Dr. Ricardo Fleitas Moreno
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
DS Dental es un comercio reconocido en Las Palmas de Gran Canaria, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. Este negocio se encuentra en Av. José Mesa y López, 11, 1ºB, dando servicio a la zona de . La comunidad han valorado a este negocio con 5.0 estrellas. Para más información, se recomienda visitar DS Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Las Palmas de Gran Canaria .
La atención exquisita desde el primer momento .La amabilidad ,la profesionalidad y el buen hacer de las manos expertas de Gustavo .Hacen que venga de otra isla para que me siga atendiendo .Lo recomiendo de corazón ❤️
Excelente profesional, muy bueno en su trabajo, rápido y eficaz, muy atentos , tanto él como Violeta, la chica de recepción, recomiendo totalmente.
Maravillosa la clínica dental, el trato y la honradez con la que te atienden. Por siempre nuestra clínica dental. Mil gracias
Todo el procedimiento ha salido perfecto, sin ningún problema en un año de tratamiento por varias muelas en las que tenia problemas, muy contento con todo, recomendable
Excelente experiencia en la consulta de ortodoncia. El trato fue muy cercano y, al mismo tiempo, muy profesional. Nos explicaron todo con claridad, resolviendo todas nuestras dudas y recomendando el tratamiento más oportuno para mi hija. Se agradece mucho que primen la honestidad y no intenten recomendar tratamientos innecesarios que supongan un mayor coste. Totalmente recomendable.
Muy contento y muy profesional. Había tenido un accidente moto dos días antes y me reconstruyeron los dientes super bien. Muy profesional y no duele. Tenía el cuello fastidiado y logro que incluso durante el tratamiento no me doliera la boca ni el cuello, que esto último está fuera de su control. Pero logro que estuviese cómodo.
Me facilitaron la emisión de las facturas y todo para que me fuese fácil mandarlas al seguro de la moto.
Muy contento, volveré para hacerme una mejora seguro. Espero que si vuelvo no sea por una tragedia. Dios no lo quiera.
Lo he recomendado a mis amigos .
Todo un profesional, serio, responsable y trasmite tranquilidad y sobre todo sabe resolver el problema sin abusar económicamente. Yo salí satisfecho con el resultado, en el trato cercano, limpieza y como sabe resolver.
Un profesional con mucha experiencia, buen trato, alta tecnología, desde la limpieza bucal hasta ortodoncia, todo impecable y altamente recomendable. Es sumamente importante poder ir al dentista sin tener ni una pisca de miedo, da mucha confianza y sus trabajos tienen la garantía de años de profesión y vocación, sin dudas recomendable al 100%
Un excelente profesional,todo nuestro staff se atiende alli, impecable, dispone de un consultorio cómodo y con toda la tecnología, siempre actualizándose, recomendamos al doctor Gustavo
Llegar a Ds Dental y ser atendido por el Dr Gustavo Sedani, es tener la certeza de que saldrás, al finalizar el tratamiento, totalmente satisfecho.
Nada mas entrar esta Violeta, una asistente que con su trato cordial te da confianza y con sus acertadas palabras te da ánimo para esa cita tan temida por muchos (incluyéndome).
Luego de la minuciosa revisión del Doctor, te indica con una ética profesional como pocas veces he visto, todo el tratamiento que te corresponde realizar y bien explicado, ademas de tener manos de ángel literalmente hablando, todo queda perfecto.
Estoy muy agradecida de esta calidad de servicio que recibí y contenta con los resultados, que todos a mi alrededor notan.
Lo recomiendo ampliamente, por ser excelente profesional y porque ademas tiene precios asequibles y la posibilidad de fraccionar los pagos.
Recomiendo a todos los amigos y personas con cualquier inconveniente dental u odontológico que pida cita por el buen trato personalizado y profesionalidad en el trabajo y se nota por su larga trayectoria y los años dedicados a este sector que viene de familia y de vocación.
Un gran saludo para el doctor SEDANI Y TODO EL PERSONAL.
Se los recomiendo al 100% x ciento,hace años que vamos toda la familia con el Señor Gustavo,gran profesional,buen trato...sin duda alguna estamos en buenas manos...
A 0.03 km
A 0.03 km
A 0.04 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.14 km