Clínica Dental Vitaldent
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Vitaldent es una empresa ubicado en Madrid, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Higienista dental. Localizado en C. de López de Hoyos, 115, Clínica Dental Vitaldent ofrece fácil acceso para los interesados en Higienista dental. La comunidad califican a este negocio con 4.8 estrellas. Para más información, se recomienda visitar Clínica Dental Vitaldent.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Super profesionales. Vine por una consulta, me detectaron una carie y me solucionaron todo en menos de media hora. Todas las chicas muy simpaticas. Super recomendable !
¡Muchas gracias por recomendarnos, Franco! Significa mucho para nosotros.
Mi experiencia con ellos es desde hace muchos años. Siempre me han tratado de una manera muy profesional y con mucha amabilidad. Ayer fui con una pequeña urgencia e hicieron todo lo posible para solucionarlo en el momento. Estas cosas son las que aprecias como paciente.
Hola José, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
El otro día fui a hacerme una limpieza y me atendió una chica súper amable se llama Daniela muy maja y simpática un trabajo estupendo seguramente vuelva gracias por ser tan amables
¡Gracias por tu comentario, Gustavo! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Experiencia muy positiva. Atención estupenda . Verónica un encanto y Arola una buena profesional.
¡Estamos encantados de poder ayudarte, CSM! Muchas gracias por tu comentario.
No es la primera vez que acudo a esta clínica dental de vitaldent a realizarme tratamientos dentales y la verdad es que siempre acabo satisfecha. Tiene a los mejores profesionales del sector y además son muy amables. Especial mención a la recepcionista ya que te ayuda con cada duda que tengas y es súper amable y encantadora. Volveré sin dudar ya que te hacen sentirte como en casa desde el primer momento
Hola Paula, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Muy buena atención!! La recepcionista muy profesional y agradable me solucionó mi consulta rápida y eficazmente! Volveré seguro:)
Hola Isa, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Muy buena experiencia. Desde que vengo aquí el trato ha sido excelente y los profesionales son de primera. Muy recomendable.
¡Estamos encantados de poder ayudarte, José! Muchas gracias por tu comentario.
Muy buena atención,recomiendo mucho está clínica por el trato personalizado que te dan desde el primer momento,desde la recepcionista,la directora y los médicos.Volvere sin duda
Hola Genner. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Mi experiencia ha sido espectacular, de hecho Arola ha sido muy simpática, diciéndome lo que tenía y costaba y haciéndome lo en el momento y me cambié con ellos ya que en mi seguro sólo me sacaban dinero sin sentido.
En vitaldent me dijeron con sinceridad desde el principio lo que necesitaba con una valoración y sin hacerme daño.
Seguiré con ellos sin duda.
¡Muchas gracias por recomendarnos, Aranzazu! Significa mucho para nosotros.
Mi experiencia en esta clínica ha sido muy buena.El doctor Adrián y Verónica estuvieron pendientes de explicarme todo y resolver mis dudas.Calidad del servicio excelente.Gracias equipo!
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Rubén! Muchas gracias por tu comentario.
Mi experiencia ha sido muy buena. Todo el equipo es amable y profesional, pero quiero mencionar a veronica , la directora , por su trato cercano, su profesionalidad, su cercanía y por trasmitir tanta confianza. Da gusto encontrar clínicas y gente así
¡Muchas gracias por recomendarnos, Sara! Significa mucho para nosotros.
Fui a Vitaldent y la atención fue excelente, pero tengo que destacar especialmente a Vero, que es de las mejores. Siempre con una sonrisa, súper profesional y hace que te sientas muy a gusto desde el primer momento. Da gusto encontrarse con gente así. Se nota que le encanta su trabajo y se preocupa de verdad por cada paciente. Gracias a ella, ir al dentista deja de ser algo que da pereza y se convierte en una experiencia agradable. ¡Un diez para Vero y para todo el equipo!
¡Muchas gracias por recomendarnos, Carolina! Significa mucho para nosotros.
A 0 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.18 km
A 0.22 km
A 0.23 km