Clínica Dental Olga Solana
A 0.18 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
ORTOM | ORALIS es una clínica dental ubicada en Torrejón de Ardoz, Madrid, dedicada a ofrecer tratamientos odontológicos con enfoque en el bienestar del paciente en un entorno relajante.
En C. Teruel, 2, 28850 Torrejón de Ardoz, ORTOM | ORALIS prioriza soluciones dentales adaptadas a las necesidades individuales, respaldada por experiencias positivas de pacientes.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Torrejón de Ardoz .
De vergüenza. Para reservar una cita, me la dan para dentro de un mes y pico, para dos empastes me piden que de una señal. No lo había visto nunca. No volveré porque esa práctica no es normal. Y es una pena, porque vivo enfrente.
la chica que me atendió que era bajita, con gafas y flequillo fue súper amable conmigo y me gusta como trabaja.
Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que la atención fue tan positiva y que te sentiste bien atendido. Trasladaremos tus palabras a la compañera que te atendió; para nosotros es muy importante ofrecer un trato cercano y trabajar con el máximo cuidado en cada detalle.
Gracias por tu confianza.
Quedé muy contento con el trato recibido en la clínica, la chicas de recepción muy simpáticas y amables.
Volveré sin duda cuando lo vuelva a necesitar, Gracias por todo.
¡Muchas gracias por tu reseña!
Nos alegra saber que quedaste tan contento con el trato recibido y que destacas la amabilidad de las chicas de recepción. Para nosotros es muy importante que cada visita sea una experiencia positiva desde el primer momento.
Gracias por tu confianza. Estaremos encantados de atenderte de nuevo cuando lo necesites.
Mi hijo se puso ortodoncia y todo fenomenal. Pero la información del tratamiento nula. Sólo entramos el primer día para que nos explicaran, hemos estado casi dos años y ni una sola vez salió alguien a explicar cómo iba el tratamiento es más, ni el último día salió nadie a decirnos si el tratamiento había ido bien, mal etc..... Cero información con las familias. Hemos terminado y solo hablé con ellos el primer día 👎.
Gracias por compartir tu experiencia y, ante todo, gracias por confiar en nosotros para el tratamiento de tu hijo.
Nos alegra saber que el resultado de la ortodoncia fue satisfactorio. No obstante, lamentamos sinceramente que hayáis sentido falta de información y acompañamiento durante el proceso. Para nosotros es fundamental que las familias estén informadas y tranquilas en cada etapa del tratamiento.
Agradecemos mucho tu opinión, ya que nos ayudan a mejorar nuestros protocolos de comunicación y seguimiento con los pacientes y sus familias.
Si lo deseáis, estaremos encantados de atenderos personalmente para comentar cualquier duda sobre el tratamiento realizado.
Gracias de nuevo por vuestro comentario y por ayudarnos a seguir mejorando.
Desde pequeño que llevo viniendo aquí y todo son cosas positivas. Muy buen trato y buenos en su trabajo.
¡Muchas gracias por tu comentario!
Nos alegra mucho saber que, desde pequeño, tu experiencia siempre ha sido positiva y que valoras tanto el trato como el trabajo del equipo. ¡Gracias por tu confianza de tantos años!
No quedé nada contenta con mi tratamiento de invisalign :( por mucho que explicara que la mordida no estaba correcta al terminar el tratamiento, daba igual. Insistieron en limarme los dientes y ahora tengo un hueco entre los paletos, aunque dije que no quería que me los limaran. Al estar la mordida tan mal e incómoda al acabar el tratamiento, los dientes se me han vuelto a mover después con el tiempo. Muy triste, y dinero tirado a la basura :(
Gracias por compartir tu experiencia. Sentimos sinceramente que hayas terminado el tratamiento con esa sensación.
Nos gustaría explicar que los resultados de cada tratamiento son diferentes. Existen múltiples variables biológicas y físicas —como la respuesta individual de los tejidos, la mordida inicial, la anatomía dental o la estabilidad posterior— que pueden influir en la evolución y en el resultado final. Por eso, aunque se planifique cuidadosamente, el proceso no siempre es idéntico entre pacientes ni responde exactamente igual en todos los casos o a la expectativa inicial.
