Clínica Dental Dr. Juan Camacho
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica ASISA Dental es un comercio reconocido en Las Palmas de Gran Canaria, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. Localizado en Parking El Corte Inglés, Av. José Mesa y López, 18, 6ª planta, Clínica ASISA Dental es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Si buscas calidad, Clínica ASISA Dental mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica ASISA Dental para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Las Palmas de Gran Canaria .
La experiencia ha sido muy satisfactoria. Era una revisión anual, me hicieron radiografía y revisión por la doctora.
Buenos días Andrés,
Gracias por tu valoración positiva, nos alegra saber que tu experiencia en ASISA Dental ha sido satisfactoria. ¡Gracias por elegirnos!
Muchas gracias a Aroa, que de todas las limpiezas es sin duda con la que más cómoda me he sentido
Buenos días,
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras el trabajo de nuestros profesionales, que cada día se esfuerzan por ofrecerte la mejor atención. ¡Gracias por elegir ASISA Dental!
Personal muy amable y te explican todo muy bien.
Gracias
Buenos días Francisca,
Valoramos mucho tus palabras y el reconocimiento a la labor de nuestros compañeros, que trabajan con ilusión y dedicación para ofreceros siempre el mejor servicio. ¡Gracias por elegir ASISA Dental!
El trato muy amable por parte del personal, la higienista muy simpática, aunque fue una limpieza bastante rápida.
He estado mas de cinco meses esperando por las coronas de los implantes. La escusa era el laboratorio. Tras varias protestas, una persona responsable dió la cara. Pero muy buenas palabras y pocos hechos. Ni siquiera fueron capaces de compensar con alguna cosa. Desde qué empecé el tratamiento con los implantes y tuve puestas las coronas más de año y medio. Pasando por manos de varios profesionales. En fin desastre. En más,de una ocasión me dieron ganas de dejarlo todo. Eso sí ellos ya con todo pagado desde minuto uno...
Estimado Ramon, estamos interesados en conocer el motivo por el cual nos valora con esa puntuación, para ello, por favor envíenos sus datos de contacto a sugerencias@asisadental.com y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Nuestro objetivo es mejorar la calidad hacia nuestros pacientes. Muchas gracias.
Sinceramente un desastre absoluto.
Por favor, no vengan a esta clínica jamás, es lo peor que he visto en mucho tiempo. La atención fue pésima y me realizaron un TAC el cual no quisieron darme y me dijeron que tenía que pagar 150€ más si lo quería. En la vida me ha pasado a mí esto, además por si fuese poco, la recepcionista que me atendió cuando entré al TAC y a la radiografía, se fue a su casa, demostrando que efectivamente, solo les importa el dinero, jamás me sentí tan engañada y estafada. Y encima poco respeto por los clientes.
No volveré y por favor, espero que cierre pronto, vergüenza debería darle al Corte Inglés tener este establecimiento…
Gracias.
Estimada Cigé, lamentamos que su experiencia en nuestra clínica no haya sido satisfactoria. En relación al TAC, informamos de que este tipo de pruebas diagnósticas tienen un coste añadido. Lamentamos si esta información no se comunicó adecuadamente, ya que nuestro objetivo es que todos los tratamientos y pruebas sean explicados previamente, por ello nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible Un saludo.
La chica fue muy profesional y escucho y me atendió super bien👍
Manténganse alejados de esta clínica.
Mi experiencia ha sido pésima en todos los sentidos, de esas que te hacen entender qué no hay que hacerlo jamás. Lo he pagado caro en tiempo, dinero y salud.
He aprendido que nunca más en la vida confiaré en una clínica dental franquiciada. Aquí el paciente no importa en absoluto: cero atención, cero respeto, cero humanidad. Lo único que parece interesarles realmente es hacer dinero, tratándote como un monedero en lugar de una persona con un problema de salud.
Después de un primer período en el que todo parecía ir razonablemente bien, la situación empeoró rápidamente debido a un pésimo (inexistente) traspaso de información entre el personal. Nadie pareció saber qué estaba haciendo el otro, nadie se tomó sus responsabilidades en serio. Un caos total.
¿Lo más grave?
Me hicieron mal una intervención delicada, un puente de tres dientes, realizado de forma tan mala que se rompió al cabo de pocos meses, mientras estaba en tratamiento bajo otra clínica. Y a pesar de que todavía estaba en garantía, ni siquiera tuvieron la decencia de sustituirlo a su cargo, echandole toda la responsabilidad a la otra clínica. Un comportamiento simplemente inaceptable.
Profesionalidad prácticamente inexistente: explicaciones vagas, contradictorias y, en muchos casos, ausentes. Ninguna claridad, ninguna transparencia, ninguna atención real al paciente.
Si valoran su salud, su tiempo y su dinero, manténganse alejados.
Hay muchos dentistas ahí fuera: acudan a profesionales que ponen su nombre, su apellido y su profesionalidad, no a una pésima franquicia que trata a los pacientes como simples números.
Absolutamente desaconsejable.
Tercera visita, está vez para ponerme los ataches para la ortodoncia invisible y la experiencia ha sido tan buena como las dos anteriores. Muchas gracias
Buenos días Ramón,
En ASISA Dental estamos comprometidos con ofrecer una atención de calidad de la mano de los mejores profesionales y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. ¡Gracias por elegirnos!
Lo peor que he visto en mi vida. Ni te llaman, te mienten. Desastre total.
Es que no tenéis mis datos por que los datos son los de mi hijo.
Un mail, para qué? No me van a contestar. Estuve 3 meses esperando por una llamada que nunca llegó y me tuve que acercar a ver qué es lo que pasaba. Vergüenza de empresa. Toreando todo el día. No sé como una empresa como El Corte Inglés puede permitir semejante aberración de empresa dentro de la suya.
Estimada Maria, desde clínica queremos ponernos en contacto con usted pero no contamos con los datos suficientes. Sería tan amable de escribirnos a sugerencias@asisadental.com e indicarnos y facilitarnos sus datos de contacto. En Asisa Dental trabajamos cada día para ofrecer tratamientos de alta calidad y cuidar la salud bucodental de todos nuestros pacientes y nos gustaría poder revisar su caso. Un saludo.
Hemos acudido al centro a hacernos una limpieza bucal en el centro de mesa y López ayer por la tarde y la chica que nos lo hizo fue muy amable y profesional. No recuerdo el nombre porque era un nombre latino poco conocido pero desde aquí queremos darle las gracias por su empeño en hacer bien su trabajo.
Maravillosa experiencia con Carla, la profesional que me ha atendido.. Salgo con una sensación de gratitud y satisfacción.. Gracias, gracias
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.12 km