Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Madrid, destaca Clínica Dental Vitaldent, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Localizado en Calle del Gral. Ricardos, 94, Clínica Dental Vitaldent es accesible para aquellos que buscan Higienista dental. Con una calificación de 4.8 basada en 381 reseñas, Clínica Dental Vitaldent refleja la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Vitaldent para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Muy profesionales y amables. acabo de empezar con ellos y confío plenamente en ellos,en que me arreglen el desastre de voca que tengo.super recomendable
Hola Eduardo, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Acudimos de “urgencias” a primera hora de la mañana, nos dieron cita para una hora más tarde. En el momento de nuestra llegada la clínica estaba vacía, a la hora estaba a reventar. Tardaron más de 40 minutos desde que nos dijeron que acudiéramos hasta que pudieron atender a mi pareja. Llevaba dos días rabiando de dolor por una muela a la que se le había necrosado el nervio. Por lo que la infección no le dejaba ni pensar. Con las lágrimas saltando del dolor por su cara, le atendieron con muy buenas palabras y dos presupuestos. Uno de 1796€ y otro de 2.700€. Les pedimos que si podían abrir la muela para liberar la presión y que dejase de retorcerse de dolor. La respuesta fue negativa desde el primer momento. Solo le mandaron medicación y que volviese al día siguiente. Cómo si pudiera esperar… Supongo que para que aceptase cualquiera de los dos presupuestos desorbitados sin más opción. Aunque la solución fue sencilla, nos fuimos a otra clínica en la cual nos dieron un presupuesto de 940€ por el trabajo que debía hacerse, nada de florituras ni obligaciones. En ese mismo momento, le liberaron la presión, limpiaron y el dolor desapareció. Desde luego, hay que pensar más en las personas que en llenarse los bolsillos. Gracias por nada y hasta nunca.
Hola Rubén, en primer lugar, lamentar profundamente el episodio de dolor que vivió tu pareja aquellos días, imaginamos que se encuentra mejor ya que ha pasado algún tiempo. Seguidamente puntualizar varios aspectos, comentarte que aquel día, tu pareja, acudió de urgencias sin cita y al ver el problema que tenía le hicimos un hueco donde no había, para poder, al menos, verle. El hecho que no haya gente en la sala de espera, no quiere decir que no las haya en gabinete, como ocurría aquel día, es por eso que os hicimos venir un poco mas tarde. Aquella mañana le vimos y , efectivamente, no pudimos hacerle ningún tratamiento debido al dolor que tenía, prácticamente no se le podía ni tocar, es por eso, que el doctor, con buen criterio le pautó medicación y citamos al día siguiente, haciéndole un hueco en la agenda donde no había, para poder intentar hacer el tratamiento debido a la urgencia.
Cogimos la cita y en este caso el paciente ,ni se presentó a la misma ni avisó de que no asistiría. Con respecto al presupuesto, indicar que bajo el diagnóstico médico nosotros realizamos dicho presupuesto, con lo que es necesario realizar, luego está la libertad del paciente de escoger y realizarlo o no; si fuera de otra forma no estaríamos haciendo nuestro trabajo correctamente. Cualquier cosa estamos a vuestra entera disposición. Un saludo y buena tarde.
Mi experiencia en Vitaldent Genersl Ricardos ha sido Excelente. Desde el primer día el trato ha sido muy cercano y profesional, explicándome todo el proceso con claridad y resolviendo mis dudas. El equipo transmite confianza y se nota que se preocupan por el bienestar del paciente. Las instalaciones están limpias y bien cuidadas, y los tratamientos se realizan con puntualidad. Estoy muy satisfecha con los resultados y sin duda recomendaría esta clínica a quien busque un buen cuidado dental.
