CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi

Clínica Dental Zabalegui

Clínica dental en Bilbao (Bizkaia)
4.9 (289 reseñas)

Información del negocio

Descripción

Clínica Dental Zabalegui es una empresa ubicado en Bilbao, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. La sede de Clínica Dental Zabalegui en S. Vicente, 8 – Edificio Albia, 1 12º 48001, Done Bikendi Kalea lo posiciona como un centro clave para el sector. Ostentando una puntuación de 4.9 a partir de 289 reseñas, Clínica Dental Zabalegui refleja la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Zabalegui para recibir asesoramiento.

Actividades
Clínica dental
Dirección
Clínica Dental Zabalegui, S. Vicente, 8 – Edificio Albia, 1 12º 48001, Done Bikendi Kalea, 48001 Bilbao, Biscay

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Clientela

  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero

Servicios

  • Aseos

Qué ofrece

  • Odontología con sedación
  • Odontología estética

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas

Planificación

  • Se necesita cita
  • Se recomienda pedir cita

Ubicación de Clínica Dental Zabalegui

Opiniones de Clínica Dental Zabalegui

4.9 (289 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Bilbao .

MF
Maria Flano
2026-03-06
Google review logo Google

Llevo más de 25 años yendo a la Clínica del Dr Jon Zabalegi y no tengo mas que palabras de agradecimiento, a todo el personal, por su trabajo. 100% recomendable. Tengo total confianza en el Dr Jon Zabalegi.
Agradecer a Andy su trabajo conmigo desde entonces, dos veces al año, por su profesionalidad y trabajo perfecto, su cercanía y apoyo en todo.
Y a la Dra Natalia Sabater, odontóloga. Desde hace dos años, un gran hallazgo.
Me han tratado la salud de mi boca con un servicio impecable.
Aprovecho esta reseña para decir lo mismo de Gonzaga Zabalegi. Cercanía, profesionalidad, y un gran trabajo
Termino diciendo que CERO DOLOR con todos.

SS
Silvia Sesma
2026-03-04
Google review logo Google

Me realicé hace bastantes años un alargamiento de corona para mejorar mi gingivitis con el Dr. Zabalegui. Gracias a su manera de explicar las cosas y su cercanía, se me quitó el miedo de ir al dentista y eso que estamos hablando de una cirugía. Podéis ver aquí https://www.youtube.com/watch?v=Utgj0PNGUkQ&t=911s la entrevista que le realicé hace ya 9 años y el pre y post operatorio. Sin duda, de las mejores decisiones que tomé para mejorar mi gingivitis y, posteriormente con el resto del equipo, toda mi sonrisa. Ya que, en mi caso, comenzamos este proceso para poder reemplazar el composite de mi paleta izquierda, que se me rompió de pequeña, y devolverle su funcionalidad a parte de mejorar la estética de mi sonrisa. Grandes profesionales que te hacen sentir en calma y acompañada.

Respuesta del propietario:

¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con tanto detalle, Silvia! 😊

Nos hace mucha ilusión leer que, después de tantos años, recuerdes aquel proceso con el Dr. Zabalegui de forma tan positiva. Sabemos que enfrentarse a una cirugía no siempre es fácil, así que nos alegra especialmente saber que su forma de explicarlo todo te ayudó a sentirte tranquila y a perder el miedo al dentista.

También ha sido muy bonito poder acompañarte después en todo el proceso para mejorar tu sonrisa y arreglar ese diente que se te rompió de pequeña. Ver cómo evoluciona un caso así con los años siempre nos hace especial ilusión.

Gracias de verdad por la confianza durante todo este tiempo y por compartir también la entrevista. Comentarios así nos alegran el día. Un abrazo de parte de todo el equipo.

MP
Marga Pereda
2026-03-02
Google review logo Google

Quiero dar las gracias a la doctora Almudena zabalegui, fui hace diez días a sacarme una muela del juicio pero estuve tres noches antes sin dormir del miedo que tenía solo puedo decir que muchísimas gracias porque no he sufrido nada no he tenido nada de dolor nada de sangrado y gracias a los especialistas como ella se puede ir quitando el miedo al dentista....
Marga Pereda

Respuesta del propietario:

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia, Marga 😊

Nos alegra enormemente saber que la Dra. Almudena Zabalegui consiguió que vivieras el tratamiento con tranquilidad y sin dolor. Entendemos perfectamente el miedo que puede generar una extracción, y es una gran satisfacción saber que te sentiste en buenas manos y que todo fue tan bien.

Le haremos llegar tus palabras. Gracias por tu confianza y por ayudarnos a seguir quitando el miedo al dentista

Contacto y Horarios

Cerrado

Horarios de apertura

Lunes 08:00 - 20:00
Martes 08:00 - 20:00
Miércoles 08:00 - 20:00
Jueves 08:00 - 20:00
Viernes 08:00 - 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Ver en Google Maps

Encuentra más Dentistas y Clínicas Dentales en Municipios Colindantes a Bilbao

Ver más en Bilbao