Clínica Dental S&S - Torrejón de Ardoz
A 0.17 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dra. Rodriguez Rubio - Doctores Dental Torrejon es una empresa ubicado en Torrejón de Ardoz, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y Clínica dental. Este negocio se encuentra en Carr. de la Base, 15, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Dra. Rodriguez Rubio - Doctores Dental Torrejon mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista. Los interesados pueden acudir a Dra. Rodriguez Rubio - Doctores Dental Torrejon para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Torrejón de Ardoz .
Me ha gustado mucho la limpieza dental que me han realizo, la recomiendo mucho
Buenos dias Dayana, muchas gracias, por tu reseña, un saludo
Excelentes profesionales, hemos venido por una limpieza y quitar unas caries y el trato fenomenal, sin tener que esperar para ser atendidos, todo super bien y recomendable!
Buenos dias, Muchísimas gracias por vuestra reseña y por confiar en nosotros para vuestro tratamiento. Nos alegra enormemente saber que os sentisteis bien atendidos y sin esperas. Trabajamos cada día para ofrecer un servicio cercano y de calidad. ¡Será un placer volver a veros en vuestra próxima visita!
Mi experiencia en esta clínica dental no ha podido ser mejor. Desde el primer momento me hicieron sentir en confianza y perfectamente atendida.
Quiero destacar especialmente el trato de Sonia, María y Carlos, que han sido excepcionales. María transmite una tranquilidad increíble y explica cada paso con mucha paciencia, algo que se agradece muchísimo. Sonia es encantadora y siempre está pendiente de que te sientas cómodo en todo momento. Y Carlos demuestra una gran profesionalidad y cercanía, resolviendo cualquier duda con claridad y honestidad.
Se nota que forman un equipo muy coordinado y comprometido con el bienestar del paciente. Sin duda, una clínica totalmente recomendable tanto por su profesionalidad como por su trato humano. ¡Volveré sin pensarlo (aunque ojalá no haga falta jaja)!
¡Qué reseña tan bonita y completa! 💙
Nos emociona leer que tu experiencia ha sido tan positiva desde el primer momento. Para nosotros es fundamental que cada paciente se sienta en confianza y bien acompañado durante todo el proceso.
Dra.María, Carlos y Sonia te agradecen enormemente tus palabras. Saber que transmitimos tranquilidad, cercanía y profesionalidad es justo lo que buscamos en cada visita. Nos esforzamos para que cada explicación sea clara, cada tratamiento cuidadoso y cada detalle pensado para tu comodidad.
Gracias por valorar no solo nuestro trabajo, sino también el trato humano que intentamos ofrecer cada día. Comentarios como el tuyo nos motivan muchísimo.
¡Aquí estaremos para ti siempre que lo necesites! 😊✨
Excelente trato por parte de todo el equipo. Me he realizado una sesión de limpieza y blanqueamiento y el resultado me ha encantado. Sin duda lo recomiendo, muchas gracias.
Buenos dias Teo, ¡Muchísimas gracias por tu valoración y por dedicar tu tiempo a compartir tu experiencia! 😊
Nos alegra enormemente saber que quedaste encantado con tu sesión de limpieza y blanqueamiento. Todo el equipo trabaja con mucha dedicación para ofrecer el mejor trato y los mejores resultados, así que comentarios como el tuyo nos motivan aún más.
Será un placer volver a verte pronto. ¡Gracias por recomendarnos! 💙
La atención por todo el personal es increíble te hacen sentir confianza.
Y los tratamientos son excelentes :)
¡Muchísimas gracias por tus palabras! 😊
Nos alegra saber que te sentiste con confianza y bien atendida desde el primer momento. Para todo el equipo es fundamental ofrecer un trato cercano y profesional, y saber que lo percibes así nos llena de satisfacción.
También nos encanta que estés contento/a con los tratamientos 💫
¡Aquí estaremos para lo que necesites!
Compré un cupón de Groupon para la colocación de brackets y, al acudir a la clínica, me indican que tengo que pagar casi 800 € más porque supuestamente el cupón incluye la colocación pero no los brackets, algo que no aparece indicado en ningún sitio de la promoción.
Curiosamente llamo a esta misma clínica pero en otra localidad que también tal como figura en el cupón y ahí resulta que no son casi 800€ más por los materiales, si no casi 400€ más. Un timo vaya.
Buenos dias Laura, lamentamos sinceramente la percepción que se ha llevado y sentimos la confusión generada. En ningún caso nuestra intención es inducir a error ni realizar prácticas engañosas.
El cupón de Groupon incluye el acto clínico de colocación, pero no los materiales ortodóncicos, cuyo coste puede variar en función del tipo de brackets indicado tras la valoración personalizada del paciente. Esta información se explica siempre en consulta antes de iniciar cualquier tratamiento y no existe obligación alguna de continuar si el presupuesto no es aceptado. Esta explicado en las condiciones generales del grupon
Respecto a la diferencia de importes entre clínicas, cada centro puede tener costes y proveedores distintos, lo que puede afectar al precio final de los materiales, aunque el servicio clínico sea el mismo.
Sentimos que la información no haya sido suficientemente clara en su caso y quedamos a su disposición para revisarlo personalmente y aclarar cualquier duda, ya que nuestra prioridad es la transparencia y la satisfacción de nuestros pacientes. Un saludo
Todo genial, la doctora que me ha atendido estupenda y Nacho en la recepcion majisimo! Recomiendo 10/10
Buenos dias Monique, muchas gracias por tu reseña, nos encanta tenerte como paciente, Un saludo
Diagnóstico, limpieza y blanqueamiento...
Trato exquisito en tanto a la amabilidad y a todo lo referente a lo clínico. Muy grátamente sorprendido.
Seguiré usándolo incluso ahora que ya no vivo en Torrejón de Ardoz y lo recomendaré. Dentro de lo 'desagradable' que suelen ser los tratamientos odontológicos, el equipo trata de conseguir tu comodidad en todo momento. Se agradece...
Encantados de haberte dejado tan satisfecho! Muchas gracias Antonio!
Me encantaaaa. Me hicieron limpieza dental excelente!
Encantados de haberte ayudado y que salgas tan contenta! Muchas gracias Catalina
Me hice limpieza y salí muy contenta.Un trato excelente por parte de las chicas de recepción...la doctora..el chico q me hizo la limpieza...Me alegra a ver ido pq no conocía esta clínica.Sin duda volveré.
Un placer ayudarte Ana Maria! Muchas gracias!
Mi mejor descubirimiento!!! Una atención de 1000!! Y un trabajo igual excelente, todos y cada uno de los que trabajan ya que cada uno hace un trabajo diferente pero con todos hacen completa la clínica.
Yo acabo de salir de un empaste y limpieza y no puedo estar más contenta, ya que he estado en varios dentistas , cada uno me decía algo diferente e incluso diría que ilógico y mira que no entiendo en este terreno. Y esta clínica sin duda se preocupan por ti, te dan soluciones efectivas
Muchas muchas gracias 🫶🏻🫶🏻🫶🏻
Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros Loida!
La atención de todo el personal es excelente. Y la doctora muy profesional en su trabajo. Recomendable 100%.
Encantados de haberte dejado tan satisfecho! Muchas gracias Carlos
A 0.17 km
A 0.34 km
A 0.34 km
A 0.42 km
A 0.52 km
A 0.59 km
A 0.62 km
A 0.64 km
A 0.68 km