Clínica Dental Orión General Ricardos
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
GoalDental Urgel es un dentista y clínica dental ubicada en Calle del Gral. Ricardos, 112, Carabanchel, 28019 Madrid. Ofrece tratamientos odontológicos integrales mediante un equipo multidisciplinar de especialistas, incorporando tecnología como radiografía 3D, sedación consciente y laboratorio dental propio para fabricar prótesis.
En Carabanchel, GoalDental Urgel atiende a familias desde 1985 con atención personalizada, entorno seguro y resultados efectivos en salud bucodental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
Muy contento por el trato
Todos muy atentos. Vanesa mw ayudo mucho.
Muchas gracias por tu comentario. 😊
Nos alegra mucho saber que estás muy contento con el trato recibido y que todo el equipo te ha atendido con atención y cercanía. Le trasladaremos tu mensaje a Vanesa, seguro que le hará mucha ilusión saber que pudo ayudarte.
¡Gracias por confiar en Clínicas GoalDental! 🦷✨
Me encanta el servicio y la chica que atiende en caja es un amor ❤️muy profesionales
¡Muchísimas gracias por tu reseña! ❤️
Nos alegra saber que te ha gustado nuestro servicio y que te has sentido bien atendido/a. Para todo el equipo de Clínicas GoalDental es muy importante ofrecer un trato cercano y profesional a cada paciente.
Le trasladaremos tus palabras a nuestra compañera de recepción, seguro que le hará mucha ilusión 😊
¡Gracias por confiar en nosotros! 🦷✨
No quedé satisfecha con la atención recibida. Acudí por un problema concreto de dolor de muela, pero la encargada fue borde y desagradable. Además, en varias ocasiones intentó venderme o agregarme servicios que no tenían relación con mi situación, como blanqueamientos y limpiezas que no eran necesarios en ese momento. En general, la atención no cumplió con mis expectativas.
Buenos días Carla,
Hemos revisado nuestra base de datos y no nos consta ningún paciente con el nombre y apellidos con los que se ha publicado esta reseña.
En Clínicas GoalDental trabajamos cada día para ofrecer una atención cercana, profesional y centrada exclusivamente en las necesidades reales de cada paciente. Nos preocupa cualquier comentario relacionado con una mala experiencia, por lo que nos gustaría poder contrastar lo sucedido.
Le agradeceríamos que, si realmente ha acudido a nuestra clínica, se ponga en contacto con nosotros por privado indicando, fecha de la visita y nombre completo para poder revisar el caso y darle una respuesta adecuada.
Quedamos a su disposición.
Hola . Me gusta mucho la clinica . Por la agradable atencion del personal. La recomiendo
Yenesis, muchas gracias por tu visita y por tu confianza, nos alegra que te hayas sentido bien en nuestra clínica, esperamos verte pronto.
Me estoy haciendo un tratamiento sobre implantes,desde el primer momento han sido claros y honestos conmigo , pronto voy a acabar con el tratamiento esperando recuperar mi sonrisa,les deseo que todo les vaya genial y sigan siendo tan cercanos a las personas,un especial saludo a Victoria leny y Cristóbal extensible a todo el grupo
¡Muchísimas gracias por tus palabras! 😊 Nos emociona saber que te has sentido acompañado y bien informado durante todo tu tratamiento. Transmitiremos tu saludo a Victoria, Leny, Cristóbal y a todo el equipo. ¡Estamos deseando verte lucir tu nueva sonrisa y te agradecemos la confianza que has depositado en nosotros! 🦷💙
Una experiencia muy buena,empezando por la Chica de recepción, Viky,bueno Victoria,encantadora,y Vanesa la persona que me hizo presupuesto y también,Daniela,que fue la que me realizó limpieza,genial un 10 a todas
👌
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia! 😄 Nos alegra enormemente saber que todo nuestro equipo —Vicky, Vanesa y Daniela— te hizo sentir tan bien atendido. Les pasaremos tus palabras, ¡les sacarán una sonrisa seguro! 🦷💙 Gracias por confiar en nosotros.
Muy buena experiencia los recomiendo al 100% súper con ellos súper contentos los recomiendo
¡Muchísimas gracias por tu recomendación! 😊
Nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan buena y que estás súper contento con nosotros. Comentarios así nos llenan de energía para seguir cuidando cada detalle.
¡Gracias por recomendarnos al 100%! 💙 Aquí estamos para lo que necesites.
Es una buena tencion una buena vista muy favorable 10 de 10 y es muy bonito el lugar
Samuel, gracias por tu visita y tu confianza, es un placer atenderte.
Recomendado 100%
Personal muy amable
Su trato es de maravilla
La recepcionista victoria genial, atenta, desde que llegué hasta que me fui con una sonrisa
Encantado
Carlos, nos encanta saber que te sentiste tan bien atendido y que te fuiste con una sonrisa, ese es nuestro mayor objetivo. Le haremos llegar tus palabras a Victoria, seguro que le hace muchísima ilusión 💙
¡Gracias por confiar en nosotros!
Ha sido todo muy bien . Gracias por su excelente atención
Ever, gracias por tu visita, esperamos verte pronto en clínica.
Vine a una primera visita por recomendación de mi hermana, me explicaron todo super bien sin muy atentos
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! 😊
Nos alegra saber que llegaste por recomendación de tu hermana y que en tu primera visita te sentiste bien atendido y con todas las explicaciones claras. Para nosotros es muy importante dedicar tiempo y atención a cada paciente desde el primer momento.
¡Gracias por tu confianza! Estaremos encantados de seguir cuidando de tu sonrisa 🦷✨
Hemos ido una valoración a este lugar, a parte que tardan muchísimo en atenderte el presupuesto súper elevado en comparación con otros 4 presupuestos que ya teníamos, y no porque lo que utilicen sea mejor porque preguntamos marcas. Te insisten en poner una valoración positiva cuando estás allí cosa que no pienso hacer, no suelo poner reseñas pero me sentó muy mal que te intenten coaccionar
Buenos días,
Tras revisar nuestros registros, no nos consta ningún paciente con el nombre que figura en esta reseña. Además, queremos aclarar que nuestras clínicas han permanecido cerradas del 29 de diciembre al 7 de enero, por lo que no hemos podido atender a ningún paciente en las fechas que indica (hace 5 días).
Por este motivo, creemos que puede tratarse de un error de clínica. Le agradeceríamos que revisara el centro al que acudió para que su comentario pueda ser valorado en el lugar correcto.
Quedamos a su disposición para cualquier aclaración.
Un saludo cordial.
A 0.06 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.2 km