NSC DENTAL
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dr. Godino Dentista es una empresa reconocido en Alcorcón, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y Clínica dental. Ubicado en Pl. del Sol, 2, Dr. Godino Dentista ofrece fácil acceso para los interesados en Clínica dental. Los usuarios califican a este negocio con 4.4 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Dr. Godino Dentista.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Alcorcón .
No sabía si escribir esta opinión, pero después de pensarlo mucho, creo que es lo justo ya que se han reído de mi.
Fui a esta clínica porque a algunos familiares les ha ido bien. En 2017 me ponen los brackets, tiempo estimado año y medio y al finalizar el tratamiento, me ponen un implante en una pieza que me falta. Yo, súper contenta porque por fin me iba q quitar el complejo que tenía con mi desviación (tenía el paleto en medio), acepto muy ilusionada. Va pasando el tiempo, las visitas... Nos acercamos a los 2 años y no hay ni una sola mejoría en la boca... 70€ mensuales la visita, hasta que me niego a pagarlos. Sin pega ninguna, aceptan (por qué será...). Sigue pasando el tiempo y no hay a penas a avances. Llegado un punto me dice que lo del implante lo cancelamos porque no hay espacio suficiente, que intentará hacerlo de otra manera. Esa manera nunca llega y los meses siguen pasando.... 6 años para ser exactos. 6 años con los brackets... En medio de esos años, me quejo del dolor en una muela. Me hace una radiografía y no ve nada, yo me sigo quejando de dolor, pero nunca me dice que me vea el Dr. Godino y yo, en parte tranquila por ello (confiaba en él). Al tiempo me repite la radiografía y ¡Oh! Endodoncia al canto, con reconstrucción y corona... No os podéis imaginar las lágrimas que llegué a echar en ese momento y en esos 6 años. Ni os lo imagináis... A los 6 años no me quita los brackets porque estén bien los dientes, no, me los quita porque me estoy quedando sin hueso al mover tanto tiempo los dientes... Me los quitó sin pensarlo, sin esperarlo... Si no aún seguiría con ellos... Resumen: 6 años con los brackets, sin implante, con la línea media aún desviada (casi como al principio), con menos hueso que ojalá no me traiga problemas con los años y aún con complejo, después de haber estado 6 años con ellos. Huid de esta clínica, por favor. Si os toca la china como a mi, ya podéis rezar lo que sepáis...
Hacia muchos años que no iba pero como siempre increíbles, trato espectacular, Alfredo es un profesional increíble y todo su equipo, como siempre un 10
Estamos en tratamiento toda la familia desde hace más de 5 años y la verdad es que muy contenta con el trato y la atención, soy higienista dental y protésico dental y se cuando un dentista intenta convencerme o engañarme. Pero este equipo siempre va con la verdad por delante y eso me da confianza, cuando hay algún problema lo hablo y le dan solución enseguida. Alfredo, su hija, Álvaro y Marcos con los ojos cerrados. Y al resto del equipo un 10.
Una estrella es mucho en puntuación para el desastre que ha ocasionado en mi boca, inicialmente fui por una molestia de una muela y terminé con "caries" en prácticamente todas, destapaba una y salía que la de enseguida también estaba mal, no estoy escribiendo desde el enfado sino desde la desilusión y la tristeza de ver que fui por una sola molestia pero masticando bien y ahora no puedo hacerlo debido a filtraciones que me ha dejado tanto en la parte de arriba como en la de abajo, al punto de tener que ir a otra clínica porque no me aguanto el dolor al masticar. Empezar a sanear lo mal que me dejó y volver a pagar que a propósito caro que si cobra, esto sin hablar de una de sus ayudantes, con el baja lenguas bastante daño que me hizo.
Si tienes miedo al pinchazo de la anestesia, porque después ya no sientes nada, olvídate. Como mucho seran cosquillas.
