Asensio Advanced Dentistry
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Asensio es una clínica dental ubicada en Patraix, Valencia, que ofrece servicios odontológicos integrales para toda la familia desde 1997, con certificación ISO 9001 y UNE por AENOR. Se especializa en el cuidado de la salud bucal mediante tratamientos avanzados con tecnología de última generación como escáneres 3D PLANMECA, CEREC e impresiones digitales 3M.
En Av. del Cid, 11, 46018 Valencia, Clínica Asensio garantiza atención personalizada por un equipo multidisciplinar, con instalaciones de 500 m² adaptadas y protocolos de calidad que priorizan la comodidad y eficacia de los tratamientos locales.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en València .
Queria decir que la parte estetica por parte de la doctora MARTA MARTIN Y SU AUXILIAR fue de maravilla es una professional excelente.
¡Muchas gracias Jose! Siempre ponemos todo nuestro empeño para conseguir la excelencia en los resultados de la sonrisa y salud dental de nuestros pacientes. Esperamos verte pronto y que sigas confiando en nosotros.
Atención exquisita y mucha profesionalidad
Estar yendo al dentista que tan poco nos gusta y encontrarlo un sitio agradable, merece una muy buena reseña
¡Muchas gracias Sofía! Siempre ponemos todo nuestro empeño para conseguir la excelencia en la salud dental de nuestros pacientes. Esperamos verte pronto y que sigas confiando en nosotros.
El trato es muy agradable, llevo muchos años siendo atendida por su personal; son muy cercanos y te informan muy bien sobre los tratamientos a realizar.
¡Muchas gracias Pilar! Siempre ponemos todo nuestro empeño para conseguir la excelencia en los resultados de la sonrisa y salud dental de nuestros pacientes. Esperamos verte pronto y que sigas confiando en nosotros.
Si una clínica baja a este nivel para cobrar 50 €, indigna y espanta a sus clientes por no haber acudido mas veces a su clinica, es una norma y condición MISERABLE.
Acudo por dolor de una muela, con una sintomática parecida de una caries y sensibilidad al frio. Me dicen en la recepción que la política de la clínica es que: como ya soy clienta (hace aproximadamente un año y medio me hicieron dos implantes) y ha pasado tiempo sin hacer revisiones generales en su clinica, tengo que pagar 50 € para que las hagan y despues me van a tratar la muela, independientemente de esa revisión general.
Tu, primero trata lo que requiere tratamiento, y después, si yo quiero, ya intenta venderme más servicios y plantearme más problemas.
Lamentable, de verdad, no puedo no expresar mi indignación
Estimada Susanna, entendemos su malestar, pero creemos es importante informar a los pacientes de los tratamientos que tienen un coste antes de realizarlos. De ahí que se le facilitara el coste de la revisión con radiografía que se le iba a realizar en la cita. Estamos a su total disposición para cualquier consulta o tratamiento que necesite. Reciba un cordial saludo
Estupendas instalaciones y encantado con la profesionalidad y el trato personal dispensado en todo momento. Especialmente agradecido a Silvia por su dedicación y óptima gestión.
¡Muchas gracias Nacho! Siempre ponemos todo nuestro empeño para conseguir la excelencia en los resultados de la sonrisa y salud dental de nuestros pacientes. Esperamos verte pronto y que sigas confiando en nosotros.
El trato en la clínica Asensio es super buena, salí muy contenta con la revisión, la limpieza de mis dientes y la inquietudes que tenía me las resolvieron, muy atentos con toda la tranquilidad que uno nesecita en una revisión bien específica, los felicito por el trato del personal y el médico odontólogo.
Muchas gracias por su reseña Anamilena. Esperamos verle pronto en nuestra clínica.
Encantada con el servicio y el trato recibido por parte de la odontóloga Ana, súper mega profesional. Recomiendo la clínica 100%. Muchas gracias por todo🥰
Muchas gracias por su reseña. Esperamos verle pronto en nuestra clínica.
Esta es una clínica dental que combina innovación tecnológica, experiencia y trato humano, lo que la convierte en una opción altamente recomendable para quienes buscamos soluciones dentales integrales y de calidad en Valencia. Ideal para pacientes que valoran la empatía profesional!
¡Muchas gracias por su amable reseña Brenda! Nos alegra mucho saber que estás satisfecha con nuestro servicio . Tu opinión nos motiva a seguir mejorando cada día para ofrecerte la mejor atención dental posible. ¡Esperamos verte pronto en nuestra clínica!
Buen servicio y buena atención, muy contento...
Volveré seguro para cualquier incidencia dental.
Muchas gracias por su reseña. Esperamos verle pronto en nuestra clínica.
Siempre he tenido miedo al dentista, en otras clínicas me daban una pastillita antes de tratarme. Desde que me atiende el Dr. Lanuza he conseguido superar este miedo.
Mediante revisiones periódicas he conseguido atajar cualquier problema en mi boca.
Los protocolos de limpieza e higiene son increíbles.
No pongo más estrellas porque no se puede.
¡Muchas gracias Consuelo! Siempre ponemos todo nuestro empeño para conseguir la excelencia en los resultados de la sonrisa y salud dental de nuestros pacientes. Esperamos verte pronto y que sigas confiando en nosotros.
Contentísima con la elección. Me han atendido José Luis y Marta y no puedo estar más contenta con el trato y las soluciones que han aportado para mis necesidades. Un gran equipo de profesionales.
Muchas gracias Ana, por su reseña. Nos alegra mucho saber que está contenta con nuestro servicio y que valora el trabajo de nuestro equipo. Para nosotros es un placer atenderle y cuidar de su salud bucodental. Esperamos verle pronto en nuestra clínica y le agradecemos su confianza y recomendación. ¡Un saludo!
Si la experiencia fue fatal,aesta señora Silvia González que me evaluó a mi para unos implantes ,ni siquiera es enfermera pero ella evalúa!!!!menuda....ella es la comercial la que vende......ni directora ni nada,.....ni en el barrio chino se atreve a lo que hacen estos"MEDICOS"
A 0 km
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.18 km