Dra. Rodriguez Rubio - Doctores Dental Torrejon
A 0.17 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental S&S - Torrejón de Ardoz es una clínica dental independiente ubicada en Torrejón de Ardoz, Madrid, que ofrece un enfoque integral en salud bucodental con tratamientos personalizados y tecnología avanzada como radiografía digital, localizadores de ápice y PRGF.
Con un equipo multidisciplinar de especialistas en continua formación, la clínica prioriza el diagnóstico preciso, el seguimiento post-tratamiento y la atención cercana en Carr. de la Base, 5, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, adaptándose a urgencias y citas rápidas vía teléfono, WhatsApp o web.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Torrejón de Ardoz .
Me parece un sitio maravilloso ,excelente calidad
Lo mejor de todo es el buen trato y la amabilidad 🥰me encanta esta clínica
Hola !Le comparto mi experiencia con la clinica!El personal es un encanto !Todos mui atentos !Mui contenta y ademas tene unos precios rezonables!
Tras finalizar un año bastante duro de tratamiento con implantes …quiero destacar no solo la calidad del tratamiento sino algo importante como la cercanía amabilidad y profesionalidad de todo el equipo pero quiero destacar a las Doctoras Patricia y Ana impecables en todos los aspectos.
Encantada con los resultados .
Totalmente recomendable .
Decir que siempre me han tratado excelentemente bien, incluso cuando he tenido alguna urgencia, no me han puesto ningun problema, sin dejarme a nadie por nombrar destaco su profesionalidad y buena praxis, recomiendo cien por cien la clínica SyS.
Muchas gracias por todo
Muchas gracias Raimundo por tus palabras. Un abrazo 🤗
Estoy aún en pleno proceso de implantarme dos piezas, era la primera vez que iba a este centro, con las correspondientes dudas que se presentan. De momento, tanto el trato de las personas que me han atendido, como la dentista -cirujana que me está realizando el proceso de los implantes, han sido personas muy eficientes y humanas.....La higiene y el centro reúnen todas las características para encontrarse relajado y confiado. Cumplen con los requisitos de humanidad, conocimientos e higiene que he venido buscando en Torrejón, y el precio está dentro de lo razonable. Estoy contento.
Gracias por tus palabras, intentamos hacer lo mejor posible.🥰
Excelente atención y máxima profesionalidad. El equipo es muy atento y la Dra. Sánchez destaca por su rigor: informa detalladamente, realiza todas las pruebas necesarias y transmite una gran seguridad gracias a su seguimiento constante.
Muchas gracias Desiré por tus palabras 🥰
Encantada con el trato y la profesionalidad de todo el personal.
El cuidado, la atención personalizada es de agradecer.
Te hacen sentir muy cómodo.
Mi clínica para siempre.
Muchas gracias Ana por tus palabras 🥰
Llevo 10 años con ellos.
El trato es excelente y siempre son claros.
Muchas gracias Paula por tus palabras. 🥰
Han pasado ya algunos meses de mi primera reseña, y mi experiencia no ha sido tan positiva como pensé.
Sigo valorando la atención y la disponibilidad, pero ya no tanto la calidad del trabajo.
‐---‐---------------------------------------------------------
"Immer wieder" como diría un alemán --> para repetir.
Hace tres años que descubrí esta clínica y desde el primer minuto se preocuparon por mí y me ayudaron de forma excelente con el problema que venía.
Ahora me colocaron tres implantes y estoy de nuevo muy satisfecho con el trabajo realizado.
Resumiendo y aplicable a todo el personal de la clínica:
Trato - 10 -
Simpatía - 10 -
Profesionalidad -10 -
Flexibilidad - 10 -
Disponibilidad - 10 -
Calidad/precio - 10 -
Comunicación - 10 -
Tiempo de espera - 10 -
Si tuviese algo que mejorar sería, que atiendan también a mi perro con sus problemas dentales ;-)
Muchas gracias por vuestro trato.
Muchas gracias Julio por tus palabras. Realmente seguimos trabajando con las mejores marcas que existen a día de hoy en el mercado, como desde el primer día. Tenemos una forma de trabajar haciendo tratamientos de calidad que duren a medio o largo plazo. Cuando vemos que un tratamiento no va a ser duradero preferimos no hacerlo, porque eso conlleva un gasto de tiempo y dinero que no merece la pena para el paciente.
Aquí estamos para seguir resolviendo las dudas que puedas tener.😊
Muy decepcionada, fui desde Guadalajara pensando que sería un buen sitio para arreglarme una muela rota. Aunque me pincharon muchísima anestesia seguía sintiendo dolor, me dijeron que tuvieron que hacer una reconstrucción grande porque tenía una caries muy grande, la cuál no existía unos meses antes que me vio el cirujano de maxilofacial en el hospital de Guadalajara y dicha muela se rompió durmiendo por el bruxismo. Aún así no me queje, eso pasó en julio, tuve que ir repetidas veces a consulta nuevamente porque el dolor de la muela no se me quitaba, al final con medicación se pasó, ahora estamos en noviembre y puedo decir que aunque me dijeron que no, la muela me la hicieron más pequeña, los dolores que tengo porque se me mete la comida ahí son insoportables, así que tengo que acudir a otro dentista a que me vuelva a reconstruir la muela o algo para ver si puedo tener una vida normal. Ojalá a nadie más le pasé lo mismo con algo tan sumamente "sencillo"
Sentimos lo que te ha pasado, pero el bruxismo produce fracturas que no podemos prever y a veces ni solucionar. En cualquier caso, si puedo ayudarte con algo puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail o teléfono. Atentamente, un saludo.
Estoy muy contento con la clínica. El trato del personal de recepción es muy bueno y siempre buscan encajar las citas para que me vengan bien, me llaman enseguida si queda un hueco. Los auxiliares trabajan muy bien. Mi dentista, Anabel, me trata desde hace años y nunca me ha dado problemas nada de lo que me ha hecho.
Muchas gracias Cosme por tus palabras 🥰
Estamos muy contentas con ellas, tanto mi hermana como yo vamos hace mucho tiempo, son atentas, hacen muy bien su trabajo, te sientes cómoda, poca espera y buen precio. Lo recomiendo 100%
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.27 km
A 0.34 km
A 0.5 km
A 0.5 km
A 0.53 km
A 0.55 km
A 0.56 km