Dra. Tomasina Pérez Guzmán, Dentista
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Carmona es una clínica dentista situada en Calle del Gral. Ricardos, 130, que ofrece tratamientos odontológicos especializados para adultos y niños, centrados en la corrección dental, restauración y salud bucal.
En Carabanchel, Madrid, el equipo cuenta con postgraduados en cirugía bucal, oclusión y dolor orofacial del Hospital Gregorio Marañón, ofreciendo atención personalizada y descuentos para empleados UNED y titulares de Tarjeta Madrid Mayor.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
Decepcionante. Solicité cita por teléfono confirmando explícitamente mi cobertura con Seguros Atocha; me aseguraron que no habría problemas. Sin embargo, tras realizar la limpieza, la clínica alegó que mi póliza estaba 'caducada' para forzar un cobro de 70 €.
Tras verificar con mi aseguradora, la realidad es otra: mi seguro está en vigor, pero la clínica ya no está vinculada a ellos. En lugar de informar con honestidad sobre el fin de su convenio antes de intervenirme, prefirieron ocultar la información y culpar al cliente para asegurar la caja del día. Una mala praxis administrativa y ética que prioriza la facturación sobre el respeto al paciente. Si buscan transparencia y profesionalidad, este no es el lugar.
Las reseñas que he leído no reflejan mi experiencia. A la hora de atender no cuidan los detalles, parece que molestas cuando preguntas, y eso que no es una clínica barata. Me han hecho una limpieza bucal por 80€ bastante mejorable.
Tuve que buscar nuevo dentista que cubriera mi nuevo seguro médico, pues solía ser la revisión y limpieza anual. Al principio estaba contenta con el trato y el servicio recibido, hasta que tuve que realizarme varias reconstrucciones. Pensaba que me atendería en este caso el doctor Carmona, pero llegué a la consulta y no fue el caso, me atendió otra persona que tuvo detalles que no me convencieron. En la segunda sesión esos detalles fueron a peor, decidí no acabar el tratamiento con ellos, pero la sorpresa fue que a las 3 semanas uno de ellos se cayó con el cepillado. Llamé y me atendieron enseguida, pero resulta que siguió sin quedar bien. Ya tenía cita con otro dentista para finalizar lo que me faltaba y cuando fui al nuevo sitio me llevo otra sorpresa cuando me dicen que bajo su criterio solo faltaría hacer un empaste, no tres, pero que hay que retocar el que se saltó, sigue sin estar bien hecho. Gran decepción me he llevado, con el dinero ya invertido y que tengo que seguir invirtiendo para arreglar su trabajo mal hecho.
Todo el equipo espectacular, exceptuando a la antipatíca y desagradable de la recepcionista
Son unos profesionales excelentes. Me he rehecho la boca en sólo 4 sesiones. Ojalá hubiese más PERSONAS así. La recomiendo al 100%
Fui a la consulta con una urgencia a hacerme una endodoncia y la atención del dr. Carmona fue excepcional. Me resolvió el problema y además, el trato fue súper humano. Muy recomendable. La consulta se ve que cuenta con última tecnología. TODO 10.
Muy bien.
He ido a revisión y limpieza por seguro privado y he quedado encantada. El doctor es una bellísima persona, con mucha experiencia y que no te intenta vender tratamientos, es honrado y muy amable. Sin duda, repetiré el año que viene!!
Fui por seguro privado para una limpieza. El chico que la hizo bastante bien. Posteriormente el doctor me dedicó literalmente 15". La recepcionista podría ser más agradable y no responder con monosílabos.
Perfecto trato, clinica super limpia y una profesional extraordinario. Te explica perfectamente lo que tienes y te da el tratamiento mas adecuado.
Equipo muy profesional y humano. Atentos en todo momento y sensación de confianza. Encantada de haber descubierto esta clínica.
La profesionalidad del Doctor Joaquín es indiscutible, la clínica siempre se mantiene con los últimos avances y su equipo de trabajo, un encanto¡¡. Siempre con soluciones y pendiente de sus pacientes. Hace años que somos clientes y poco a poco vamos incorporando a amigos y familiares, porque de verdad que es la mejor recomendación¡¡. Gracias¡¡
A 0.01 km
A 0.01 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.25 km
A 0.33 km
A 0.33 km