Dra. María Romero (Ortodoncia Invisible)
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dra Cristina Ten Marí es una clínica dental centrada en servicios de dentista cosmético. Ofrece tratamientos especializados en estética dental para mejorar la sonrisa de sus pacientes.
En Patraix, Dra Cristina Ten Marí proporciona atención dental cosmética adaptada al contexto local, con presencia en el barrio para facilitar el acceso a residentes de València.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista cosmético en València .
Que decir de Cristina... Es una profesional de 10 pero antes de eso es persona y eso lo transmite desde que la conoces, en cuanto te explica cómo va a abordar tu caso, sabes que estas en las mejores manos.
Cristina no para de formarse para dar a sus pacientes el mejor servicio y para aplicar las mejores técnicas en cada uno de sus pacientes.
Tranquilidad absoluta el ponerme en tus manos.
Muchas gracias por tu valoración Laura!
Mi experiencia con la Dra. Ten es increíble, tras pasar por varios dentistas y no acertar, he llegado a tener confianza plena con la doctora, preocupándose en todo momento por lo importante y empeñada en que todo sea perfecto.
Amable y muy profesional, totalmente recomendable.
Cristina es una profesional de 10, atenta, cariñosa, paciente y buena persona. Sus resultados son espectaculares y sin duda confiaría mil veces en ella, encantada
Trato súper profesional, encantados con Cristina, se nota que le apasiona su trabajo.
Muchísimas gracias Erika!
La Dra. Ten me ha realizado un tratamiento de ortodoncia invisible con muy buenos resultados así como la regeneración de los labios y surco nasogeniano con ácido hialurónico, pasé de no tener labios a sonreír todo el tiempo pues se me corrigió la sonrisa gingival. Sabe aconsejar en base a tus necesidades ni más ni menos. Muy profesional.
Sonia muchas gracias por tus palabras! Para mi es un placer contar con pacientes como tu!
Excelente profesional. Después de varios tratamientos en mi infancia para mejorar mi sonrisa, y no tener los resultados esperados, empecé el tratamiento con Cristina con ortodoncia invisible y no puedo estar más satisfecha. Aun queda parte del proceso y ya estoy notando grandes resultados. Además, ya no solo con la utilización de alineadores, sino con otras propuestas para mejorar mi sonrisa a lo largo del proceso. Gracias Cristina 🤍
Muchísimas gracias María por tu reseña! Sin duda ha sido y será un placer
La Dr. Cristina Ten es una gran profesional. Cuida hasta el más mínimo detalle y está siempre pendiente de tu evolución. Sin dudarlo me pondría en sus manos una y otra vez
Muchísimas gracias por tu valoración Estefanía!!
Excelente profesional!! excelente persona!amable, profesional, honesta, detallista....hace el trabajo a la perfección!...sin dudar la recomiendo y no la cambio !
Muchísimas gracias Lorena por tus palabras!!
¡La Dra. Cristina es simplemente maravillosa! Desde el primer momento me transmitió una confianza increíble, explicándome cada detalle del tratamiento con paciencia y claridad. Se nota que es una gran profesional, muy preparada y con una mano súper suave, ¡ni me enteré de la anestesia!
Además, el trato es inmejorable, cercano y amable. Te hace sentir cómodo y relajado, lo cual se agradece muchísimo cuando vas al dentista. La clínica es moderna y limpia, con un ambiente muy agradable. Sin duda, la Dra. Cristina ha superado mis expectativas. ¡Por fin he encontrado una dentista de confianza a la que no me da miedo ir! La recomiendo al 100%.
Muchísimas gracias Juan Martín por las palabras que me has dedicado! Para mi es muy importante que vuestra experiencia en consulta sea agradable y de bienestar! Es un placer poderte atender!
Dejo mi experiencia porque creo que es necesario compartirla. La Dra. Ten además de ser profesional y empatica te da una explicación que entiendes y con palabras que entiendes y sobre todo siempre piensa en tu bienestar y no en lo que va a facturar y eso es de agradecer que una persona se preocupe por lo que es mejor para ti. Además en cuanto a la realización siempre te trata con mucho mimo y cariño haciendo que el tratamiento sea mucho más llevadero y preocupándose en todo momento cómo estás. Asi que si, la recomiendo al 100%
Muchísimas gracias Marifé por tus palabras! Para mi es muy importante que la experiencia en clínica sea agradable y podáis confiar! Te mando un abrazo!
Conocí a Cristina de casualidad ¡y ha sido una suerte!.
Una persona muy involucrada en su trabajo, sus pacientes, en la formación continua. Cuando me enteré que empezaba con cursos relacionados con la armonización orofacial, no dudé ni un segundo en hacer el curso con ella. Es súper cercana, comentáis casos, te da teoría importante y se apoya de su experiencia y tips, puedes preguntarle lo que quieras.. y lo más importante; haces casos prácticos con ella y ves como trabaja, que para mi, es lo más útil.
Si estás pensando en hacer un curso relacionado con este área, lo recomiendo 100%!☺️🙏🏼
Adela! Muchísimas gracias por tus palabras.
Para mi es muy importante poder enseñar todo lo que se y me alegra haberlo conseguido!
Es un placer poder formar a compañeras tan profesionales y dedicadas como tu! Tienes mucho potencial y estoy segura que te va a ir genial! Eres muy profesional!
Gracias por haber confiado en mi para aprender de esta especialidad tan bonita!!
La Dra Cristina tiene un trato muy profesional, se implica mucho con el tratamiento, tanto previo como a posteriori. La recomendaría 100%.
Muchas gracias por tu valoración Álex! Para mi es muy importante que os sintáis con confianza!
A 0 km
A 0.02 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.18 km