Excelentes profesionales, todos! Mas de 20 años con ellos y espero q muchos más. Alfredo es un profesional y de gran calidad humana. Recomiendo. Siempre buscan la mejor solución. Gracias
Muy profesionales todos.
El doctor Alfredo Godino un gran odontólogo. Sientes que estás en buenas manos y se agradece enormemente. Recomendable cien por cien.
Excelentes profesionales atienden ahí, el lugar tiene todos los equipamientos necesarios para dar un buen diagnostico dental. Además de la calidez de sus empleados. El Dr. Godino es de lo mejor que conocí en mi vida, super recomendable.
Increíble profesional con una atención impresionante
Lo que más me gusta es el asesoramiento parcial siempre mirando mi bienestar
Súper recomendado ara algo tan especial e importante como mi salud
Nos encanta leerte Jose Félix, un placer atenderos a tu familia y a ti hace tantos años :)
El mejor dentista que conozco y conoceré! Excelente trabajo con mi padre, mi hermana, conmigo y con mis dos hijos! Después de 20 años acudiendo allí cada seis meses, mi valoración es de 10 estrellas!!!
Muchísimas gracias Esther, nos encanta contar con vuestra confianza después de tantos años!
El año pasado fui a este dentista porque me dolía la muela del juicio (nunca me había quitado una muela del juicio), y el trato fue agradable y la primera consulta y el presupuesto gratuito, hasta ahí bien, ahora viene el por qué de una estrella. Me hicieron una radiografía y mi muela del juicio estaba creciendo en diagonal, lo cual hacía que me apretasen las demás y me causó mucho dolor y sensibilidad. Me dijeron que me la tengo que sacar y me dieron un presupuesto de unos 200€ aprox. diciéndome que por la seguridad social no me lo pueden sacar porque era una operación lo que debían hacerme ya que la muela estaba con muy difícil acceso.
Me fui y nada más salir llamé al dentista de mi centro de salud comentándole la situación y me dijo que SÍ me lo podían hacer, y al mes me la quitaron con cirugía maxilofacial, y la mar de bien.
La verdad es que me he sentido totalmente engañada porque me dijeron “Esto en la seguridad social no te lo hacen”, y al mes me operaron sin problema por la seguridad social. No volveré nunca, lo siento, me he sentido estafada.
Lamentamos leer eso, ya que, además, debe tratarse de un mal entendido. Ninguno de nuestros doctores diría NUNCA que dicha intervención no puede realizarse por la Seguridad Social, en primer lugar, por nuestro código ético, y en segundo lugar porque no tendría sentido ya que es de sobra conocido que es una de las prácticas más realizadas en el ámbito dental en los centro de salud públicos. Sí puede ser que no se explicara todo lo claro que pudieras esperar y, por eso, te pedimos disculpas. No obstante, si nada más salir de aquí te dijeron que sí se podía y tu creiste que te habíamos dicho lo contrario, nos hubiera gustado que vinieras o nos llamaras y, con mucho gusto, lo hubieramos aclarado. Si, como bien dices, el trato fue agradable, debes saber que no hubieramos tenido ningún problema en aclarar cualquier duda, inseguridad o desacuerdo, aunque sea un año después.
Por otro lado, nos gustaría recalcar, que en ningúm momento se te cobró nada, por lo que nos resulta muy difícil entender que te sientas estafada. Esperamos que puedas volver a depositar tu confianza en nosotros.
Servicio impecable por todo el equipo, llevo con ellos más de un año y la atención que me han dado siempre ha sido perfecta, hoy tuve un problema con un diente provisional y en cuestión de horas ya me lo habían solucionado. Siempre buscando la facilidad para ajustarte las citas y resolverte los problemas. Muy recomendable.
Muchas gracias Fran por tus amables palabras. Seguiremos trabajando para ofreceros lo mejor :)
A 0.03 km
A 0.1 km
A 0.15 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.25 km
A 0.26 km