CLINICA DENTAL GOYA
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Dr. Toledo. Actur es un comercio reconocido en Zaragoza, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Higienista dental. La sede de Clínica Dental Dr. Toledo. Actur en C. de Pablo Ruiz Picasso, 7 lo sitúa como un centro clave para Periodoncista de implantes dentales. Si buscas calidad, Clínica Dental Dr. Toledo. Actur mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clínica Dental Dr. Toledo. Actur.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Zaragoza .
Fui a otro dentista porque tuve un problema en un colmillo y me dijeron que no tenía salvación, que me tenían que quitar el colmillo y el diente de al lado, me pase por este dentista a preguntar y al final me pudieron salvar el colmillo, son muy majos y muy profesionales, gracias por el trato👏🏻
Excelentes profesionales y como siempre, muy atentas y amables. Totalmente recomendable.
Los mejores del Actur ,pasamos por unos cuantos pero allí nos sentimos muy muy cómodos ,mi hija va sin miedo le pusimos los brakets y genial ,nosotros nos sentimos muy bien tratados ,cero presiones y mucho diálogo .
Estamos encantados.
Son muy profesionales y de un trato excelente.
Es nuestra clínica dental de confianza. Muy contenta con la ortodoncia de mi hija.
Llevo poco tiempo ,me lo recomendó mi hijo ,estoy encantada el trato ,atentas ,siempre con buenas palabras de cariño,tranquilidad ,amables ,en una palabra gracias seguir así atendiendo a la clientela .
Saludos Pilar
Pongo 1estrella porque no se puede poner menos, llevo 15 años llendo a ese dentista, y era mi dentista de confianza. siempre me han tratado fenomenal, lo único que se me caían muchos empastes nada más hacérmelos, pero iba y no me cobraban. Hasta que el año pasado fui que me molestaba una muela,2 veces seguidas y tuvieron el valor de decirme que no tenía nada, hasta que al final, me dieron cita para hacerme un endodoncia, y de repente ese día me dicen que me tenían que quitar el diente, encima tenían la radiografía del año anterior preparada en la cual ya salía que tenía una caries,ME QUERÍAN QUITAR EL DIENTE!!! Me dijeron que era imposible que no había ninguna solución, al final he conseguido salvarlo en otro dentista pero de malas maneras, tuve que hacerme una endodoncia, y al final me he podido poner una corona, y otro diente en el que me tenían que haber recomendado ponerme una corona desde hace muchos años, lo mismo. Y por supuesto que la mayoría de los empastes que me pusieron se me van cayendo, en el momento que les das con el dedo dental saltan, no todos pero la mayoría. Sinceramente, me sentí engañada y hundida, así que no les recomendaría este dentista a nadie, que me hubieran hecho una radiografía el 1er día, que me hubieran echo una radiografía, que si les dije que me dolía era por algo, y medio más tarde me quieren quitar el diente. creo que en este caso se les fue de las manos. No recomendaría ya este dentista nunca, al revés, pongo la opinión por si puede evitar que alguien vaya,por si puedo evitar q alguien lo tenga que pasar tan mal como lo he pasado yo
Acudí a la clínica por ser una de las que ofrecen el servicio de limpieza dental asociado a mi seguro de vida. Concertar cita con ellos fue muy fácil, siempre atienden al teléfono y el trato de Nuria fue maravilloso. Para mí las limpiezas y el dentista en sí es una pesadilla y ella lo hizo con cariño y cercanía a pesar de no ser clienta habitual
Una pena mi pareja va y es un auténtico desastre desde la mala gestión con la citas hasta con el trabajo y el trato que de dan. Vergonzoso que te gastes un dineral en implantes y cirugía con ellos y te trate así de mal . No es nada recomendable
Muy buen trato y muy contenta, las dos dentistas que me han tratado han sido geniales, muy cercanas y muy rapidas.
Atención profesional de todo el equipo, especialmente por parte de Nuria y de la doctora, muchas gracias.
Llevo varios años con ellos y estoy encantada,
Tanto la atención como el trato de todos los trabajadores es magnífica
A 0.09 km
A 0.31 km
A 0.39 km
A 0.4 km
A 0.45 km
A 0.49 km
A 0.55 km
A 0.58 km
A 0.6 km