En cualquier caso, lamentamos que no te hayas sentido plenamente satisfecha ni acompañada durante el proceso. Para nosotros es muy importante que los pacientes comprendan cada fase del tratamiento y se sientan seguros con las decisiones que se toman.
Nos gustaría poder revisar tu caso de manera personalizada y valorar contigo la situación actual para intentar darte una solución o alternativa. Quedamos a tu disposición para que puedas contactarnos y resolver tus inquietudes.
Me he pensado mucho en poner esta reseña, pero cada vez estoy un poco más descontenta, me recomendaron este dentista para ponerme carillas y la verdad que al principio súper contenta con el resultado, pero al poco tiempo se me empezaron a descascarilla y a caerse trozos ya que eran diseñadas en mi propio diente, es verdad que ponen facilidades para retocártela, pero no creo que sea normal que en seis meses tenga que ir 4-5 veces porque se me caía a trozos. Mi fallo fuer en haber esperado más de seis meses (aunque no sabía esa breve garantía) para volver porque ya me daba vergüenza ir tanto y me esperé para ir cuando las estuviera peor y como no están peor y para mi sorpresa tiene garantía de seis meses desde el último retoque por lo tanto me he quedado con tres carillas descascarilladas y no es que sean baratas tampoco. Diría que me parecían unos profesionales, pero no sé hasta qué punto que una carilla se descascarille y se caiga trozos y es un buen trabajo, después de 6 meses que ya corre a tu cuenta cosa que no entiendo que unas cosa así tenga solo 6 meses de garantía
Mi experiencia en Orton Oralis de Torrejón de Ardoz ha sido excepcional. Desde la dirección hasta el último empleado, demuestran una profesionalidad y un trato humano inmejorables. Su equipo combina una gran experiencia técnica con una calidez que hace que cada visita sea agradable. He sentido una confianza plena en su trabajo y los resultados han superado mis expectativas. Sin duda, una clínica de referencia a la que recomiendo sin reservas.
¡Muchísimas gracias por una valoración tan completa y positiva! 😊
Nos llena de orgullo saber que tu experiencia en ORTOM ORALIS Torrejón de Ardoz ha sido excepcional y que has sentido tanto la profesionalidad como el trato humano de todo el equipo. Que los resultados hayan superado tus expectativas es, sin duda, nuestra mayor satisfacción. Gracias por tu confianza y por recomendarnos con tanta convicción. ¡Aquí estaremos siempre que nos necesites!
Todo muy bien. Y el trato con las chicas estupendo. Equipo humano muy atento y cercano.
¡Muchas gracias por tu valoración!
Nos alegra saber que todo ha ido muy bien y que el trato del equipo te ha resultado tan cercano y atento. ¡Seguiremos cuidándote con la misma dedicación!
Me ha encantado la atención de todo el personal. Iba bastante nerviosa y se han preocupado en todo momento de hacerme sentir cómoda. Mil gracias
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que te sentiste cómoda y bien atendida. Hacemos todo lo posible para que cada visita sea tranquila y agradable. ¡Un placer haberte recibido!
Me informé para iniciar con ellos nuevo tratamiento y la profesionalidad, explicación y el recibimiento ha sido excelente.
¡Muchas gracias por tu confianza! Nos alegra saber que tu primera experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Nos esforzamos para ofrecer siempre una atención clara, profesional y cercana desde el primer momento. ¡Esperamos acompañarte en todo tu tratamiento!
Trato inmejorable por parte de todo el equipo, sin duda un acierto total haber elegido esta clínica para mi ortodoncia.
Recomendable 100%
Muchas gracias por tu confianza y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que estás tan satisfecho con tu tratamiento y con la atención de todo el equipo. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio cada día. ¡Un placer acompañarte en tu tratamiento de ortodoncia!
A 0.18 km
A 0.24 km
A 0.33 km
A 0.35 km
A 0.42 km
A 0.46 km
A 0.5 km
A 0.54 km
A 0.55 km