JON ZABALEGUI SL
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Bilbao, sobresale Clínica Dental Albia, un establecimiento especializada en Dentista. Ubicado en San Vicente, 8, Edificio Albia, 1, 12º, Clínica Dental Albia ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Dentista cosmético. La comunidad califican a este negocio con 4.5 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Albia para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Bilbao .
Atención increíble y sobre todo resultado inmejorable,gracias por todo,saludos
¡Muchas gracias por tus palabras!
Una clínica ideal para prevención y tratamientos dentales únicos con un detalle al paciente que no se puede comparar. Les recomiendo de todo corazón.
Muchas gracias por tu recomendación, Gina. Nuestro principal compromiso es el cuidado y bienestar de nuestros pacientes.
Quiero destacar el excelente trabajo del equipo del dentista Alfonso Gil. Desde el primer momento me sentí en manos de grandes profesionales: trato cercano, explicaciones claras y muchísima atención al detalle. El resultado del tratamiento ha sido impecable
Gracias por tu reseña y por destacar el trabajo del equipo y del Dr. Alfonso Gil. Nos alegra saber que te has sentido bien atendido y satisfecho con el resultado. ¡Un saludo Immanuel!
Mi experiencia en Clínica dental Albia es excelente. Soy paciente de la Clínica desde hace años y en todo este tiempo he recibido diferentes tratamientos; implantología, higiene, endodoncia, etc. En todo momento me han recomendado lo mejor para la salud de mis dientes cuidando a la vez la estética de mi sonrisa. Cada uno de los profesionales es especialista en su área, pero el abordaje del problema se hace de manera integral. Confío plenamente en el equipo y los recomiendo sin ninguna duda.
Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros durante todos estos años. Nos alegra enormemente saber que te has sentido bien acompañada en cada tratamiento y que valoras nuestro enfoque integral y personalizado. Para todo el equipo de Clínica Dental Albia es fundamental cuidar tanto la salud como la estética de la sonrisa. Gracias por tu recomendación. 🧡
Muy buena experiencia. Encantada con el trato recibido y sobre todo con todo el proceso de implantes. Ha sido rápido y muy profesional.
Llevo años acudiendo a esta clínica dental, así como mi familia.
El doctor Alfonso me ha dado toda la información sobre el proceso y se ha cumplido de forma muy satisfactoria.
El resultado ha sido increíble.
¡Muchísimas gracias por tu confianza, Montse! 😊
Nos alegra enormemente saber que tu experiencia ha sido tan positiva y que el tratamiento ha cumplido con tus expectativas. En Clínica Dental Albia trabajamos para que cada paciente se sienta acompañado, informado y seguro durante todo el proceso, y nos hace muy felices saber que tú y tu familia lleváis años confiando en nuestro equipo.
Gracias por destacar la profesionalidad del doctor Alfonso y el resultado obtenido. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo una atención excelente.
Me realicé un tratamiento de recubrimiento radicular y tengo que decir que la experiencia fue excepcional de principio a fin. Desde que llegué, el personal de la clínica me trató con una calidez que me hizo sentir completamente tranquila. Las asistentes fueron amables, atentas y siempre dispuestas a explicarme cada detalle del proceso, lo cual agradecí muchísimo porque tenía algo de nervios.
El doctor, demostró un profesionalismo impresionante. Antes de iniciar el procedimiento, se tomó el tiempo de explicarme todo con claridad y responder cada una de mis preguntas con mucha paciencia.
Salí muy satisfecha, con una sensación de confianza y agradecimiento por el excelente trato y la calidad del trabajo realizado. Para mí, fue un ejemplo de cómo debería ser la atención profesional en odontología.
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia, Iratxe! 😊
Nos alegra enormemente saber que el tratamiento y la atención te hicieron sentir tan tranquila y acompañada en todo momento. En Clínica Dental Albia cuidamos cada detalle para que nuestros pacientes se sientan seguros, informados y en buenas manos.
Gracias por valorar el trabajo del equipo y la dedicación del doctor; comentarios como el tuyo nos animan a seguir ofreciendo una atención de calidad y un trato humano en cada visita.
¡Un placer haberte acompañado en tu tratamiento! 🦷✨
A pesar de la lata que les he dado debido a mis miedos en indecisiones “dentales”, siempre han sido amables y altamente profesionales, desde que fui por primera vez. No puedo hacer mas que agradecerles el trato y la paciencia conmigo.
¡Muchísimas gracias, María! 😊 Nos alegra saber que te has sentido acompañada y en confianza durante todo el proceso. Entendemos que los tratamientos dentales pueden generar dudas o nervios, por eso nos esforzamos para que cada paciente se sienta escuchado y tranquilo. Ha sido un placer atenderte y estaremos encantados de seguir cuidando de tu sonrisa.
Mala experiencia, he ido hacerme una revisión y desde luego el resultado ha sido bastante mal.
Encima de un presupuesto muy alto.
No recomendable 😡
Una cl8n8ca q v@ l n3g0cio. Apar3nt3m3nte t0d0 muy bonit0, per0 sol0 l3s imp0rta tu cart3ra. An3st3sias con graf3no qu3 t d3jan la b0ca amerilla d tod0 l0 q t3 han m3tid0. 3llos sab3n q empl3an an3st3sic0s c0n graf3n0, p0r 3so s0n un0s cr8min@l3s. C0n0zc0 g3nt3 qu3 l3 pas0 es0 qu3 d3scrib0. N8 l0c0 p8sar3 3sta cl8n8ca.
Un equipo inmejorable tanto a nivel profesional como humano, después de más de 30 años con ellos puedo decir que siempre han acertado en el diagnóstico y tratamiento
¡Gracias, Jaione! Es un honor contar con tu confianza durante tantos años. ¡Un placer seguir cuidando de ti!
Su profesionalidad, cuidado y atención son siempre EXCELENTES.
100%. RECOMENDABLE
Son un equipo tan competente que da solución a todas las necesidades bucodentales que van surgiendo. Enhorabuena!
¡Mil gracias, Conchi! Nos alegra saber que te sientes en buenas manos. ¡Aquí estaremos siempre para ayudarte!
Acudí a la clínica dental ALBIA por primera vez hace aproximadamente 2 años. Totalmente recomendable, los profesionales excelentes y el trato también. Muy contenta con el resultado del tratamiento y el seguimiento del mismo.
¡Gracias, Maite! Nos alegra saber que sigues contenta con el tratamiento y el seguimiento. ¡Un placer tenerte con nosotros!
A 0.03 km
A 0.03 km
A 0.03 km
A 0.05 km
A 0.13 km
A 0.16 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.25 km