JON ZABALEGUI SL
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Zabalegui es una empresa ubicado en Bilbao, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. La sede de Clínica Dental Zabalegui en S. Vicente, 8 – Edificio Albia, 1 12º 48001, Done Bikendi Kalea lo posiciona como un centro clave para el sector. Ostentando una puntuación de 4.9 a partir de 289 reseñas, Clínica Dental Zabalegui refleja la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Zabalegui para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Bilbao .
Llevo más de 25 años yendo a la Clínica del Dr Jon Zabalegi y no tengo mas que palabras de agradecimiento, a todo el personal, por su trabajo. 100% recomendable. Tengo total confianza en el Dr Jon Zabalegi.
Agradecer a Andy su trabajo conmigo desde entonces, dos veces al año, por su profesionalidad y trabajo perfecto, su cercanía y apoyo en todo.
Y a la Dra Natalia Sabater, odontóloga. Desde hace dos años, un gran hallazgo.
Me han tratado la salud de mi boca con un servicio impecable.
Aprovecho esta reseña para decir lo mismo de Gonzaga Zabalegi. Cercanía, profesionalidad, y un gran trabajo
Termino diciendo que CERO DOLOR con todos.
Me realicé hace bastantes años un alargamiento de corona para mejorar mi gingivitis con el Dr. Zabalegui. Gracias a su manera de explicar las cosas y su cercanía, se me quitó el miedo de ir al dentista y eso que estamos hablando de una cirugía. Podéis ver aquí https://www.youtube.com/watch?v=Utgj0PNGUkQ&t=911s la entrevista que le realicé hace ya 9 años y el pre y post operatorio. Sin duda, de las mejores decisiones que tomé para mejorar mi gingivitis y, posteriormente con el resto del equipo, toda mi sonrisa. Ya que, en mi caso, comenzamos este proceso para poder reemplazar el composite de mi paleta izquierda, que se me rompió de pequeña, y devolverle su funcionalidad a parte de mejorar la estética de mi sonrisa. Grandes profesionales que te hacen sentir en calma y acompañada.
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con tanto detalle, Silvia! 😊
Nos hace mucha ilusión leer que, después de tantos años, recuerdes aquel proceso con el Dr. Zabalegui de forma tan positiva. Sabemos que enfrentarse a una cirugía no siempre es fácil, así que nos alegra especialmente saber que su forma de explicarlo todo te ayudó a sentirte tranquila y a perder el miedo al dentista.
También ha sido muy bonito poder acompañarte después en todo el proceso para mejorar tu sonrisa y arreglar ese diente que se te rompió de pequeña. Ver cómo evoluciona un caso así con los años siempre nos hace especial ilusión.
Gracias de verdad por la confianza durante todo este tiempo y por compartir también la entrevista. Comentarios así nos alegran el día. Un abrazo de parte de todo el equipo.
Quiero dar las gracias a la doctora Almudena zabalegui, fui hace diez días a sacarme una muela del juicio pero estuve tres noches antes sin dormir del miedo que tenía solo puedo decir que muchísimas gracias porque no he sufrido nada no he tenido nada de dolor nada de sangrado y gracias a los especialistas como ella se puede ir quitando el miedo al dentista....
Marga Pereda
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia, Marga 😊
Nos alegra enormemente saber que la Dra. Almudena Zabalegui consiguió que vivieras el tratamiento con tranquilidad y sin dolor. Entendemos perfectamente el miedo que puede generar una extracción, y es una gran satisfacción saber que te sentiste en buenas manos y que todo fue tan bien.
Le haremos llegar tus palabras. Gracias por tu confianza y por ayudarnos a seguir quitando el miedo al dentista
Sencillamente me han encantado. Tengo terror a los dentistas desde siempre, pero ver cómo me han tratado todos ellos, cómo me han ido tranquilizando.... si hasta he echado risas y todo.... ya me han ganado de paciente. Eskerrik asko a tod@s!!!!
