Clínica Dental Otero
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica dental Ondental - Dentista Carabanchel es una empresa ubicado en Madrid, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y Dentista cosmético. Sus instalaciones están situadas en Calle del Gral. Ricardos, 93, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 4.8 basada en 180 reseñas, Clínica dental Ondental - Dentista Carabanchel refleja el respaldo de sus clientes. Para más información, se recomienda contactar con Clínica dental Ondental - Dentista Carabanchel.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
Atención de primera, la doctora es maravillosa en cada momento se preocupo por mi . Encantada con la atencion.
Muchísimas gracias por compartir su experiencia. Para la doctora y todo el equipo, la atención humana y personalizada es fundamental, y nos hace muy felices saber que se sintió cuidada en todo momento. ¡Le enviamos un caluroso saludo!
Muy buena atención, sin esperas sobre la cita concertada. Profesionales de total confianza. Muy recomendable.
¡Muchas gracias por tus palabras, Yolanda! Nos hace muy felices saber que tu experiencia en la clínica fue tan positiva. Para nosotros, respetar vuestro tiempo con la puntualidad y ofrecer una atención de total confianza es lo más importante. Agradecemos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando con la misma dedicación. ¡Te esperamos para tu próxima revisión!
He acudido a la clinica con mi padre para una valoracion de implantes en zona anterior en la parte superior y nos atendio la doctora Iria Gonzalez. Despues de varias pruebas nos explico la planificacion del tratamiento, una planificacion bastante onesta y lo mas conservadora que a mi padre le dio mucha confianza y empezo con el tratamiento. El tratamiento llevo su proceso, poco doloroso y el tiempo considerado por la doctora y la verdad que el rezultado es espectactular. Mi padre se quedo muy contento con el resultado y ya puede tener la sonrisa bonita y natural. Muchas gracias por todo y desde luego para cualquier cosa ya sabemos donde volver! Lo recomiendo al 100%!
¡Muchísimas gracias por tu reseña, Flor! Nos emociona saber que tu padre ha recuperado su sonrisa y, sobre todo, que ha sentido confianza con nosotros. ✨
Le transmitiremos tus palabras a la Dra. Iria González; para ella y el resto del equipo, la prioridad es siempre una planificación honesta, conservadora y adaptada a cada paciente. Nos alegra mucho saber que el tratamiento de implantes ha sido un éxito y que el resultado ha sido tan espectacular y natural.
Gracias por recomendarnos al 100% y confiar en nosotros para algo tan importante. ¡Nos vemos en la próxima revisión!
Altamente recordadas. La atención y preocupación por parte del personal y de las profesionales que te atienden es de 10/10. Estoy muy agradecido por que de verdad mis doctoras siempre han sido conmigo excelentes. No sólo encontré soluciones a mis necesidades sino que me siento muy bien cuidado. ¡Gracias!
Muchísimas gracias por tu reseña Oswaldo y por esa puntuación de 10/10. En nuestra Clínica, la prioridad es ofrecer un trato humano y profesional de primer nivel, y saber que lo hemos logrado contigo nos motiva a seguir mejorando cada día. Nos enorgullece que confíes en nuestras especialistas para el cuidado de tu salud. Un saludo afectuoso de parte de todo el equipo.
La mejor clínica dental en la que he estado con un trato excepcional. El personal es muy amable, respetuoso y profesional, haciéndome sentir en confianza. El espacio y las instalaciones son modernas y bien equipadas, lo que transmite seguridad.
Actualmente estoy con el tratamiento de ortodoncia y no puedo estar más contenta. Son todas muy agradables y te tratan con mucho cariño. Adriana es una excelente profesional junto con sus compañeras que le apoyan.
Recomiendo 100% esta clínica a quienes buscan una clínica dental confiable, con atención de calidad y un servicio profesional.
¡Muchas gracias por tus palabras Priscila! Nos hace muy felices leer que tu experiencia con nuestro equipo está siendo tan positiva.
Para nosotros, lo más importante es que os sintáis en confianza y bien cuidados desde que entráis por la puerta. Adriana y el resto del equipo agradecen enormemente tu mención especial; nos motiva mucho saber que valoras el cariño y la profesionalidad que ponemos en cada paso de tu tratamiento de ortodoncia.
Seguiremos trabajando con la misma ilusión para que el resultado final de tu sonrisa sea espectacular. ¡Gracias por recomendarnos y por confiar en nosotros!
Excelente servicio por parte de todo el equipo. la consulta inicial fue gratuita y me hicieron rayos x en un momentito. tanto la doctora como la higienista fueron muy cuidadosas y gentiles. voy a seguir volviendo!
¡Muchas gracias por tus palabras, Sofí! Nos alegra muchísimo saber que te sentiste bien atendida por nuestra doctora e higienista. En Ondental nos esforzamos para que procesos como la consulta inicial y las pruebas diagnósticas sean lo más cómodos y rápidos posible. ¡Será un placer volver a verte en tu próxima revisión!
Yo estoy muy contenta y me han atendido muy bien, con mucho cariño. Son muy profesionales. Estoy agradecida con mi tratamiento de implantes.
