Clinica Dental Rodolfo Barale
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Otero es una empresa reconocido en Madrid, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y servicios relacionados. Localizado en C. del Radio, 3, Clínica Dental Otero es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Para un servicio confiable, Clínica Dental Otero mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica Dental Otero.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
Garantizado el servicio de ortodoncia estoy encantado con los resultados y la verdad recomiendo el tratamiento a mi hermano le realizaron las carillas el diseño de sonrisa fue espectacular
La ortodoncia realizada me encantó recomiendo 100% la clínica y a mi hermano le realizaron un díseño de sonrisa carriles estamos encantados con los resultados
La atención fue increíble estoy encantada con el resultado de mis carillas diseño de sonrisa recomiendo 100% la clínica
Llegamos a esta clínica por recomendación de una amigo y estamos encantados con el diseño de sonrisa de carillas son muy esteticas y naturales recomendaremos 100% esta clínica
La atención fue espectacular de los doctores recomiendo 100% la clínica las carillas diseño de sonrisa estoy encantado
La verdad estoy muy agradecida con el Doctor Emilio, me lo recomendó un amigo que había ido de pequeño con él, por el por el tema de la ortodoncia. Os comento en porque estoy muy agradecida, en dos clínicas, me comentaron que para la mordedura abierta y la retracción de mandíbula que tenía pues solo había una única solución y era operarme y que ni así lograría cerrar del todo la mandíbula, que se podía intentar por ortodoncia pero que no iba a dar resultado y que sí o sí necesitaba la operación. Pero cuando visité al doctor analizó mi caso y me explicó un poco todo de cómo hacerlo mediante ortodoncia. Primero cerramos la mordedura y posteriormente para corregirme la retracción mandibular por un procedimiento de micro tornillos y quitarme los premolares a día de hoy me he ahorrado una operación de 6h con anestesia total y un montón de dinero, porque la operación barata no es. El procedimiento ha tardado unos 4 años pero tengo los dientes alineados y una mordedura completamente cerrada, así que muy agradecida porque prefiero eso a pasar por una operación algo jodida, dolorosa y por supuesto que cara. También antes de ponerme la ortodoncia, procedí a quitarme con él las muelas del juicio y la verdad que muy bien, de hecho me quitaron una muela en otra de las clínicas que fui y me hicieron daño al hueso, cosa que he notado me pasó con el doctor Emilio. Así que más que agradecida con el doctor Emilio Otero y lo recomiendo ya no solo por mi caso sino también por los años de experiencia.
Buenos días, para mi fue un trabajo fantástico. Fui a quitarme la muela de juicio y genial, me puso puntos de saturación y para mi la verdad me lo hizo superbien, rápido, sin dolor y buen precio. Muchas Gracias. Fue una urgencia. Así que os lo recomiendo.
Hace cuatro años Emilio me dijo que tenía que quitarme las muelas del juicio. Me quitó las dos de arriba sin muchos problemas, pero la primera que quitó de abajo fue una experiencia horrible. Ahorró, sin ninguna duda, en anestesia, y el dolor que sentí durante la extracción fue indescriptible. Si hubiera sido un dentista que se preocupa por sus pacientes, me habría dicho que fuera al hospital a quitarme las cuatro de una sola vez, con anestesia general, o al maxilofacial. Hoy me han quitado, precisamente en el maxilofacial, la muela que quedaba. Cualquier comparación se queda corta, pero permite constatar el poco o nulo cuidado que el doctor tuvo cuando me extrajo la muela hace unos años. Yo cambié de dentista y, por supuesto, no lo recomiendo.
No volveré mi experiencia ha sido muy mala me ha cobrado 2 implantes y me ha puesto uno me cobrado casi mil euros más y luego único que te sabe decir que el dinero no importa que lo importante es que quede bien solo ha tenido encuentra el pago con tarjetas y lo que he ido pagando en efectivo nada no recomiendo para nada....
Excelente atención y profesionalidad
Acudí por una emergencia dental, trabajar de cara al público y tenerla imaginarlo puede ser traumatico, bueno fui atendido de forma magnífica en todo momento un trato super amable y cortes por los 2 doctores que están allí el precio me pareció justo con lo cual si están por la zona de Urgel en Madrid la recomiendo, gente honesta y muy profesional en su trabajo, salgo con una sonrisa. 😊🙏
Fui hace tres meses de urgencia con un dolor brutal de muela. Me atendió el Dr. Emilio y me quitó el dolor de inmediato. He vuelto a ir y siempre me han dado solución a todo, tanto él como la Dra. y la auxiliar. Recomiendo ir al 100%. La amabilidad, la humanidad y la profesionalidad es su buque insignia. Además bastante económico. Espero no tener que volver muchas veces al dentista, pero si tengo que hacerlo tengo claro que será a esta clínica. Tenéis mi 10.
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.11 km
A 0.16 km
A 0.26 km
A 0.26 km