POLICLÍNICA DENTAL ACTUR
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Zaragoza, destaca vivantadental, un negocio enfocada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en C. de María Zambrano, 26, atendiendo a la zona de . La comunidad califican a este negocio con 4.6 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable visitar vivantadental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Zaragoza .
Clínica de gran confianza y un gran equipo de profesionales!
Hola Florin, nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia. Gracias por haber dedicado unos minutos a dejarnos una reseña positiva. Esperamos continuar cuidando tu salud bucodental. Un saludo de parte de todo el equipo.
Pésima resolución de las complicaciones que hayan podido surgir para entregar una prótesis a un paciente.
Evitando parte de su culpa, y desviándola plenamente a su laboratorio. Del que dicen estar hartos.
He ido a acompañar a mi madre y la verdad que el trato del personal en todo momento ha sido excepcional, muy agradables, especialmente Eduardo estuvo muy atento de nosotros.
Volveremos sin duda, muchísimas gracias!
Agradecemos mucho tu comentario Alejandro. Siempre tratamos de cuidar lo mejor posible a todos nuestros pacientes y opiniones como la tuya nos animan a seguir por este camino. Un saludo de todo nuestro equipo.
Buena atención , muy buenas instalaciones ,el personal es muy amable y profesional, Eduardo me hizo una limpieza y he quedado muy satisfecha.
Muchas gracias Diana por tu valoración. Siempre tratamos de cuidar al máximo nuestra atención a todos los pacientes y nos alegra saber que estás satisfecha con el trato recibido y con el resultado de tu tratamiento. ¡Un cordial saludo!
Maria Moral, Regina, y todo el equipo, fenomenal. Estoy encantada. Siempre he tenido mucho miedo.
Ahora con Maria, tengo ganas de cuidar los dientes. Es paciente, y muy muy maja. Gracias 🥰
¡Gracias Marie por este comentario tan positivo! Nos alegra enormemente que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes y tu reseña nos anima a continuar así. Un saludo de parte de todo el equipo.
Una experiencia muy buena hasta el momento. Súper rápido en la consulta y mucha agilidad en las citas. Me hice un empaste y no me hicieron nada de daño y no tardaron casi nada. El personal muy amable. Además pude beneficiarme de una oferta del mes de septiembre.
Hola Sara, nos alegra saber que estás teniendo una buena experiencia. Gracias por haber dedicado unos minutos a dejarnos una reseña positiva. Esperamos volver a verte para seguir cuidando tu salud bucodental. Un saludo de parte de todo el equipo.
No la recomiendo. Tratamientos de mala calidad (aparentemente hacen descuentos pero en realidad han inflado sus precios antes del descuento)
Me ha salido caro estar en sus manos puesto que he tenido que repetir el mismo tratamiento en otra clinica (al final lo "barato" sale caro)
Malísima experiencia, falta de profesionalidad, y cada vez que vás te coge un empleado sin experiencia, gaste el dinero para nada
Magnífico trato, servicio excelente, calidad/precio muy buena. Lo recomiendo y volveré sin duda
Hola Francisco,
Te damos las gracias por esta excelente valoración.
Esperamos verte pronto en nuestra clínica.
¡Que tengas un buen día!
Buen trato y muy profesionales, llevamos años con ellos y todo genial.
La mejor clínica a la que fuimos, la gente es maravillosa e intentan acomodarse siempre al cliente. No cambiaría esta clínica por ninguna otra.
Estuve con un problema muy serio y con un miedo increíble antes de ir a la clínica y toda la gente que trabaja ahí me a ayudado a perder el miedo y me han solucionado mi problema.
Les puedo dar las gracias desde la entrada que Silvia es una recepcionista maravillosa, y también Clara que es una increíble y muy buena cirujana y dar las gracias en conjunto a todas las que trabajan ahí.
A 0.14 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.27 km
A 0.27 km
A 0.28 km