DS Dental
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CENTRO DENTAL SUAREZ & SANTANA es una clínica dental ubicada en C. Néstor de la Torre, 30, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.
Proporciona servicios odontológicos en un entorno profesional.
CENTRO DENTAL SUAREZ & SANTANA opera en el corazón de Las Palmas de Gran Canaria, atendiendo a la comunidad local con enfoque en la salud bucal.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental elogiada por su atención personalizada y profesionalidad, pero afectada por cierre abrupto dejando tratamientos inconclusos.
Clientes eligen por el trato humano, superación de fobias y resultados en ortodoncia y limpiezas, priorizando salud sobre ventas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Excelente trato, muy amables, desde la recepcionista hasta los dentistas”
“Los profesionales son muy amables y explican todo con claridad”
“clínica muy limpia aparcamiento gratuito y te puedes relajar con un cafe”
“ni han llamado, pagada mi prótesis desde el año pasado”
“han cerrado el negocio sin avisar y me han dejado en medio de un tratamiento”
“tratamientos que les han dejado a la mitad por cerrar”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su trato cariñoso y profesionalidad en tratamientos sensibles.
Recientes cierres sin aviso han dejado citas y pagos pendientes.
Disponible para mayor comodidad en visitas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Las Palmas de Gran Canaria .
Pésima experiencia, una estafa de clínica, después de mi madre haberse dejado un dineral en la boca todavía no la tiene terminada y le quedan tratamientos que hacer, ¿quien costea esto ahora?, gracias por la empatía que han tenido al no avisar a ningún cliente y así dejarlos como lo que son, unos estafadores.( Pena que no me deje enviarlo sin ninguna estrella)
Porque no se puede poner menos estrellas, me parece vergonzoso que agendas una cita hace dos semanas, te persones y resulta que la clínica está cerrada sin ningún tipo de información, llamas y no te cogen el teléfono. Me parece vergonzoso que ni una disculpa, ni devuelvan la llamada, ni nada…
Me encantaría saber cómo le van a pagar a sus clientes los tratamientos que les han dejado a la mitad por cerrar (habiendo dicho por un estado de WhatsApp que están cerrados por problemas técnicos cosa que es mentira) sin ni siquiera contactar por privado con cada uno llamándoles o escribiéndoles un misero email si quiera. Gente que como yo está sufriendo dolores por tratamientos mal hechos y teniendo estos días que ir a otras clínicas pagando para que arreglen el destrozo.
Una estafa!!!Me han timado y por lo que he visto no soy el único.
Estoy en medio de un tratamiento y hoy tenia cita, cuando llego resulta que esta cerrado y quizas no abran mas. Y encima ya lo tenia pagado.
Estafa ,han cerrado el negocio sin avisar y me han dejado en medio de un tratamiento caro y ya pagado.
Cerrado sin explicación y tenía cita,ni han llamado, pagada mi prótesis desde el año pasado y no me la han hecho
Excelente clínica dental
Me gustó mucho la atención y el trato en la clínica. Los profesionales son muy amables y explican todo con claridad. La clínica es moderna y limpia. Me siento muy satisfecho con el tratamiento y recomiendo esta clínica a cualquiera que busque una buena atención dental.
Quiero agradecer a todos los empleados y en especial a Liliana por su trato!! Un 10 como clínica, volveré!!♥️
Aunque parece realmente menos, y justo lo comentaba con ellos hace poco, el tiempo pasa volando y hace ya un año que finalice mi tratamiento de ortodoncia con ellos.
Agradecida por su trabajo y sobre todo por su disposición o facilidad para la atención y obtención de las citas.
Siempre con las risas y el buen rollo.
Ellos dicen, que soy su paciente sonrisitas, pero no es para menos cuando el trato lo merece.
Muchas gracias. Espero que nos sigamos generando sonrisas. 🤭🤪.
Un abrazo.
Ariadna.
Excelente trato, muy amables , desde la recepcionista hasta los dentistas, la dentista te va explicando todo lo que te va haciendo
Muy recomendable
Excelentes profesionales trato muy agradable,clínica muy limpia aparcamiento gratuito y te puedes relajar con un cafe
Muchas gracias, siempre es un placer tener pacientes contentos.
No lo recomiendo ya que realizan los tratamientos a media donde no tienen ni la mas mínima estetica trabajan sobre trabajo, no dan ningún tipo de garantía y no obstante dejan un trabajo chapuza, no dan solución sino vuelves a pagar, trabajo que ya pagaste con antelación tengo a varios conocidos que han entrado y salen con más dolor de lo normal no lo recomiendo en absolutoz juegan con los clientes y ni hablar de la palabra porque ni eso tienen
Buenos días Oscar, que tal? lamentamos que pongas este comentario por varios motivos, inicialmente porque mirando nuestra base de datos, no eres paciente de nuestro centro. No obstante agradecemos que uses tu tiempo para ver nuestro perfil, tienes nuestras puertas abiertas para cuando quieras visitarnos, que tengas un gran día.
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.16 km