¡Qué alegría leer tu comentario, Iratxe! 😊
Sabemos que venir al dentista puede generar miedo, así que nos emociona saber que te has sentido tranquilo, acompañado y hasta has podido reírte durante la visita. Ese es precisamente nuestro objetivo: que te sientas en confianza y cuidado en todo momento.
Eskerrik asko a ti por confiar en nosotros. ¡Será un placer seguir atendiéndote!
Quería dar las gracias a la doctora Ana Marcos, a Itzi y a Eva, parte del equipo de la Clínica Dental Zabalegui. Son unas excelentes profesionales y en todo momento han tenido conmigo un trato cálido y cercano. Además, estoy encantada con el tratamiento dental recibido.
¡Muchas gracias por tu reseña y por tus amables palabras, Zuriñe! 😊
Nos alegra muchísimo saber que te has sentido bien atendida por la doctora Ana Marcos, Itzi y Eva. Todo el equipo de la Clínica Dental Zabalegui trabaja para ofrecer un trato cercano y el mejor resultado posible, así que comentarios como el tuyo nos motivan mucho.
¡Gracias por confiar en nosotros!
La verdad que al principio era imposible que me imaginara que todo iba a salir tan bien. Pero después de los primeros 2 años ya vi que todo iba por buen camino. Y al final, 4 años y medio después, ha salido todo mucho mejor que bien. Todos han sido unas máquinas, pero en especial, Ion, Alicia y Natalia, muchas gracias de nuevo.
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con tanto detalle, Marcos. Sabemos que al principio pueden surgir dudas, pero nos alegra enormemente que con el paso del tiempo hayas visto la evolución y que el resultado final haya superado tus expectativas después de estos años.
Gracias también por mencionar a Ion, Alicia y Natalia; les haremos llegar tus palabras porque seguro que les hará muchísima ilusión. 😊
Ha sido un placer acompañarte durante todo este proceso. ¡Aquí estaremos siempre que nos necesites!
Desde que entré por la puerta todo ha sido amabilidad y buen trato de parte de todo el equipo, ofreciendo las mejores soluciones para cada tipo de problema que puedas tener.
Mi caso en concreto fue muy particular, necesitaba un injerto de encías, debido a que las tenía retraídas y me ofrecieron la mejor solución para mi caso, lo recomiendo sin lugar a dudas.
Gracias, Cristina, por tu reseña y por confiar en nosotros 😊
Nos alegra saber que te sentiste bien atendida desde el primer momento y que el tratamiento de injerto de encías fue la mejor solución para tu caso.
Comentarios como el tuyo nos animan a seguir dando lo mejor cada día.
¡Gracias por recomendarnos!
Muy agradecida al Dr. Ion Zabalegui y a todo su equipo.
Después de haber pasado por distintos profesionales, solo puedo decir, que el Dr. Zabalegui es el mejor en su especialidad con gran diferencia y el único que ha conseguido un resultado inmejorable.
En todo momento ha estado muy atento y pendiente, con un trato cercano y personal que me ha dado mucha tranquilidad.
Un gran profesional que recomiendo con toda seguridad.
Muchísimas gracias por compartir su experiencia y por sus amables palabras, Margarita.
Para todo el equipo de la clínica, y especialmente para el Dr. Ion Zabalegui, es una gran satisfacción saber que el trato cercano, la atención personalizada y el trabajo realizado han cumplido con sus expectativas. Nuestro principal objetivo es ofrecer siempre la máxima calidad profesional y transmitir tranquilidad y confianza a cada paciente durante todo el proceso.
Agradecemos sinceramente tu recomendación y la confianza depositada en nosotros. Ha sido un placer atenderte en nuestra clínica dental.
