Clínica Dental Doctor Martín
A 0.24 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Lahsen Dental es una empresa reconocido en Alcorcón, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y servicios relacionados. La sede de Lahsen Dental en Av. las Retamas, 71 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Ostentando una puntuación de 4.8 basada en 513 reseñas, Lahsen Dental demuestra el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Lahsen Dental para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Alcorcón .
Buena experiencia y a pesar del miedo que supone ir al dentista. Transmiten confianza y tranquilidad.
La verdad que muy contenta , con todo el personal son maravillosos .
Recomiendo la clínica cien por cien .
Súper profesionales , muy atentos y súper majos .
Muchísimas gracias por todo .
Excelente trato y muy buen servicio.
Muy buena experiencia y el trato es fenomenal
Muy contenta con la atención recibida, el equipo muy profesional y muy agradables. Estoy en tratamiento de ortodoncia y me va genial consiguiendo mis expectativas. Muy recomendado
Muy buena atención. El personal es amable y profesional. Me sentí cómoda en todo momento
Vine a este lugar hace poco por primera vez y desde que entré me trataron increíble y quedé súper a gusto con el tratamiento la verdad lo recomiendo también por el buen trato de los empleados!!
Tuve una buena experiencia, el trato es agradable y quedé muy contenta con el tratamiento. Muy profesionales!!!
Solo tengo cosas buenas que decir, desde la recepción Sharon te atiende súper bien y siempre es muy amable, y el tratamiento que me hizo la Dra de 10, fui con un dolor muy fuerte en una muela y lo solucionaron el mismo día. Súper recomendados
Fui ayer a la clínica me recomendó hacerme una limpieza y me quemo la encía no la recomiendo
Bueno pues mi experiencia después de haberme sometido a una cirugía completa de toda la boca con 12 implantes y carga inmediata a las 48h no ha podido ser mejor,la atención desde el primer dia,el esmero tanto de Cristina,Víctor el cirujano, auxiliares,Ilu la que me colocó las protesis fijas temporales y creo que no se me escapa nadie mas ha sido de 10.Ahora falta solo ponerme las fijas definitivas pero tengo que esperar hasta finales de Enero.Recomiendo esta clinica sin ningún tipo de duda ya os contaré cuando acabe de todo.ahhhh por cierto soy una persona que le da pavor ir al dentista pero sinceramente no pasas dolor y para decirlo yo....
La peor experiencia en esta clínica dental.
Lleve a mi hijo de 4 años para el empaste de un diente, lo llaman y me dicen que el niño tiene que pasar el solo por políticas de la clínica a lo cual me niego ya que es un menor de edad y en cualquier parte el tutor debe entrar con el menor de edad, nunca me informaron ni me dijeron nada al respecto, porque si me lo hubiesen indicado no hubiese aceptado, pido entrar para hablar con el doctor que le iba hacer el procedimiento y escucho que dice que probablemente tienen que utilizar anestesia ya que le podía doler, cuando tampoco me habían dicho con anterioridad.
Llega la “directora” de la clínica, grosera y poco empatica diciendo que me tenía que salir a la sala de espera y respetar los derechos de la clínica, que según ella a la hija de 2 años de ella se la llevaron sola hacerse una analítica, en donde? No lose porque jamás con la pediatra,oftalmóloga o en visitas con el odontólogo me habían pedido que el niño MENOR DE EDAD tenía que entrar solo..
Me dice que no le iban hacer nada que yo no haya firmado, pero el doctor ya estaba diciendo que probablemente tenían que utilizar anestesia, me dice la directora que la única manera de entrar con mi hijo era que tuviera un problema en la cabeza, ni palabras correctas podía utilizar, subiendo el tono como para intimidarme, un servicio por el que uno paga y tiene que pasar todo esto, cambiar de directora, o cambiar los reglamentos absurdos que tiene esta “clínica dental” .
Buenas noches. En primer lugar decir que sentimos enormemente que usted se sintiera así por parte de una de nuestras clínicas, pero usted debe entender que su hijo se iba a someter a un tratamiento odontólogico, el cual, independientemente de que sea menor no puede haber nadie más que el paciente dentro del gabinete, pues se suelen poner más nerviosos cuando está alguno de los padres. En ningun momento se habló de anestesia a su hijo y mucho menos sin consentimiento de usted. Entienda que por condiciones de asepsia y por salvaguardar la higiene máxima en un gabinete no puede haber más personas deambulando en el. Se le explicó y fue usted quien comenzo a faltar el respeto, tanto al doctor como a los auxiliares y directora.
A 0.24 km
A 0.42 km
A 0.43 km
A 0.44 km
A 0.49 km
A 0.55 km
A 0.55 km
A 0.56 km
A 0.59 km