Dra Cristina Ten Marí
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Estrela-Ramirez es un comercio ubicado en València, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista cosmético. La dirección de Clínica Dental Estrela-Ramirez en C. de Xiva, 21, bajo dcha lo posiciona como un centro clave para Periodoncista de implantes dentales. Si buscas calidad, Clínica Dental Estrela-Ramirez mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Estrela-Ramirez para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en València .
Muy buen trato, muy buenos profesionales llevo más de un año con ellos y estoy muy contenta sin
duda mi dentista de confianza
Mil gracias Anabel!
Excelente trato por parte de todo el equipo. Siempre atentas y muy profesionales. Da gusto encontrar un sitio donde te tratan tan bien. ¡Muchas gracias!
Muchas gracias Joaquin!!!
La clínica es buena, el personal es muy atento, la chica de recepción es agradable, el equipo es moderno, el converkadonium está cerca, se puede llegar en coche, la ubicación es muy conveniente.
Gracias Alex!
Encantada de haber conocido a todos/as los que forman el equipo de la clínica. Te hacen sentir desde que entras a la clínica hasta que acaba el proceso segura y como en casa. El doctor Alberto un profesional como ninguno. Mil gracias
Muchísimas gracias Adelaida! Un placer ver que nos valoras así!
La atención y el trabajo son impecables. Siempre me hacen sentir muy cómodo y tranquilo. 5 estrellas
Muchísimas gracias Sergio!!
Me a encantado la atención a sido todo genial lo recomiendo al 100%
Gracias Sofia!!
Solo tengo palabras de agradecimiento y de gratitud al equipo que desde el primer día me ha transmitido una gran confianza y calidez humana lo cual valoro enormemente. Sin hablar de la gran profesionalidad de cada profesional que y conocimiento que jope me han orientado y explicado todo con calma, con paciencia y enseñando todas las pruebas desde la transparencia. Me recomendó una amiga venir porque le aconsejaron muy bien y la verdad la mejor decisión que he podido tomar, lo recomiendo sin duda. Y si vienes encima de otras experiencias no muy favorables de otros dentistas y tienes un poco pánico al dolor y a los dentistas y médicos que es mi caso 😅, el cambio a mejor y de profesionalidad y tranquilidad se nota desde el primer momento, muchas gracias a todo el equipo ❤️🥰
Muchísimas gracias Doina!
Llevo muchos años viniendo a esta clínica, realice mi tratamiento de ortodoncia con ellos y he acudido en varias ocasiones para diferentes servicios.
El trato cercano y la calidad del personal, hace que siga visitandoles si me surge cualquier problema, los recomiendo.
Muchísimas gracias Nathaly!
Llevo acudiendo a esta clínica desde que abrió y he salido siempre totalmente satisfecho. Recomiendo a cualquiera los servicios del Dr Estrela y todo su equipo, dan un trato cercano y profesional que se agradece mucho. Una valoración de cinco estrellas es lo mínimo que se merecen.
Muchísimas gracias Eduardo! Palabras así nos motivan para seguir dando nuestra mejor versión!
Muy satisfecho ,tanto a nivel del resultado como de atención ,trato muy cercano y un precio muy razonable por los trabajos realizados ,tanto mi madre como yo estamos muy satisfechos .
Recomendaría esta clínica dental por todo lo expuesto antes ,aaaa y tanto Marta y María que son las personas que me atienden siempre un encanto ,así da gusto ir a arreglarte los dientes .
Muchísimas gracias Pedro!!! Trataros a ti y a Amparo es todo un placer!
Fui a realizarme una limpieza dental y la experiencia no pudo ser mejor. Desde el primer momento, todas las personas que me atendieron fueron muy amables y atentas, lo que me hizo sentir muy cómoda. La profesional que me realizó la limpieza trabajó con muchísimo tacto y delicadeza, cuidando cada detalle y dejándome los dientes completamente impolutos. Sin duda, un servicio excelente que volvería a repetir. ¡Muy recomendable!
Mil gracias por tus palabras Bea! Nos anima mucho!
La higienista bucal es muy maja y agradable, hace las cosas de manera muy eficiente y delicada. Siempre que voy salgo contenta a pesar de que me da miedo el dentista.
Muy buen trato en general!
Muchas gracias Paula! Tus palabras nos motivan a dar el mejor servicio!
A 0.02 km
A 0.02 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.17 km