Dr. Godino Dentista
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Alcorcón, sobresale Clinica Vitruvio Alcorcon, una entidad enfocada en Podólogo. Localizado en C/ Cañada 4 posterior (acceso C/ Pozas), Clinica Vitruvio Alcorcon ofrece fácil acceso para los interesados en Dentista. Si buscas calidad, Clinica Vitruvio Alcorcon mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Podólogo. Aquellos que requieran Podólogo pueden acudir a Clinica Vitruvio Alcorcon para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Podólogo en Alcorcón .
He sido atendida por el Doctor Javier, el podólogo quien me recomendó usar unas plantillas por un tema de fascitis plantar, debo decir que estoy muy contenta por el resultado, además la atención más allá de lo excelente fue por la honestidad en sus soluciones planteadas, de verdad, siempre lo recomendaría!
Gracias Lira, nuestra máxima es siempre, tratar a nuestros pacientes de la mejor manera posible, intentando dar siempre la mejor solución para ellos, nos alegra saber que hemos podido ayudarte y solucionar tu problema. Un saludo.
Fui por una dolencia en el pie, y me hicieron un estudio biomecánico de la pisada. El diagnóstico fue muy acertado y solucionaron mi problema. Incluso recupere algo de movilidad. Trato muy profesional y agradable.
Gracia Miguel , estamos siempre al lado de nuestros pacientes ayudándolos en todo lo posible. Satisface saber que te hemos solucionado tu problema. Un saludo.
Llevaba un par de años con un dolor en el pie, después de una radiografía supuestamente tenía un espolón que con el fisio no se alivió.
Decidí hacerme un estudio de la pisada con Javier y su equipo y resultó ser un nervio atrapado con fascitis.
Me han hecho plantillas que en dos meses me han dado la vida, el dolor insufrible ha desaparecido.
El trato es excepcional tanto de Javier como de Ana.
Agradecida y 💯 por 💯 lo recomiendo.
Rakel, muchas gracias por tu reseña, siempre es un placer tratar con pacientes como tu.Un saludo.
Mi reseña es para el dentista de la clinica, Fernando. Si necesitas un dentista correcto, profesional, de confianza, no dudes. Los mejores tratamientos que me han realizado. Gracias por tan buena atención
Hola Azucena; es un placer tenerte como paciente y a su vez, una amistad forjada durante todo el trayecto que aùn no esta acabado.
Un saludo.
"Recomiendo al cien por cien la clínica (VITRUVIO) (podólogo , Javier).Un trato cercano y amable.
Todo un profesional.En mi caso,fui con un dolor impresionante en el plantar, con dolor metatarso de ambos pies , principalmente en el pié izquierdo,me limitaba mí día a día.
Incluso tuve que dejar de trabajar.
Me puse en manos de Javier,me realizó un estudio.Un gran profesional,Empecé con plantillas hechas en la misma clínica y,al cabo de unas semanas,hice mi vida normal.Muchas gracias Javier"
Gracias por tu valoración Silvia, encantados de haber solucionado el problema por el que acudiste a nuestra Clinica.Un saludo.
Estoy muy contenta con mis plantillas nuevas para correr y del estudio previo que me hizo para comprobar qué necesitaba. Muy completo el estudio y personalizado, y además lo he podido llevar a mi fisio para que lo valorase de cara a las competiciones.
Hola Sandra, nos complace saber que el tratamiento que te hemos realizado para correr está funcionando de la forma correcta, y te ayuden a ganar las competiciones. Saludos.
Me estaba tratando un dolor en el talón con fisio y me recomendó a Javier. Me hizo un estudio muy extenso y detallado de la pisada en el que me detectó una serie de problemas que me ha corregido con plantillas.
Javier es muy profesional y te explica todo el proceso, entendiendo el problema que tienes y la solución que le está dando.
Totalmente recomendable.
Gracias por tu reseña Miguel Ángel, nos encanta saber que hemos solucionado tu problema y que nuestro trabajo ha sido satisfactorio para ti. Un saludo.
Mi experiencia con Javier ha sido excelente, me operado hace una semana de un problema que traiga arrastrando hace un año y me ha informado en todo momento de mi problema y la solución era operar, los resultados excelentes, un gran profesional.
Hola Gema ,encantados de haberte solucionado el problema por el que viniste a vernos, esperamos poderte ayudar de nuevo si lo necesitas .Un saludo.
Fui a la clínica por un dolor plantar que llevaba años arrastrando y, en pocos meses de tratamiento, estoy mejor que nunca. No solo me han eliminado el dolor, sino que también han descubierto su origen después de tanto tiempo sin saberlo. Muy agradecido por la excelente atención, la cercanía y las explicaciones tan claras.
¡Totalmente recomendado!
Gracias por tu reseña Aaron ,nos agrada saber que hemos podido solucionar tu problema.Un saludo.
Si estás dudando si elegir esta clínica, no dudes más.100% recomendable, auténticos profesionales, familiares, cercanos… el mejor trato que jamás había esperado. Si señor. Enhorabuena por vuestro trabajo.
Muchas gracias Alejandro, nos complace saber que hemos podido ayudarte y solucionar tu problema. Un saludo.
Mi madre se hizo el estudio de los pies y luego las plantillas , la está llenado genial y tiene revisiones en las que ha tenido que modificar un poco una de las plantillas . Recomendadisima 100%.
Gracias por la reseña Vero, siempre es un placer tratar con pacientes como tú Un saludo.
Llevaba años padeciendo de juanetes y siempre había sido reacia a operarme, hasta que un día decidí informarme en que consistía la operación. Pedí cita en la Clínica y Javier me informó de cómo sería. Todo ha sido tal y como me dijo, pude andar desde el primer momento, no he tenido dolores, me he sentido bien atendida en todo el proceso, lo que genera tranquilidad y confianza, además en mes y medio todo ha acabado. Gracias Javier por transmitir seguridad y gracias Ana por tener siempre una sonrisa. Sólo hay una cosa de la que me arrepiento y es no haberlo hecho antes. Totalmente recomendable.
Irene, antes de nada darte las gracias por confiar en nuestra Clínica,lo mas importante para nosotros es que el paciente este siempre informado de todos los tratamientos ,de su realización y en tu caso, acompañar al paciente en toda su recuperación y aclarar cualquier duda y/o problema que pueda surgir. Decirte que ha sido un placer poder tenerte como paciente, nos seguiremos viendo. Un saludo.
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.22 km
A 0.26 km