Clinica dental Isabel Mañas
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Madrid, Clínica Dental Teixeira y Ayala representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La sede de Clínica Dental Teixeira y Ayala en Calle del Cardenal Silíceo, 9 lo posiciona como un centro clave para Periodoncista de implantes dentales. La comunidad califican a este negocio con 5.0 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Teixeira y Ayala para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. La amabilidad con la que tratan te hacen sentir como en casa, y por supuesto la profesionalidad y los resultados son increíbles. Recomendado 100%.
¡Muchas gracias por tu reseña, Silvia! 🦷☺️
100% recomendable. Oriana consiguió que superara mi fobia a los dentistas. Su trato es increíble, es una profesional y con mucha paciencia para gente con miedos como yo.
Ya la conocía de antes, y aunque está bastante lejos de mi domicilio, sigo acudiendo a ella.
Además de un trato profesional excepcional, consigue tener un trato personal, es una persona increíble que se toma muy en serio su trabajo, pero llegando a ser prácticamente una amiga.
❤️❤️❤️
¡Muchas gracias Miriam! Es parte de nuestra filosofía que vengáis tranquilos a la clínica 🥰 y ya ademas si conseguimos entablar una amistad es maravilloso! Un abrazo 🥰
Hoy he llevado a mi hija a su primera revisión, tiene dos años. Fui por una recomendación de una amiga y salí encantada por lo profesionales y amables que son, mi hija se la pasó genial jugando todo el tiempo ya que tienen todo ambientado para los peques y la atención 10/10.
Muchas gracias Lubriangela, es nuestra filosofía, que los peques se diviertan y vengan súper tranquilos al dentista 🦷. Nos vemos en vuestra próxima revisión ☺️
Hoy he llevado a mi hija de 5 años a esta clínica. He salido encantada! El equipo es muy dulce y el ambiente es mágico con la temática del Ratón Pérez. Mi hija se dejó hacer todo sin problemas gracias a la paciencia y las historias de la Dra. Ayala . Salió feliz y motivada para seguir cuidarse sus dientes. ¡Gracias por hacer que ir al dentista sea una aventura positiva para los niños!
¡Muchas gracias Yalidy! 🐭 para nosotros es indispensable que nuestros peques se sientan en un entorno seguro y tranquilo ☺️! Os esperamos para la siguiente revisión! 🦷🤭
Genial el trato , instalaciones, limpieza etc
La Dra Teixeira es estupenda, cariñosa, amable y muuuuuuuy buena profesional.
Sin duda la mejor clínica a la q he ido en años.
Recomendable 100%!!!!
Muchas gracias, Miryam. Es maravilloso tener pacientes como tú 🤭❤️
🌟Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a la Clínica Dental Teixeira y Ayala, un espacio donde la excelencia profesional va de la mano con la calidad humana.
Los doctores Oriana Ayala, especialista en ortodoncia y estética, y Paco Domínguez, en cirugía y rehabilitación oral, son profesionales extraordinarios: empáticos, cercanos y siempre enfocados en ofrecer la mejor opción, respetando el proceso personal que cada paciente está viviendo. Desde el primer momento me sentí escuchada, comprendida, segura y acompañada.
Quiero destacar especialmente al equipo médico y asistencial, que ha sido un gran apoyo en todo momento. Su calidez, atención constante y disposición hicieron que cada visita fuese más llevadera y humana. Tras mi operación, el seguimiento ha sido diario y muy cuidadoso, pendientes de mi evolución, de cómo me sentía y de cada pequeño detalle, lo que me brindó una enorme tranquilidad.
Me siento muy a gusto con el gran trabajo realizado y profundamente agradecida por el trato recibido. Hoy me siento plena, confiada y en las mejores manos. Recomiendo esta clínica con total confianza a quienes busquen profesionalidad, compromiso y un acompañamiento verdaderamente humano y lleno de mucho amor que se siente en cada trato.
Gracias de corazón.✨🦷🫶🏼
✨Querida Yenida, muchas gracias por tus palabras! Nos llena de alegría leer un mensaje tan sincero y lleno de cariño. Saber que te has sentido escuchada, acompañada y segura durante todo el proceso, es sin duda la mejor recompensa para todo nuestro equipo.
