Merident
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
LASO DENTAL es un comercio reconocido en Madrid, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Higienista dental. Sus instalaciones están situadas en C. de Eugenio Salazar, 28, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 5.0 a partir de 28 reseñas, LASO DENTAL demuestra la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a LASO DENTAL para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Magnífico descubrimiento sinceramente.
Clínica dental de nueva apertura muy profesional y asequible en cuanto a precios en comparación a otras clínicas de Prosperidad. Las chicas súper amables y simpáticas, tanto Natalia como Marta. A pesar de que ir al dentista no es algo que me guste por experiencias anteriores, ellas hicieron que me sintiera cómodo y tranquilo en todo momento.
¡¡¡Mil gracias por la paciencia chicas!!!
Mil gracias por tus palabras y por confiar en nuestro equipo. Nos alegra saber que conseguimos que tu visita al dentista fuera más llevadera y agradable. Comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando con la misma dedicación e ilusión.
Trato excelente en Laso Dental y además me encantó la decoración porque es súper diferente y divertida en comparación al resto de clínicas de Prosperidad. Sin duda sois las mejores en estética dental y súper simpáticas. Muchas gracias por todo
¡Gracias de corazón por tu comentario, Sonia! Nos alegra saber que te gustó nuestro pequeño “toque diferente” en la clínica y, sobre todo, que te sentiste bien atendido/a. Comentarios así nos motivan muchísimo.
Puedo decir que me he llevado una buena experiencia,súper recomendable la verdad me he hecho una limpieza de no sentir dolor ni molestia alguna,he llevado a mi hijo también y mi hijo no pasar miedo alguno son muy profesionales en lo que hacen!
Muy recomendadas!
Y súper buenas!
Gracias por recomendarnos Patricia. Saber que no sentiste nada y que tu hijo se haya sentido a gusto con nosotras nos hace super felices! 😊
Trato maravilloso. Son muy pacientes y atent@s. Te explican todo con total claridad. Unos grandes profesionales
¡Qué ilusión leer tu reseña Pilar! Nos alegra un montón saber que saliste tan contenta y con el tratamiento bien claro. Aquí estaremos siempre que nos necesites.
Acudimos a esta clínica dental por recomendación de una amiga y después de que tratasen a mi hijo mayor hemos agendado con mi marido y ayer fue por segunda vez. Estamos muy satisfechos con el trato recibido, son súper amables y profesionales, y consideramos que los precios son muy razonables. Pero, además, mi marido tiene ansiedad y tiende a desmayarse cada vez que tiene que hacerse algo en la boca y ellas lo han gestionado muy bien. Vamos a seguir todo el tratamiento aquí y además voy a llevar a mi hija porque he visto que también atienden a niñ@s. Muchas gracias.
¡Muchas gracias Maria Isabel! Intenamos que todos os sintaís cómodos en la medida de lo posible. Entendemos que no todos los pacientes son iguales y cada uno necesita sus tiempos. Gracias por confiar en nosotras!!
DESCUBRIMIENTO!!👏🏻😍
Me mudé al barrio hace muy poco tiempo, y entré para preguntar sobre una cirugía que necesitaba mi pareja, la cual era bastante compleja y en otras clínicas no terminaban de dar con la tecla, y la Doctora Marta además de ser súper simpática y amable, es una magnífica profesional, mi mujer está muy contenta con ella, y a mí me hizo una higiene su hermana Natalia, y estupendamente! Quedé (quedamos) sorprendidos con esta clínica, es muy familiar, muy cercana, y evidentemente muy profesionales, ambas son hermanas, hay mucha complicidad y buen ambiente, será mi clínica de referencia sin duda a partir de ahora, la RECOMENDARÉ siempre!!👏🏻👏🏻
¡Hola Enrico! Muchas gracias por tus palabras, nos hace muy felices saber que cada día sois más personas del barrio las que confiaís en nosotras y nos recomendaís. Gracias de corazón.
Genial!!! Marta y Natalia me han tratado genial. Muchas profesionalidad y cercanía. Precio muy razonable, vale cada céntimo. Me quedo con ellas. Volveré!!
Gracias chicas.
¡Muchísimas gracias Santiago! 🩵
Lo primero, gracias por compartir tu experiencia y lo segundo darte también las gracias de verdad por el buen rato que nos has hecho pasar, da gusto atender a pacientes así.
Muy contenta con la atención y el trato recibido en esta clínica. El equipo es muy amable y profesional, me hicieron sentir muy cómoda. La explicación del tratamiento fue clara y detallada. Muy recomendable, volveré!
Nos hace mucha ilusión leer tu reseña y saber que te sentiste cómoda. Gracias por confiar en nuestro equipo. 🩵
Todo estupendo, me han tratado genial y han sido súper amables y atentas conmigo. También tienen una excelente calidad precio. Súper recomendable la verdad. 🙌🏻
¡Que ilusión leerte Mario! Muchas gracias por tu valoración y por tu confianza en nuestro equipo. 🙂
Excelente clínica, profesionales muy amables y cuidadosos, además también llevé a mis hijos de 3 años y su experiencia fue muy buena, les explicaron el procedimiento de manera sencilla para que lo entendieran y estuvieran tranquilos, les atendieron con mucha paciencia y cuidado y salieron encantados. Sin duda la recomiendo para adultos y niños.
¡Gracias por tu reseña, Sarah!
Nos alegra mucho saber que tú y tus peques os sentisteis bien atendidos y cuidados. Gracias por confiar en nosotras y por recomendarnos.
Fui recomendado por un familiar, y tanto el trato personal, como su profesionalidad, me encantaron, siendo desde ese momento mi clínica dental, ahora van mis hijos y estamos contentos con esta clínica, yo la recomiendo a todos mis amigos.
¡Muchas gracias, Enrique! Nos alegra poder cuidar de toda tu familia. Gracias por recomendarnos y elegirnos.
He ido con mi familia y fue una experiencia maravillosa, nos trataron muy bien ahora es nuestra clínica de confianza.
¡Muchas gracias, Dayann! Es un placer cuidar de ti y tu familia. Gracias por hacernos vuestra clínica dental de confianza.
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.2 km