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia tan positiva! Nos emociona saber que te has sentido tan a gusto y querida con nuestro trato. Es un placer enorme haberte acompañado en tu tratamiento de implantes y estamos felices de ver tu satisfacción. ¡Te esperamos en tus próximas revisiones! Un abrazo de todo el equipo.
Clínica muy recomendable, me han hecho la revisión totalmente gratuita al ser la primera vez y una limpieza muy meticulosa. El trato además ha sido perfecto, muchas gracias
Agradecemos mucho tu excelente reseña, Laura. Nos complace saber que la revisión gratuita y la limpieza fueron de tu agrado y que recibiste un trato perfecto por parte de nuestro equipo.
¡Gracias por recomendarnos! Te esperamos en tu próxima visita.
Llegué con muchos nervios, pero la doctora Iría me transmitió una confianza increíble desde la primera consulta. Como cirujana y en mi tratamiento con la ortodoncista Adriana, resolvió todo lo que necesitaba sin tener que ir a otros especialistas. Me colocó brackets y también me realizaron una cirugía muy compleja para mis muelas del juicio, y en todo momento fueron muy cuidadosas, pacientes y profesionales. Hoy estoy feliz con mi progreso. ¡Un equipo maravilloso!
¡Hola, Loreny! Leer tu reseña nos llena de orgullo y alegría. Sabemos que llegar con nervios es habitual, y nos alegra enormemente que la Doctora Iria pudiera transmitirte esa confianza y tranquilidad desde la primera consulta. Nos esforzamos mucho para que la coordinación entre ella (en la cirugía de muelas del juicio) y la Ortodoncista Adriana te permitiera resolver todo tu tratamiento sin necesidad de acudir a otros centros. Gracias por destacar el cuidado, la paciencia y el profesionalismo de todo nuestro equipo en un proceso tan delicado. ¡Nos hace muy felices que estés tan contenta con tu progreso!
Estoy en los primeros meses de mi tratamiento de ortodoncia, y muy conforme con la atención recibida. Veo resultados, eso sí, cumpliendo con responsabilidad las indicaciones de mi doctora. Un buen equipo y una atención agradable.
¡Hola, Jeanette! Muchas gracias por tu reseña de cinco estrellas. Nos alegra enormemente saber que estás conforme con la atención que has recibido en estos primeros meses de tu tratamiento de ortodoncia. Es un placer saber que ves resultados y que valoras el trabajo de nuestra doctora y de todo el equipo. El éxito de estos tratamientos es una colaboración, y estamos muy orgullosos de tu compromiso. ¡Gracias por la confianza y por seguir las indicaciones con tanta responsabilidad! ¡Te acompañaremos con gusto en todo el proceso!
He venido varias veces a este centro, siempre son muy atentos y amables. Hoy he venido por una revisión de ortodoncia y una limpieza. Las dos chicas que me han atendido han sido muy amables y atentas. Me han explicado que era lo mejor para alinear mis dientes y como debo hacer la limpieza diaria para que me queden bien.
Los recomiendo mucho
¡Muchas gracias, Camila, por tu fantástica reseña y por tu fidelidad! Nos alegra enormemente que tanto la revisión de ortodoncia como la limpieza hayan sido una experiencia excelente. Transmitiremos tus amables palabras a las chicas que te atendieron. ¡Te esperamos en tu próxima visita!
Le pongo 5 estrellas porque me atendieron genial, a pesar de ir a hacer algo q me cubría el seguro, Cristina se tomó todas las molestias del mundo para hacerme una revisión completa, para explicarme un montón de consejos q no tenía porque haberlo hecho. Incluso para algo que yo necesitaba, me aconsejó que me fuera al dentista donde me habían hecho la ortodoncia xq eso estaba en garantía (otro me lo hubiera hecho y cobrado él, pero ella me dijo lo de la garantía q yo no lo sabía). Está muy bien ubicado justo a la salida del metro. Y son profesionales q se preocupan por la salud principalmente y no por la facturación. Son buenas manos. Gracias por todo Cristina, y tenías razón con los de apretar los dientes :( , ésta noche efectivamente me he dado cuenta.
¡Estimada María Antonia!
¡Qué reseña tan maravillosa y completa! No podríamos estar más agradecidos por sus 5 estrellas y por tomarse el tiempo de compartir una experiencia tan positiva.
Nos llena de orgullo saber que el trato de Cristina fue genial y que se tomó "todas las molestias del mundo" para ofrecerle una revisión completa y consejos de valor, incluso aquellos que iban más allá de lo cubierto por su seguro.
Nuestro compromiso es siempre poner la salud del paciente por encima de la facturación, y el consejo de Cristina sobre la garantía de su ortodoncia es un ejemplo perfecto de nuestra ética profesional.
Agradecemos la confianza en nuestro equipo y nos alegra que nuestro diagnóstico sobre apretar los dientes le haya sido útil.
¡Esperamos seguir cuidando su salud dental en el futuro!
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.15 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.32 km