La Dra Ayala, el Dr Domínguez y cada integrante del equipo se esfuerzan cada día para ofrecer una atención cercana, personalizada, humana y de excelencia y nos emociona profundamente saber que lo has experimentado así!✨🙏🏻
Agradecemos profundamente la confianza que has depositado en nosotros, desde el primer momento. Acompañarte antes, durante y después de tu tratamiento sin duda ha sido un privilegio💛😊.
Gracias de corazón por recomendarnos y tomarte el tiempo de compartir tu experiencia 🤍🦷.
Aquí estaremos siempre para ti,
¡Con todo nuestro cariño!
Equipo Teixeira&Ayala
Tuve una experiencia excelente en esta clínica dental. Me realizaron una endodoncia con la doctora Kelly Teixeira y no puedo estar más agradecido. Su trato fue súper humano, profesional y cercano, explicándome todo con mucha paciencia y transmitiendome confianza en todo momento.
Las instalaciones son de última tecnología, impecables y muy limpias. Desde que entras se nota el cuidado y la profesionalidad del equipo. Sin duda, una clínica de total confianza. He quedado encantado y la recomiendo al 100%.
Muchas gracias Jesús! ☺️ nos hace muy felices tener pacientes como tú. Te esperamos para tu siguiente revisión 😊🦷
Excelente experiencia de principio a fin. Desde el primer momento el trato ha sido cercano, profesional y muy humano. El equipo transmite confianza y se nota que están altamente cualificados, explicando cada tratamiento con claridad y sin prisas.
Las instalaciones son modernas, limpias y cuentan con tecnología avanzada, lo que da muchísima tranquilidad. Además, han sido muy puntuales y cuidadosos en todo el proceso.
Sin duda, una clínica dental totalmente recomendable tanto por la calidad del servicio como por el trato al paciente. Se agradece encontrar profesionales así. Volveré y la recomendaré sin dudar.
Muchas gracias, Marta 🦷🤍! Por pacientes como tu nos esforzamos a diario! 😊 te esperamos para tu siguiente revisión!!
Excelente experiencia. El trato fue muy profesional y amable, me sentí cómodo en todo momento. El dentista explicó todo con claridad y el resultado fue estupendo. Sin duda, volveré. ¡Muy recomendable!
Muchas gracias por tu reseña Pedro 🦷😊! Te esperamos para tu siguiente revisión. Un abrazo!
Mi primera experiencia ha sido increíble! Son unas increíbles profesionales!
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a la doctora Oriana por su excepcional atención, profesionalidad y paciencia. Suelo sentir ansiedad en el dentista, pero ella me ha hecho sentir increíblemente tranquila y segura durante toda la visita.
Recomiendo la clínica 100%
Muchas gracias Stephany ✨😊! Es parte de nuestra filosofía diaria que sea una experiencia agradable y cercana. Te esperamos en tu siguiente revisión 🦷😊
Una experiencia excelente tanto para niños como para adultos. El trato es inmejorable desde el primer momento y las instalaciones de la clínica son modernas, limpias y muy acogedoras. La doctora Oriana es un encanto, cariñosa, cercana y extremadamente cuidadosa en su trabajo. Transmite mucha confianza y hace que ir al dentista sea una experiencia tranquila y agradable. Totalmente recomendable.
¡Muchas gracias Lara! ❤️ Nos hace inmensamente felices tener pacientes como tú y como Mauro y Lola! Sois lo más!!! 😎
10 de 10. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ todos muy cercanos y profesionales, desde. Me eh hecho un implante fui muy nervioso pensando que me dolería pero fue excelente, el cirujano , Oriana la odontóloga y la asistente hicieron de la cirugía algo completamente norma fue rápido y no dolió ni durante ni después . Luego de ello sin importar que fuera fin de semana y previo a noche vieja me han llamado para ver cómo estaba y hacer saber que estaban al pendiente. Un 10 total .
Muchas gracias Nelson, sin duda para nosotros es gratificante tener pacientes como tú 😉😊! Un abrazo de parte de todo el equipo Teixeira&Ayala.
A 0.02 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.14 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.22 km