Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de València, sobresale Clínica Dental Vitaldent, una entidad especializada en Clínica dental. Localizado en Av. del Cid, 7, Clínica Dental Vitaldent ofrece fácil acceso para los interesados en Higienista dental. Si buscas calidad, Clínica Dental Vitaldent mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clínica Dental Vitaldent.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en València .
Si pudiera, no pondría ninguna estrella.
Sin duda, ni volveré ni recomedaré este sitio jamás.
Hace años acudí para que me quitaran una muela del juicio. La extracción duró menos de dos minutos y, aun así, me cobraron como si hubiera sido una cirugía completa. Después de aquello decidí cambiar de clínica. Desde entonces voy a otra clínica dental donde llevo años haciéndome revisiones periódicas y, según ellos, tengo la boca perfectamente y estoy al día de todo.
Ayer me llamaron de Vitaldent para ofrecerme una revisión totalmente gratuita y acepté. Mi sorpresa fue que, nada más sentarme, la chica apenas me miró una muela de abajo y me dijo que tenía tres muelas del juicio por sacar, presupuestándome 850€. Lo más preocupante es que ni siquiera se dio cuenta de que no tengo tres muelas del juicio pendientes, sino dos.
Me parece muy poco profesional hacer un diagnóstico tan rápido y, además, incorrecto, especialmente cuando se trata de tratamientos costosos. Personalmente, después de esta segunda experiencia, no volveré.
Hola Judith,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y esperamos que nos des otra oportunidad.
Tengo q agradecer muy especialmente el cariño la cercanía y la profesionalidad de toooodo el personal de esta clínica ,gracias a eso pude comportarme y superar mis miedos y estoy súper contenta con mis dientes claro ....ahora puedo sonreír tranquila .Muchas gracias chicas!!!!!😉❤️
¡Estamos encantados de poder ayudarte, mirta! Muchas gracias por tu comentario.
Inmejorable atención por parte de la chica de recepció, se llama Sara. Trato de 10 y mucha profesionalidad.
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Mireia! Muchas gracias por tu comentario.
Las chicas son maravillosas! Desde que te atiende Sara que es encantadora hasta que te asesora Andrea. Sol y la doctora Claudia son un 10 como profesionales y un 100 como personas. Mi sitio de confianza, un trato inmejorable siempre. Un super equipo! Gracias!!
¡Gracias por tu comentario, Alba! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Estupenda clínica ! Muy profesionales y maravillosa atención por parte de Nadia y el resto del equipo
¡Muchas gracias por recomendarnos, Joaquin! Significa mucho para nosotros.
Cita confirmada para sábado a las 9:30h y resulta que pone en la puerta que abren a las 10h , no pasa nada espero a las 10h , son las 10:10h y sigue cerrado, en el sitio web indica que está abierto. He venido adrede de fuera y con mucho dolor en una muela , para encontrarme la puerta cerrada, no sé han dignado a llamarme ni a cancelarme la cita ni nada. Muchas gracias, no volveré y por supuesto de mi boca no saldrá nunca nada bueno de Vitaldent.
Hola Loba,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría saber más acerca de lo que ha ocurrido y sobre cómo podemos mejorar. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros para hablarlo con más detalle? Nos encantaría que nos dieras otra oportunidad para ofrecerte una experiencia más agradable.
Después de visitar un par de sitios, en los que sentí mayor vocación mercantil que sanitaria, llegué a Vitaldent y resultó imposible no tener una perspectiva totalmente opuesta a las anteriores experiencias. Desde el primer momento fue notorio el trato amable y profesional que denota el compromiso con la profesión, así que le agradezco públicamente a todo el equipo las atenciones y en especial a la Endodoncista Mónica Caruyo y a su compañera Sol Castro por el interés demostrado en mi caso, por el buen hacer y por el trato ofrecido... Les deseo lo mejor!!
Hola Jesús, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Llevo con un tratamiento de ortodoncia invisible desde hace poco más de un año y estoy encantada! El trato es inmejorable y todo el equipo es súper profesional y agradable. Hoy en particular me ha hecho una limpieza Sol y la experiencia ha sido genial, me ha hecho sentir cómoda desde el primer momento!
Nuestra experiencia en éste centro es excelente, muy contentos, muy profesionales, desde el principio, Nadia (sobre todo), responsable de este centro, muy atenta y perfeccionista en todo el tratamiento, muy resolutiva y transmite mucha tranquilidad, además de todo el equipo tan cariñoso y tan atentas, gracias a todas, Sara q siempre está ahí cuando vamos con su sonrisa, Dra María Giraldo muy perfeccionista también, Sol...equipazo y a seguir asi
¡Muchas gracias por recomendarnos, Natalia! Significa mucho para nosotros.
Principalmente me quedo con el trato recibido. De principio a fin te sientes acompañado, aconsejado y seguro.
Grandes profesionales, tanto el equipo médico como el equipo profesional. Mención especial a la directora @Nadia; por hacerte sentir como si fueras un miembro mas de su familia.
Recomendado 100%.
Hola Yvan. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Recomendable 100%......porque demuestran desde el primer momento su GRAN profesionalidad y la experiencia que tienen.......Seguiré acudiendo a esta Clínica por el exquisito trato recibido.
Hola esfus, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
La verdad que encantado con el trato del personal de esta clinica. Vine porque viene toda mi familia y están contentos. Me atendieron la Dra Claudia y Jonathan de at al paciente, y super bien, me explicaron todo, solucionaron mis dudas y ya tengo cita para empezar el tratamiento.
Hola Francisco, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
A 0.01 km
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.09 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.16 km