En la Clínica Dental Zabalegui, el Dr. Zabalegui, la Dra. Ana Marcos y todo su equipo de enfermeras e higienistas me hacen sentir en las mejores manos para cuidar de mi salud periodontal integral y su mantenimiento. Hará unos 10 años que me recomendaron esta clínica, y desde entonces yo también la recomiendo. Con un trato personalizado inmejorable y, sin duda, de total confianza, las limpiezas periodontales semestrales han mejorado completamente mi salud bucodental. En el centro de Bilbao, con un equipo cercano, profesional y de calidad. Recomendable 100 %.
¡Muchas gracias por compartir una reseña tan bonita, Oscar!
Para el Dr. Zabalegui, la Dra. Ana Marcos y todo el equipo de enfermeras e higienistas es una gran alegría saber que desde hace tantos años te sientes en las mejores manos y con total confianza. Apostamos por un trato cercano y personalizado, y nos encanta ver que el cuidado periodontal y las limpiezas semestrales han tenido un impacto tan positivo en tu salud bucodental.
Gracias de corazón por recomendarnos desde hace tanto tiempo y por destacar nuestro trabajo y ubicación en el centro de Bilbao. Seguiremos cuidando de tu sonrisa con la misma dedicación y cercanía de siempre 😊
¡Un abrazo de todo el equipo de Clínica Dental Zabalegui!
No puede haber un equipo mejor que éste, desde las chicas de recepción a todo el equipo profesional, Ion, Ana, Mirari y todos los demás.... Mencionar a la doctora Almudena Zabalegui que transmite tranquilidad cuando explica y más aún cuando hace el procedimiento.
Llevo muchos años y nunca defraudan.
Recomendado al %.
Muchísimas gracias por tus palabras y por tu confianza durante tantos años, Begoña. Nos emociona saber que valoras el trabajo de todo el equipo, desde recepción hasta los profesionales, y que cada visita cumple con tus expectativas.
Agradecemos especialmente tu mención a la doctora Almudena Zabalegui; transmitir tranquilidad y confianza es una parte fundamental de nuestro trabajo, y comentarios como el tuyo son el mejor reconocimiento.
Gracias de corazón por recomendarnos. ¡Seguiremos esforzándonos cada día para estar a la altura de vuestra confianza!
Maravillosos profesionales, te hacen sentir como en casa desde el primer momento.
Tanto en el diagnóstico como en el desarrollo del tratamiento he podido comprobar el cariño, detalle y rigurosidad con el que desempeñan su trabajo. Mención especial a Andi por su profesionalidad y atención ofrecidas.
Excelente clínica.
Muchísimas gracias por tus palabras y por compartir tu experiencia, Fabio. Nos alegra enormemente saber que desde el primer momento te has sentido como en casa y que has percibido el cuidado, el detalle y la rigurosidad con los que trabajamos en cada fase del tratamiento.
Le trasladaremos con mucho cariño tu mención a Andi, que sin duda apreciará enormemente tu reconocimiento. Gracias por tu confianza y por valorar nuestro trabajo. ¡Será un placer seguir cuidando de tu salud bucodental en la clínica!
Fueron muy buenos profesionales, el tema era más delicado de lo que pensamos al llegar , la maxilofacial fue súper amable y resolutiva , además nos mandó al hospital , pero se preocupó de la evolución , me pareció un gesto muy bonito , una clínica muy implicada . Si es necesario volveremos hemos quedado muy contentos
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alejandra. Nos alegra saber que, a pesar de la delicadeza del caso, te sentiste bien acompañado y atendido en todo momento. Para nosotros es fundamental no solo ofrecer un diagnóstico y tratamiento adecuados, sino también preocuparnos por la evolución y el bienestar de nuestros pacientes.
Agradecemos mucho tu confianza y tus palabras hacia nuestro equipo, especialmente hacia la especialista en maxilofacial. Aquí estaremos siempre que lo necesitéis. ¡Os deseamos una pronta y completa recuperación!
A 0 km
A 0 km
A 0.03 km
A 0.08 km
A 0.15 km
A 0.18 km
A 0.24 km
A 0.27 km
A 0.28 km