Clínica las Retamas
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Alcorcón, Centro Dental Retamas representa una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Sus instalaciones están situadas en Av. las Retamas, 31, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Centro Dental Retamas mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, se recomienda visitar Centro Dental Retamas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Alcorcón .
Llevo muchos años acudiendo a la clínica y la verdad que Laura y Nuria son unas auténticas profesionales
Llevo años visitando este centro y solo puedo decir que el servicio es excelente, un trato cercano con el paciente y profesionalidad en cada tratamiento
Mi experiencia en esta clínica siempre ha sido estupenda, tanto en el resultado de los tratamientos como por el trato recibido por Laura y Nuria. Tienen muchísimo cuidado para evitar cualquier dolor e incomodidad y dedican todo el tiempo necesario a cada persona. Siempre salgo encantada
Dar las gracias a Laura y Nuria por su profesionalidad, amabilidad y cuidado, me asustaba ir al dentista, pero desde que voy a su clínica es diferente, te explican con todo detalle lo que te van a realizar, unas grandes profesionales, son un encanto.
Mi experiencia en esta clínica ha sido inmejorable. Todo el equipo demuestra gran profesionalidad, amabilidad y dedicación. Las instalaciones son impecables y el resultado del tratamiento, excelente. Sin duda, merecen las cinco estrellas.
He visitado este centro por cuestiones diversas y me ha parecido muy profesional, trato cercano y muy acogedor. 20 años dedicados en este sector, avalan los resultados. Muy recomendable!
Profesionales. Trato excelente. Te hacen sentir cómoda. Lo recomiendo al 100x100. Gracias Nuria, Laura.
Muchas gracias Carmen por tus palabras y tomarte la molestia de compartirlas. El placer es nuestro, un saludo!
Muy profesionales y muy agradables al trato con el paciente. Vine porque me lo recomendaron y a su vez yo hago lo mismo.
Mil gracias Pablo por tomarte la molestia de escribirnos y por darnos tu apoyo. Estaremos encantados de seguir ayudando cuando sea preciso. Recibe un fuerte abrazo de todo el equipo
Estoy en proceso de terminar de arreglarme la boca después de estar 8 años sin ir al dentista y la verdad q tanto el trato como el procedimiento y todo en general muy bien, también están tratando a mi hermana e igual todo super bien, estamos muy contentos la verdad
...y nosotros también con vosotros Marcos. Mil gracias por tus palabras y vuestra amabilidad. Encantados de contar con vosotros, un saludo!
No puedo estar más satisfecho con el trato recibido. Desde el primer momento, Laura me hizo sentir cómodo y en buenas manos, una gran profesional, cuidadosa y atenta en todo momento, explicando cada paso del tratamiento con claridad y transmitiendo mucha confianza. Las instalaciones son modernas. Sin duda, recomiendo esta clínica a cualquiera que busque atención odontológica de calidad. ¡Gracias por vuestro excelente trabajo!
Hola Francisco, el placer es nuestro por tenerte como paciente. Gracias por tus palabras, aquí seguimos para lo que necesites.
Decepción total: Falta de empatía y priorización del dinero
Tenía una cita programada con esta clínica dental, pero un imprevisto, como un accidente el mismo día por la mañana, me impidió asistir. Intenté comunicarme con la clínica desde Urgencias del Hospital, pero fue imposible contactar con ellos hasta que finalmente la doctora me respondió, ya pasada la hora de la cita. Su reacción fue de enfado y total falta de empatía, negándose a ofrecerme una nueva cita en un plazo razonable. Me sentí completamente ignorada y percibí que su único interés era el dinero, no el bienestar de los pacientes. No recomiendo esta clínica si buscas un trato humano y profesional.
Respuesta a la respuesta: Primero de todo, solo pretendo contar mi experiencia, no quiero perjudicar a nadie, cada cual es libre de elegir y sacar sus conclusiones, luego reseñar que tuve que esperar 3 semanas para el primer tratamiento, el día de mi accidente intenté llamar desde el hospital antes de la cita y saltaba el buzón de voz una y otra vez y que casualidad que me contestaron después la hora de mi cita, como si la recepcionista acabara de salir del gabinete (pluriempleada...), no me cobraron dado que lo único que hizo fue darme presupuesto las dos veces que estuve y la cita que me ofrecían era para dentro de un mes y demostrando cero empatía por lo que le conté que me sucedió.
De todos modos le tengo que agradecer la experiencia ya que me atendieron de urgencia en otra clínica muy bien y con un trato muy profesional y humano.
Lamentamos tu valoración, aunque queremos aclarar algunos puntos para que quede constancia de la situación real:
La persona que te atendió no fue una doctora, sino nuestro equipo de recepción, que gestionó tu cita con total corrección.
Has visitado nuestra clínica en dos ocasiones previas, siempre con buen trato y sin que se te haya cobrado importe alguno.
El día que no pudiste acudir, debido a nuestra agenda, te ofrecimos una nueva cita lo antes posible, aunque entendemos que no se ajustara a tus preferencias.
Aprovechamos para indicar que, de manera llamativa, hemos recibido cuatro reseñas con la mínima valoración prácticamente al mismo tiempo, un sábado. Lamentablemente, estamos en desventaja y este tipo de acciones perjudican injustamente a nuestro equipo y al trabajo que realizamos cada día con profesionalidad y dedicación desde hace 20 años.
Seguiremos esforzándonos por ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes reales, que son quienes realmente conocen nuestra forma de trabajar.
Llevamos 10 años yendo y solamente tenemos buenas palabras para Laura y Nuria y todo el equipo. Es de agradecer poder tener total confianza con alguien en algo tan importante como la salud. Seguiremos yendo y recomendándoos.
A 0.07 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.28 km
A 0.33 km
A 0.37 km
A 0.49 km
A 0.51 km
A 0.51 km