POLICLÍNICA DENTAL ACTUR
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Zaragoza, sobresale NUEVA CLINICA DENTAL ACTUR, un negocio especializada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en pablo ruiz picasso, 34, Local, dando servicio a la zona de . Ostentando una puntuación de 3.1 a partir de 10 reseñas, NUEVA CLINICA DENTAL ACTUR refleja el respaldo de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con NUEVA CLINICA DENTAL ACTUR.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Zaragoza .
Me realizaron dos empastes en dos muelas, las cuales me siguieron doliendo… cual fue mi sorpresa al revisarlas por otro dentista, me habian dejado caries debajo … me han tenido que limpiar todo bien y volver a empastar junto con un tratamiento para evitar matar el nervio porque la caries de debajo del empaste estaba rozando el nervio en ambas muelas…
A mi marido tambien le realizaron mal un trabajo de una funda…
En la clínica son muy amables pero no demuestran profesionalidad alguna, es un tema de salud la boca, no se juega con eso. Para no volver !
Ojito con esta clínica. Fue mi marido hace unas semanas para realizarse una revisión y una limpieza dental que le cubre su seguro y sale con un presupuesto de más de 800 euros (4empastes,curetaje y retenedor). Vamos a nuestra dentista de toda la vida para que lo vea ella y casualmente no ve ninguna caries y con realizarle una limpieza normal que no curetaje es suficiente.
Siento indicarle que en nuestra clinica en ningún momento nos inventamos nada que no tenga el paciente. Otra tema es que su clinica de confianza haya realizado un diagnóstico mas o menos completo que incluya radio diagnóstico como el que le hayamos realizado por protocolo y no haya detectado ninguna de las patologías que le hayamos presupuestado. Le invito a concertar una cita personalizada en la que le demostraremos lo que le hemos presupuestado es lo que debería realizarse y las razones de ello.otra cosa es que no quieran escuchar las explicaciones porque no cuadren con sus pretensiones. Por cierto si su confianza en su dentista es total cual es la razón para acudir a otra clinica para escuchar una segunda opinión que no desea escuchar. Siento su experiencia con nosotros e insisto si lo dura acuda a pedir cita con la dirección de la empresa que le mostrará y detallara lo presupuestado.
Me hicieron un empaste ,se me rompió dentro de garantía y me lo querían volver a cobrar (siendo que pregunté si me entraba dentro de la garantía)
En general muy mala experiencia
Atención exquisita,a corto plazo todo bien,veremos a ver con el tiempo si duran los arreglos.
Excelente trato, personal muy cualificado y muy amable
Después de muchos años siendo esta clínica dental para mí marido,mi hija y para mí,nos han perdido como cliente,por un fallo de la persona, creo que es la encargada del local,antes de acusar a un cliente que debe dinero delante del personal de la clínica, hay que asegurarse, ya que el gesto fue feo, y no debía ningún dinero al establecimiento.
Mi experiencia por ahora es buena, bien trato y profesionalidad.
Es increíble el personaje que te atiende, he estado esta tarde y solo se le ocurre enfrentarse a mi diciendo que si me estoy riendo de el que personaje.
Muy poco profesional trato precario y clínica cutre, mi consejo es no ir. Espero que os sirva de ayuda.
Equipo muy profesional con trato cercano y muy amable.
Recomiendo evitar esta clínica a toda costa
Tras contratar una ortodoncia de más de 5000 € detecté discrepancias entre el presupuesto y la tabla de precios de Asisa, la aseguradora a través de la que había acudido.
Como las explicaciones que solicité no fueron satisfactorias, solicité hacer uso del derecho de desistimiento y recuperar la señal que había adelantado.
Tras hacerlo, el trato paso a ser extremadamente hostil y mezquino.
El responsable de la clínica rechazó la entrega de la comunicación de desistimiento en mano con la intención de generar molestias y forzar el perjuicio del gasto en un burofax.
No habiendo cumplido la obligación de informar de las condiciones de cancelación y desistimiento, pretendió cobrar unos costes financieros cuando la ley indica claramente "El ejercicio del derecho de desistimiento no implicará gasto alguno para el consumidor y usuario."
También añadió exigencias innecesarias (como una declaración jurada que solo admitía por burofax) para generar más molestias y crear una supuesta excusa para ralentizar el reembolso.
Además, reiteradamente, se ha pasado por el forro la ley de consumo en cuanto a plazos y demoras indebidas. En lugar de los 14 días reglamentarios, me ha costado meses recuperar el dinero. Para retrasar el pago, ha llegado incluso a usar la excusa de que mis mensajes habían acabado en la carpeta spam de su correo.
Por último, comentar que al preparar la reclamación correspondiente descubrí que esa persona, que fue quien explicaba los procedimientos y hacía recomendaciones de tratamiento, no era odontólogo y, según su propio LinkedIn, solo había cursado un par de años de Derecho. En mi opinión, no informar de ello es poco ético y motivo suficiente para salir corriendo de la clínica.
Me gaste el dinero en un tratamiento tanto yo , como mi madre y el 90 por cien de los empaste se me fueron cayendo pensé que era yo pero a mi madre igual volvi y solucionaron en su momento pero ahora me dicen, que la garantía es de 1 año
En su momento le indicamos cual era su patologia y lo que producia que era que rompia los empastes .
Se los hicimos y los rompio. posteriormente se los rehicimos sin cargo y de nuevo los ha roto lo que nos demuestras que no es un problema del dentista que se los haga sino de que no cumple con el tratamiento preventivo que se le prescribio
. Si el tratamiento preventivo que se le indico no es seguido al detalle la consecuencia final es de nuevo la rotura de los empastes.
Dicha patologia se hereda en el 90 por ciento de los casos.
Si aun asi no lo entiende quedamos a su dispocion pidiendo una cita con la direccion de la clinica para explicarle cual es el problema y que seguira ocurriendole mientras no realice el tratameinto perventivo que se le diagnostico se los haga donde se los haga y tantas veces como se los haga.
Buena clínica, son profesionales.
Gracias Mireia por tu apreciacion.Deseamos seguir estando a la altura de tus espectativas
A 0.13 km
A 0.26 km
A 0.27 km
A 0.3 km
A 0.32 km
A 0.33 km
A 0.33 km
A 0.4 km
A 0.4 km