Actualmente me estoy realizando mi tratamiento de ortodoncia en Vitaldent General Ricardos y la experiencia está siendo muy positiva. Desde el primer momento me explicaron con claridad todas las fases del tratamiento y las opciones disponibles, lo que me dio mucha tranquilidad. El equipo es muy profesional entre ellos el Dr. Ramy, Verónica, Juan y Rocio… son muy cercanos y siempre están atentos a resolver cualquier duda. En cada revisión se nota el cuidado y la dedicación, y estoy muy contenta con la evolución de mis dientes. Sin duda recomiendo esta clínica a cualquiera que esté pensando en ponerse ortodoncia. Recomendado 100%
¡Gracias por tu comentario, Lorena! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Muy buena atención por parte del personal desde la recepción hasta los médicos. Se nota que hay un buen ambiente laboral y el trato con todos los pacientes es muy cercano. Encantado de poder recomendar la clínica.
Hola David. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Estoy muy satisfecho con la clínica, el personal es muy amable y atento. Se nota que son profesionales. Muchas gracias por el trato y la calidad. 100% recomendable
¡Gracias por tu comentario, Álvaro! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
La verdad fui algo nerviosa pero salí tranquila y contenta, el trato con las personas TODAS son un amor, muy amables, muy atentos en todo momento y una preciosa sonrisa siempre! Te explican todo desde el primer momento súper bien, el trato cercano y profesional 10/10, los tratamientos no duelen NADA super bien, tienen buenos equipos que ayudan a no estar de aquí para allá con otras clínicas y eso fue algo divino que encontré aquí ✨Las citan muy bien no tardan y en general el servicio es muy bueno y si lo recomendaría una y mil veces 🧡
Hola Lucia, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
He ido a hacerme una limpieza y un empaste. La doctora que me ha hecho las dos intervenciones se llama Cristina Sardinha. Es muy maja y atenta, me ha orientado muy bien y ha resuelto mis dudas.
Aunque iba yo un poco nervioso, me ha tratado estupendamente y ha conseguido que saliese de allí tan contento.
Hola Francisco. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Es la primera clínica dental que entre y de verdad parecía un anuncio de sonrisas, desde la persona de la puerta dando los buenos días con una amplia sonrisa y preocupándose de mi por como llegaba con la mano en la cara del dolor que tenía, rápido me pasaron y enseguida me dijeron lo que pasaba y me pusieron solución y quitaron el dolor, desde entonces sigo con ellos, el equipo es increíble y nunca les falta una sonrisa,ahora estoy con ortodoncia Spark y super contenta con ellos,cumplen con lo que dicen. Felicidades equipo sois geniales¡!!
¡Gracias por tu comentario, Miriam! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Les he tenido fobia a los dentistas toda mi vida, recuerdo que en mi infancia me sujetaban varios dentistas por el miedo que me daba jajaja pero he de decir que en Vitaldent general Ricardos, todos sin excepción (y porque soy malísima para los nombres lol) pero todos, son excepcionales. Yo estoy enamorada del servicio que ofrecen y de lo amables que son todos ellos. Gracias chicos a todos si me leéis, por la atención que nos dais a todos los clientes, sois los mejores y se nota el cariño que le ponéis a vuestro trabajo.
Hola Melanie, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Excelente clínica dental: el equipo es profesional, amable y muy atento desde el primer momento. Las instalaciones son modernas y transmiten mucha confianza. Explican y detallan el tratamiento con total claridad, algo que considero fundamental para que el paciente se sienta tranquilo, informado y en buenas manos. Sin duda, un lugar totalmente recomendable para cuidar tu salud dental.
Hola Cosmin, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Un trato estupendo por parte de todos los que trabajan en la clínica, desde la recepcionista, los médicos, auxiliares y encargados.
Muy contenta con el trabajo que me han echo, lo recomiendo cien por cien
Hola ALMUDENA, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Llevo yendo toda la vida al igual que mi familia. Tienen un trato muy bueno con los pacientes y siempre están para lo que necesites con una sonrisa.
Es de la única clínica que nos podemos fiar.
Muchas gracias a todo el equipo.
Hola Lucia, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
A 0.01 km
A 0.02 km
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.13 km
A 0.27 km
A 0.28 km