Centro Dental Retamas
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica las Retamas es una empresa ubicado en Alcorcón, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. Sus instalaciones están situadas en Av. las Retamas, 27, 1º B, dando servicio a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.2 basada en 60 reseñas, Clínica las Retamas demuestra la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica las Retamas para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alcorcón .
Paciencia y buen hacer, no puedo tener otras palabras de agradecimiento con Amalia y Rosa. Lo recomiendo 100%
Beatriz es una excelente profesional, nos atendio puntualmente y muy bien.
Excelente experiencia con esta podóloga. Me operó el dedo pequeño ojo de gallo o heloma interdigital, es un tipo de callo pequeño y muy doloroso que aparece entre los dedos, y el resultado ha sido fenomenal. Desde el primer momento mostró una gran profesionalidad, explicándome todo con claridad y transmitiendo mucha confianza.
La intervención fue un éxito y la recuperación mucho mejor de lo que esperaba.
Hoy no tengo dolor y el dedo ha quedado perfecto.
Se nota cuando alguien sabe lo que hace y además lo hace con cuidado y trato humano. Totalmente recomendable.
Muy profesional además de un trato excepcional, ya tengo mi clínica de referencia.
Clínica sería Buen trato por parte de todo el personal. Precios muy asequibles. Profesionalidad. Me lo aconsejó mi hija. A ella también se lo aconsejaron. El boca a boca.
Yo fui para un tratamiento de la boca. Tienen podólogo.
Muy contento 😀😀😀
Muy mala experiencia. Fuimos mi marido y yo para hacernos una limpieza bucal y salimos exactamente igual que entramos. A mí la dentista se negó a hacerme la limpieza porque, según ella, “no me hacía falta”, a pesar de que hacía más de 7 años que no me hacía ninguna. En el caso de mi marido, tenía tanto sarro que le dijo que necesitaba otro tratamiento, pero no podía hacerlo ese día porque ya no tenía tiempo, ya que nos atendieron con 45 minutos de retraso sobre la hora de la cita. Además, al pedirle que al menos le hiciese una limpieza (para la cual pidió la cita) dijo que si le hacía le dolería, lo que nos dio la impresión de que simplemente no quería trabajar con nosotros.
La profesionalidad dejó mucho que desear: tuve que indicarle yo misma las caries que tenía para que las incluyera en el presupuesto, que además no me enviaron hasta que lo reclamé. En definitiva, un trato muy poco profesional y una pérdida total de tiempo. No volveríamos ni lo recomendaríamos a nadie.
Ponerte en manos de la doctora Ana es garantía de éxito en cualquier tratamiento o cirugía que ella lleve acabo. Total confianza cuando se trata de una operación o cualquier tipo de plantilla o medicina preventiva para el pie. Rosa que pertenece a su equipo es un encanto
Estudio de la pisada.
La Clínica Las Retamas en Alcorcón se distingue por su excepcional enfoque en el estudio de la pisada, un servicio que aborda con una profesionalidad admirable. Desde el instante en que cruzas la puerta hasta el momento de la despedida, el trato y el asesoramiento son simplemente geniales, haciéndote sentir comprendido y bien guiado en todo momento. Realizan un trabajo verdaderamente artesanal, aplicando las técnicas más avanzadas y utilizando materiales de primera para crear plantillas personalizadas. Es evidente el cuidado y la dedicación en cada detalle. Nos la recomendaron, y ahora, con total confianza, os la recomiendo yo a vosotros al 110%. ¡Una experiencia que marca la diferencia!
He hido con mi hija , y no puedo decir nada más que gracias , un trato excepcional muy profesionales simpáticas agradables siempre dispuestas a explicarte como va el tratamiento se adaptan al orario que les digas y no paran asta que te curas , volvería mil veces , gracias por todo
He ido con mi hijo pequeño y no he podido recibir mejor trato. Desde Rosa que te abre la puerta hasta Cecilia la podóloga que ha sido tan cariñosa y amable, además de buena profesional. Se agradece que siga habiendo gente que te da tanta confianza desde el primer momento. No tengo más que buenas palabras hacia ellas. Es mi primera vez pero creo que no me defraudarán. Gracias por todo!!
Solo tengo palabras de agradecimiento…Desde Rosa que te recibe con una sonrisa a cada una de las personas que forman el equipo. Gracias Amalia por tu empatía, sinceridad y cariño. Como te dije hoy en consulta: has conseguido que pierda el miedo a la visita al dentista =)
He ido varias veces, me ha cortado las uñas encarnadas y doloridas un hombre mayor que no recuerdo el nombre y me enseñó a cortarmelas y jamás he vuelto a tener un solo problema con mis uñas. Es un profesional como la copa de un pino tenía pánico y logró hacerme sentir a gusto. Todo mi respeto para él.
A 0.07 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.25 km
A 0.3 km
A 0.36 km
A 0.52 km
A 0.52 km
A 0.55 km