Clínica Dental Adeslas
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica AD Dental Patraix es una empresa reconocido en València, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista cosmético. Ubicado en Carrer del Mestre Bellver, 40, Clínica AD Dental Patraix ofrece fácil acceso para los interesados en Dentista cosmético. Si buscas calidad, Clínica AD Dental Patraix mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clínica AD Dental Patraix.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en València .
Experiencia de 10, muy atentos. Recomiendo esta clínica porque te gestionan todo super rápido
Un trato estupendo ,me solucionaron todo super rápido .La recomiendo
Atención inmejorable. Y sobre todo.... Si. Dolor y mucho amor al cliente. Super recomendaría
Estuve en Ad Dental Patraix, en la Calle Mestre Bellver, y estoy realmente muy satisfecha con la atención recibida.
Fabiola es una odontóloga excelente. No solo trabaja muy bien, sino que además es increíblemente atenta. Me organizó todo para que la endodoncia y la corona estuvieran listas antes de mi viaje, y lo logró sin ningún problema.
Comunica de manera clara, cercana y profesional, y una persona se siente totalmente segura en sus manos.
La verdad es que solo puedo recomendarla a quien busque una dentista buena, fiable, amable y con una comunicación impecable.
Y al final, quiero añadir que todas las asistentas también son muy amables, y les doy las gracias por su trato tan atento.
¡Muchas gracias a Fabiola y a todo el equipo!
En primer lugar agradecer a todo el equipo de la clínica dental AD, por su trato. Me hicieron una revisión completa,una limpieza bucal con mucho tacto y totalmente gratuita. Te informan del tratamiento que te recomiendan. Son muy profesionales y amables.
Muchas gracias.
Me ha encantado la sonrisa tan natural que me han dejado y el trato tan profesional por parte de todo el equipo🫶🏼
Pues en una promoción de la clínica en el trabajo de mi hijo, le dijeron que le hacían una limpieza dental a él y algun familiar. Nos presentamos ambos, nos tomaron los datos personales y antecedentes de enfermedades. Nos hicieron una revisión dentaria explicandonos algunas cosas que teníamos y podíamos resolver allí. Bueno hoy yo me hice la limpieza dental y el trato fue excelente y te tratan con mucha amabilidad y dan mucha confianza. El personal es muy profesional. La limpieza espectacular. He quedado muy conforme y contento con lo que me han hecho. Muchas gracias a AD Dental de la calle Mestre Bellver de Patrix
No estoy de acuerdo con los comentarios negativos, estado esta mañana y el trato ha sido de 10, me hicieron radiografía, una limpieza gratuita tal como me lo habian explicado antes y también un detalle solo por acudir a la cita, quiero pensar q la competencia esta empeñada en desmeritar a la clínica
Soy paciente de esta clínica desde hace cuatro años y deseo compartir mi experiencia con el tratamiento de ortodoncia invisible iniciado en 2021 con la odontóloga Paula Escolano. Al principio el proceso transcurrió con normalidad, e incluso recomendé la clínica en varias ocasiones. Sin embargo, con el paso del tiempo comencé a notar que la alineación dental no progresaba como se esperaba. La explicación que recibía era que mis dientes se movían más lentamente de lo previsto.
A mitad del tratamiento hubo un cambio de profesional por motivos de salud y empecé a ser atendida por la odontóloga Paula Olavarrieta. Con el tiempo desarrollé recesión gingival, exposición radicular, sangrado de encías, gingivitis y halitosis. A pesar de acudir mensualmente a mis revisiones, estos problemas no fueron señalados ni tratados adecuadamente, ni se me recomendaron limpiezas periódicas. En una ocasión, además, las férulas me fueron entregadas por la higienista dental sin supervisión de la odontóloga y se olvidaron de colocarme los ataches correspondientes.
Ante la falta de respuestas, acudí a otra clínica, donde me diagnosticaron recesión gingival y periodontitis incipiente. Al comunicarlo a mi clínica habitual, la coordinadora, sin haberme valorado previamente, afirmó por teléfono que “seguramente me habían mentido” en la otra clínica y se ofreció a valorarme en persona. El día de la cita, dicha coordinadora no se encontraba, y fui atendida por la odontóloga y una periodoncista, quien descartó la periodontitis, refirió que mis encías "están en su sitio" y atribuyó mis lesiones a bruxismo y estrés, comparando incluso mi caso con el de su marido. La atención fue poco empática y la valoración, superficial.
Ante mis quejas y descontento, se me llegó a indicar que, si no estaba conforme con el tratamiento, podía simplemente retirarme las férulas.
Además, solicité mi historia clínica hace más de 15 días y aún no ha sido entregada. Me han dado distintas explicaciones —como la necesidad de firmar un documento inexistente o supuestos problemas técnicos con las fotografías—, lo que genera la impresión de que se intenta demorar su entrega.
En base a mi experiencia, considero que la atención ha sido deficiente tanto en el aspecto clínico como en el administrativo. Lamentablemente, no recomiendo esta clínica.
La atención y el trato es inmejorable. Super atentas y agradables en todo el proceso.
Publicidad engañosa: Estoy de vacaciones y una agente de publicidad por atraer clientes, me promete un detalle (un producto para protección de labios) y limpieza bucal en su clínica donde no me la hicieron nada de lo prometido, acudo a la cita, encuentro que me atienden retarde me hacen ficha de cliente y valoración dental, donde me preguntan si estoy trabajando y les dije que no ya no me trataron igual, entré a las 10:00 y salí a las 12:00 casi todo el tiempo en sala de espera, luego cuando me creía que me harían la limpieza salieron con nada que mis dientes estaban bien, solo un poco torcidos que necesitaba un tratamiento de ortodoncia eso me explicaron financiación y métodos de pago donde no fui a eso, nada si así es el proceso para llamar al cliente no me imagino como cliente, todo esto pasó donde tan solo fui a una limpieza gratuita y perdí 2 horas de mi vida, así no atraen a nadie por eso el mundo está como está.
La esperiencia muy buena gente amable y muy guapas todas recomiendo es brutal viva valencia ole!
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.2 km