Clínica Dental Unidental
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Grupo Llona es una empresa ubicado en Bilbao, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Colón de Larreátegui K., 17, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Grupo Llona mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, se recomienda visitar Grupo Llona.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Bilbao .
Conocí a Jesús llona y a Chema hace muchos años,que me hicieron implantes.
Sigo con ellos y ahora Grupo Llona igual de contenta,profesionales de primera uno por un.
Vas las veces que hagan falta hasta que todo quede perfecto.
Me siento en familia.
Gracias Jesús,Garbiñe y a todo el equipo.
Solo tengo buenas palabras por vuestro trabajo y trato.
Muchas gracias por tus palabras Carmen. Comentarios como el tuyo nos motivan mucho. Nosotros también te sentimos como familia. Un abrazo!
Ofrece una atención magnífica por parte de todas las profesionales
Muchas gracias por tus palabras.
Muy enfadada doctora Ainara chao,me quito mal la raíz ,y me levanto un puente, como consecuencia me tengo que gastar más dinero ,está clínica no me ha dado atención,cuidado con esta doctora encima es una mentirosa ,no hagáis nada con ella os aviso .así que me voy a otra clinica .encima le importa tres rábanos la clínica como me he quedado.
Encantada!!! Absolutamente profesionales, Jesús y su equipo. Gracias!!!
Muchas gracias Maria Angeles por tus palabras
La mejor clinica de Bilbao sin dudas! Recomiendo de ojos cerrados! Todos en la clínica fueron muy atenciosos e gentiles! Me pasaron mucha confianza para hacerme el tratamiento
Gracias Priscilla es nuestro cometido, intentar generaros una tranquilidad y una confianza
Son unos profesionales!Sin duda muy recomendable. El chico ( higienista)muy amable ,te hace sentir cómodo y tranquilo..creo que se llama Unai, pero en general un gran equipo.
Muchas gracias Miguel Angel, estamos encantados de recibir reseñas buenas de nuestro equipo
Ha sido mi segunda experiencia en cuanto a trato con el Personal de la clínica, un 10, me atendieron súper bien en el diagnóstico de consulta , y en mi primera cita, no he tenido dolor alguno durante mi sesión de limpieza, me atendió Raúl,cero dolor! muy profesional y simpático, todo fenomenal, felices fiestas!
Gracias Nicole por tus palabras
Describiría uno por uno los detalles y funciones de cada persona que forman el equipo de esta Clínica ..., todos ellos merecen una mención sobresaliente de la labor tan profesional que realizan, agradecerles el gran cambio que he tenido tras ponerme en sus manos, también decir que no tenía la menor duda, pues la total confianza que te ofrecen en el tratamiento es resultado de un éxito seguro. Gracias a tod@s.
Muchas gracias Jose Antonio con pacientes tambien de 10 es todo muy fácil.
Trato insuperable. La doctora Chao es un encanto.
Raul, por su parte, adorable. Hizo un trabajo excepcional.
Muy agradecida por el trato recibido por el equipo.
Volveré seguro.
Gracias Andrea, nos complace que estés tan satisfecha con el trato recibido por el equipo.
Un saludo y aqui os esperamos
Me gustaría dar las gracias y mi mas sincera felicitación por la profesionalidad de ese equipo , la empatía ante una situación personal complicada .
Gracias por todo ,
Muchas gracias Maria, nos alegran las felicitaciones recibidas para el equipo, nuestra intención es que el acudir a clínica no sume mas ansiedad y problema en el día a día de nuestros pacientes.
Un saludo
No tengo mas que palabras de agradecimiento para todo el gran equipo tanto a nivel profesional como humano. Gracias de todo corazón a Jesús, Garbiñe,Unai, Raúl, Begoña, Ainara y sobre todo a Arrate la odontóloga que me ha tratado durante casi 3 meses. Mi más sincera enhorabuena ❤️
Gracias Luis, nos hace muy feliz este tipo de agradecimientos y valoración de todo nuestro equipo
Un trato excepcional. Para los que nos imponen los dentistas esto es muy importante y yo no he podido estar más a gusto. Gracias.
Muchas gracias Gonzalo, nos alegra que vayais perdiendo ese miedo con el que acudis. Un saludo
A 0.03 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.21 km