Clínica Dental Robladent
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentista en Madrid es un comercio ubicado en Madrid, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista cosmético. Este negocio se encuentra en C. de Marcenado, 32, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, 32 Dental Dentista en Madrid.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Buena promocion para visitarles en Expodental 2026 ofreciendo invitacion y entrada gratuita. Gracias !! pasaré por alli a veros.
¡Muchas gracias, Carlos! Nos alegra que la promoción te haya resultado interesante. Será un placer recibirte en Expodental 2026 y mostrarte todo lo que tenemos preparado. ¡Te esperamos!
Me da mucho respeto ir al dentista, era la primera vez que conocía a Sofía y encima teniendo que ir a hacerme una endodoncia… Recomiendo 100% ir a verla si tenéis cualquier dolor o preocupación. Me calmó, me explicó todo y me cuidó mucho. Gracias Sofía!!
¡Muchas gracias por tu reseña, Mar! En 32Dental sabemos que venir al dentista puede generar respeto, por eso nuestra prioridad es crear un ambiente de calma y confianza. Nos alegra muchísimo saber que te sentiste cuidada y que las explicaciones te ayudaron a estar tranquila durante tu tratamiento. ¡Es un placer tenerte como paciente!
Muy contenta de haber conocido a Sofía. Es una dentista 10! Profesional, cuidadosa y cercana. Me ha hecho una reconstrucción y no puedo estar más contenta! La valoración que te hace al inicio es completa y detallada. Además, la recepcionista Alejandra es un encanto y las instalaciones son limpias y modernas. 100% recomendable 😊
Hola Eva,
Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con la Dra. Sofía fue tan positiva. Nos esforzamos por ofrecer siempre una atención profesional, cercana y personalizada, y leer comentarios como el tuyo nos motiva a seguir dando lo mejor. También le trasladamos tus palabras a Alejandra, que estará encantada 😊
¡Gracias por confiar en 32 Dental! Un saludo,
La doctora Callow es una auténtica profesional, clara, cercana, prudente y muy seria. Muy buenas auxiliares e instalaciones. Las vistas desde la consulta son increíbles. Recomiendo 32 dental a cualquiera que esté buscando su dentista de referencia en Madrid.
Muchas gracias Roberto!
Nos alegra seguir cumpliendo tus expectativas año tras año!nos vemos en tu revisión!
Me recomendó una amiga .Estuve muy contenta con su trato,Me arreglo mis 7 dientes con ellos y 2 veces de la limpieza de dientes.despues eso yo recomendé a mi pareja que vamos alli y pedimos la cita . pero me respondió muy mal🙂 creo que molesto mucho a ellos pedir la cita a mi pareja y luego escribi por WhatsApp y me parecía un poco raro contestación.hace 2 días escribi por panorámica si me pueden dar pero nada me ignoraron totalmente.pues muchas gracias 😊 o podría decirme lo sentimos que no podemos dar extras......
Buenas tardes Swati. El trato a nuestros pacientes es nuestra seña de identidad como puedes ver en todas las demás reseñas, excepto en la de tu pareja (si lees nuestra contestación entenderás mejor la situación). Por otro lado, el día que llamaste y enviaste un WhatsApp la clínica estaba cerrada por formación, nos disculpamos por no haberte atendido. Sin embargo, por la Ley de Protección de Datos no es posible dar información médica sobre otros pacientes.
Un saludo,
32Dental
Hay sitios que te hacen cambiar tu perspectiva sobre las cosas y así es con ellas. Trato de 10 desde la primera visita y explicación de lo que te pasa con todo lujo de detalles.
Gracias a profesionales como Sofía y su equipo por su profesionalidad y cuidado al paciente. Sin duda un sitio al que recomendaría ir 100%. Muchas gracias chicas!
Muchísimas gracias por tu reseña Belén, nos ayudas a seguir creciendo y mejorando. Nos alegra saber que valoras nuestro trabajo y cercanía con el paciente. Nos vemos en tus próximas revisiones ;) 32Dental
Desde el primer día que acudí a la consulta me sorprendió el gran trato profesional y humano que me prestó Sofía y todo su equipo. Estoy encantada con la atención recibida, sin duda una suerte haberle encontrado
Hola Elena, mil gracias por tu reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ayudarte y que todo el proceso ha ido genial. Un cordial saludo.
Contento y satisfecho con las visitas que he hecho. Tras varios años buscando y cambiando de dentista, creo que por fin he encontrado dónde quedarme :) ¡Gracias Sofía y gracias Alejandra!
Hola Javier, mil gracias por tu reseña y por compartir la experiencia. Nos alegra saber que nuestras compañeras pudieron ayudarte. Estaremos encantados de recibirte siempre que lo necesites. Gracias a ti!
Encantada con esta clínica desde el primer día. Un equipo de grandes profesionales y siempre el trato más atento por parte de todas. La recomiendo al 100%
Hola Fátima, mil gracias por la reseña y por recomendarnos. Estamos muy contentos al saber que todo el equipo y la atención fue de tu agrado. Un saludo!
Siempre me tratan muy bien y dejan mis dientes impecables. Antes de decidirme en hacer el tratamiento aquí fui a diferentes dentistas para evaluar opciones y esta ha sido la mejor, feliz de haber decidido hacer mi tratamiento aquí porque el resultado ha sido increíble.
Buenos días Carlota,
Muchas gracias por tu reseña. Para nosotros es importante saber que estas contenta con el tratamiento recibido. Gracias por compartir tu experiencia en nuestra clinica!
Muy buena atención, se me callo un diente de delante y la doctora me lo soluciono con un tornillo en el momento. No me dolió nada, la doctora Callow me lo hizo genial. Volveré a hacer la paleta definitiva. Gracias
Muchas gracias por tu reseña Jesús, nos esforzamos cada día para dar la mejor solución! Ya queda menos para tu sonrisa definitiva ;) -32Dental
La mejor clínica dental a la que he ido. Chicas súper simpáticas y profesionales que se nota disfrutan de su trabajo. ¡¡¡Todo un placer ir al dentista de esta forma!!! 100% recomendado
Muchas gracias por tu comentario Sofie! Nos encanta ver pacientes comprometidos con su salud oral, esperamos verte en tus próximas revisiones ;) -32Dental
A 0.06 km
A 0.14 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.22 km