NUEVA CLINICA DENTAL ACTUR
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Zaragoza, sobresale POLICLÍNICA DENTAL ACTUR, un establecimiento enfocada en Dentista. Este negocio se encuentra en C. de María Zambrano, 38, dando servicio a la zona de . Con una calificación de 4.3 basada en 22 reseñas, POLICLÍNICA DENTAL ACTUR refleja el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a POLICLÍNICA DENTAL ACTUR para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Zaragoza .
Un servicio y una atención al cliente nefasta. Si queréis perder el tiempo y el dinero es el sitio perfecto.
Hola Daniel, nos gustaría que te pusieras en contacto con nosotros para saber en qué te hemos hecho perder el tiempo y dinero. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo!
Estoy encantada con esta clínica. Fui por recomendación de una compañera de trabajo y la verdad es que ha superado todas mis expectativas. Desde el primer momento, la comunicación con Miriam fue rápida, clara y muy amable, lo que me hizo sentir en confianza.
Llegué bastante agobiada porque en otros centros no encontraban solución a mi problema, pero aquí me atendieron enseguida y con una atención impecable. La doctora Cristina es una profesional excepcional, con una cercanía y empatía que se agradecen muchísimo. Me explicó todo con detalle, resolvió mis dudas y se notaba que realmente le importa el bienestar del paciente.
Gracias a ella, ahora me siento feliz con mi boca. Utilizan técnicas innovadoras y productos de primera calidad, algo que se nota en los resultados. Sin duda, recomiendo esta clínica (especialmente a la doctora Cristina) por su calidad humana, profesionalidad y el cariño con el que trata a cada paciente. ¡Mil gracias, y nos vemos pronto!
Muchas gracias Maria, esperamos verte pronto. Un saludo.
Después de pasar por varias clínicas sin obtener resultados, llegué aquí casi por desesperación… y fue lo mejor que pude hacer. La doctora Cristina me dio una solución rápida y eficaz, explicándome todo con muchísima claridad y cercanía. Se nota su experiencia y el cariño con el que trata a los pacientes. Estoy encantada con el resultado y con el trato humano de todo el equipo. ¡Recomendadísima!
Muchas gracias Laura, estamos encantados de poder ayudarte. Un saludo.
La verdad que una experiencia muy muy buena, me atendió la doctora Cristina y super bien, me explico todo el tratamiento, me recomendó lo que mejor me convenía con un trato super cercano y empatizó mucho conmigo y mis dolencias, lo he recomendado ya a mis amigos porque además el precio es muy coherente e incluso económico para todo el trato y el tiempo que te dedican, mil gracias
Muchas gracias. Nos alegran tus palabras. Un saludo.
Excelente trato y atención. Tuve un problema urgente con el retenedor y en cuestión de horas me lo solucionaron. Una clínica super profesional, tanto por la forma de trabajar como por los doctores y personal que trabajan en ella.
Sin duda es un sitio que inspira confianza. Recomiendo y volveré.
Experiencia increíble con el trato, muy profesionales y sobre todo MUY atentos.
Mi clínica de confianza para la salud dental 🦷
Nos alegramos Jorge! Muchas gracias por tus palabras.
Fui recomendada por un familiar, y salí encantada! Un trato super profesional y atento con el paciente.
Nos alegra leer esto, gracias!
Muy contenta con el trato de la doctora, super atenta y profesional! Lo recomiendo 100%
Muchas gracias Sergio!!
Trato excelente por parte de todos los profesionales, sin duda una clínica de referencia en la ciudad
Gracias Nuria, estaremos aquí para cuando necesites volver!
Trato excepcional por parte de los profesionales de la clínica. Todo súper bien!
Gracias Alba, un placer atenderte!
Trato pésimo , me dieron cita para sacar una muela, cuando llego me dicen que no pueden hacérmelo ese día por qué no está el cirujano.
Me posponen la cita un mes, dos dias antes me vuelven a cambiar la hora de la cita. Cuando llego me dicen que el presupuesto está mal hecho me lo suben más de 100€ y me dicen que no me la pueden quitar por qué no tienen el material y van a cerrar en media hora.
Surrealista todo. No lo recomiendo
Lamentamos mucho la situacion que se produjo , pero siempre intentamos dar el mejor servicio . Efectivamente una vez que se diagnostico por el cirujano que esa muela del juicio necesitaba un tratamiento especial , se le comunico el precio real y el tiempo necesario .Quedamos a su disposición para cualquier aclaración.
Atención excelente desde el minuto uno, con unos profesionales de 10 (muy delicados y atentos, tanto doctor como enfermera) y unas instalaciones impecables.
Ha sido la primera vez que voy y me quedo con ellos sin dudarlo, tanto por los precios como por el trato recibido y el seguimiento que realizan.
La verdad salí muy contento, un 10 de 10.
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.17 km
A 0.2 km
A 0.26 km
A 0.31 km
A 0.32 km
A 0.34 km
A 0.34 km