Clínica Dental S&S - Torrejón de Ardoz
A 0.19 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Adeslas es una empresa ubicado en Torrejón de Ardoz, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista cosmético. La sede de Clínica Dental Adeslas en Av. de la Constitución, 205 lo sitúa como un lugar estratégico para Higienista dental. Si buscas calidad, Clínica Dental Adeslas mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clínica Dental Adeslas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental con profesionales elogiados individualmente pero marcada por quejas recurrentes en organización y esperas.
Elegida por pacientes asegurados por tratamientos como ortodoncia y extracciones rápidas, pese a fallos en gestión de citas y seguimiento.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“me llamaron un día antes para confirmar la cita y cuando voy, me dicen que yo no tenía cita”
“Llevo más de medio año para poder simplemente cambiarme el retenedor”
“una señora super descortés y mala educada”
“La peor limpieza bucal que me he hecho jamás. Rapidisima y muy brusca”
“el doctor Gutiérrez no solo ha sido rápido sino un auténtico profesional”
Opiniones mixtas · revisa los detalles
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples quejas por citas confirmadas que no se respetan o cambian sin aviso.
Elogios consistentes a Miriam, Alba o Dra. Manzanares por trato y resultados.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Torrejón de Ardoz .
La peor limpieza bucal que me he hecho jamás. Rapidisima (sin pulido ni fluorización) y muy brusca. MUY dolorosa, sin tener prácticamente nada que raspar (aún así no debe ser dolorosa). La chica, maja. Pero de verdad… un dolor. Fue una limpieza de 3 minutos. No recomendaría ni a asegurados ni no asegurados. Por no hablar de los tiempos de espera (1hora he llegado a esperar) para una revisión por parte de la dentista de 30 segundos. Yo no volveré.
Hola. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Hoy he salido muy disgustado de la clínica. Resulta que mi hija de 15 años, que lleva desde pequeñita siendo atendida aqui, y después de alrededor de 2 años siendo atendida mensualmente por su ortodoncista, pues está finalizando su tratamiento de brackets, tras una molestia de hace 15 dias, nos dicen que tienen que extraerle una muela, que no se puede recuperar.
El seguimiento ha sido nulo, esa es la realidad. Un ortodoncista no puede ni debe evadirse de su responsabilidad alegando que no es su cometido, que es del propio paciente.
Por otro lado, la clínica deja mucho que desear, puesto que no realizan un seguimiento del paciente hasta que es demasiado tarde.
Hola. Sentimos lo que comentas. Nos gustaría obtener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. Por favor, envíanos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Fui a una revisión y no me vieron ni 1 minuto. Se suponía que tenían que sacarme hasta radiografía y revisarme la férula de descarga. Me he sentido estafada. No volveré a este dentista.
Hola. Lamentamos lo que comentas. Nos gustaría tener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. ¿Podrías enviarnos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es? Contactaremos contigo. Un saludo.
Siempre vengo turno de tarde,estoy súper encantada con todas las chic@s que están , menos hoy que hay una señora super descortés y mala educada .
No encaja,para nada en este equipazo
Hola. Sentimos lo que comentas. Nos gustaría obtener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. Por favor, envíanos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
No recomiendo esta clinica dental de adesla, se me rompió una muela y tenía cita para la reconstruction de la muela, me llamaron un día antes para confirmar la cita y cuando voy, me dicen que yo no tenía cita para la reconstruction, me estaba tomando por tonta, me decía que tenia cogido una cita de urgencia. Para ellos una cita de urgencia es ir hacerte una radiografía y decirte, si tiene arreglo, y ahora espera que ya te darán cita otro día, y os juro que tenia cita para una reconstruction, no recomiendo esta clínica dental. Muy mal, de verdad, no la recomiendo...
Hola, Gema. Sentimos lo que expones. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Me acaban de sacar una muela del juicio que llevo todo el día pensando en el daño y mal rato que iba a pasar. Nada más lejos de la realidad… el doctor Gutiérrez no solo ha sido rápido (cosa que es de agradecer) sino un auténtico profesional, la manera tan sencilla y efectiva como ha realizado la intervención es desde luego para admirar.
Tampoco quiero obviar su trato cercano y en todo momento respetuoso son sus pacientes.
Lo dicho, un gran profesional.
Tu valoración significa mucho para nosotros. Estamos encantados de comprobar la buena atención que ofrecen los profesionales de nuestras clínicas. Un saludo.
Llevo en esta clínica casi 3 años . Entré para hacerme un tratamiento de ortodoncia invisible y atendida por la Dra Manzanares me ha quedado genial. Asimismo alli me han hecho endodoncias y el resto de tratamientos la Dra Gema Rubiano y Cris que son excelentes profesionales . . Todo muy bien ecplicado y si no necesitas según que cosas , tambien te lo dicen . Para mi desde el personal de recepcion a los doctores es un 10 . La recomiendo !
Muchas gracias por tu comentario, Olga. Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato de nuestros profesionales. Un saludo.
La clínica es excepcional. El trato es siempre cercano, amable y profesional. La coordinadora es un encanto, da gusto tratar con gente tan amable. Gracias Miriam. ❤️
Muchas gracias por compartir tu opinión, Aitana. Nos alegra saber que nuestro personal ofrece un trato cercano y profesional. Un saludo.
Un trato maravilloso y muy cercano! Es un gusto tratar con profesionales así, en especial con Miriam la coordinadora que es un encanto. Mi clínica de confianza desde hace varios años 😁
Agradecemos tu comentario y valoración, Lucía. Nuestros equipos trabajan para ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Un saludo.
Totalmente recomendable,personal excelente y muy agradecida a la coordinadora que me trató con mucha amabilidad y ayudó a organizar mis tratamientos
Gracias por tu comentario, Jose Ignacio. Nos complace tu satisfacción con el trato ofrecido por nuestros profesionales. Un saludo.
Se me rota corona de implante y como el implante es de hace 8 años,ellos no tienen transfer compatible y me quieren cobrar todo paquete y cambiar pilar, que no está roto.O sea,que yo tengo que pagar, por qué ellos no tienen material para cogerme la medida.Me trataron de tonta deciendome, que es otro pilar... Perdona,,,,,, Adeslas,Solo hay uno.Despues de tantos años siendo vuestra clienta, voy a decir Adiós.Asi no se trata una persona.Principalmente es una queja para coordinadora tan prepotente.
Lamentamos lo que nos comentas, Nataliya Sarnovska. Es nuestra intención ofrecer siempre el mejor servicio y atención posible. Si nos facilitas tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) al e-mail soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es, con el asunto "Reseña", podremos trasladar tu comentario a la clínica para revisar lo ocurrido y mejorar el servicio. Un saludo.
Perdonen que se vean bien las reseñas, porque es importante para que se sepa que estás pagando un seguro y no te atienden bien, mal trato, los empastes no son muy buenos, te hacen endodoncias sin radiografía, y si te hacen radiografía no ven bien, una clínica nefasta de Adeslas, si pueden te sacan el dinero, si pueden poner esta página de otro color para que la gente vaya a otras clínicas que están mejor o que mejoren está, gracias
Hola. Sentimos lo que expones. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.24 km
A 0.34 km
A 0.35 km
A 0.49 km
A 0.53 km
A 0.55 km
A 0.61 km