ÉLITE DENTAL
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental M10 es una clínica dental con más de 10 años de experiencia en San Sebastián de los Reyes, Madrid, especializada en odontología integral para todas las edades, combinando tecnología avanzada con tratamientos personalizados.
Ubicada en C. del Río Miño, 2, 28701 San Sebastián de los Reyes, ofrece diagnóstico sin compromiso y atención por especialistas en cada área para garantizar soluciones efectivas en salud bucodental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en San Sebastián de los Reyes .
Excelente experiencia en Dentista M10. Desde el primer momento el trato fue muy profesional y amable. El dentista explica todo con claridad, transmite mucha confianza y se nota que realmente le importa el bienestar del paciente.
La clínica está muy limpia, moderna y bien equipada, y el personal es atento y puntual. Me sentí cómoda durante todo el tratamiento y el resultado fue impecable. Sin duda, lo recomiendo al 100% y volveré para mis próximas revisiones.
En Clinica Dental M10 he encontrado un equipo de grandes profesionales. Desde el primer momento el trato ha sido exquisito, con una atención cercana, amable y muy humana. Te hacen sentir cómodo y en confianza, explicando cada paso del tratamiento con claridad y paciencia.
Sin duda, un lugar totalmente recomendable para quienes buscan calidad, profesionalidad y, sobre todo, un trato excelente.
Muchas gracias
Clara
Clínica más que recomendable, M10clinicadental 💪🏻por su excelente profesionalidad y calidad en el trato a sus pacientes. Saber que te pones en las mejores manos como la de mi Dra. Patricia y su Auxiliar Jenny ☺️ me han proporcionado una tranquilidad y confianza infinitas. Mi experiencia no es SATISFACTORIA SI NO LO SIGUIENTE 🤭 Gracias totales 🙌🏻 a ese equipo tan profesional y humano. Muy satisfecha 😊
Excelente trato, muy profesionales. Me puse un implante y estoy encantado ya que fue rápido y sin dolor, nada que ver con los dentistas de antes. Con esta gente da gusto.
Su atención es sumamente cuidadosa,s nota su compromiso para que los pacientes s sientan tranquilos.yo tenía pavor a los dentistas y ellos m han quitado el miedo.quiero hacer mención a la Dra patricia por su profesionalidad..
Lo recomiendo 100%100.
Clínica con un trato amable, cariñoso y exquisito por parte de los doctores, higienista y recepcionista. Profesionales de alto nivel y en cuanto a las instalaciones, diagnósticos y tratamiento altamente eficaces. Muy recomendable.
Unas personas estupendas. Te tratan super bien, son muy amables y su trabajo es muy bueno, te hacen sentir super bien mientras te atienden para que estes calmado y te sientas super tranquilo/a. Sin duda los mejores.
La atención es estupenda por parte de todo el personal de la clínica y comentar aparte que los resultados son muy buenos también
Presencia impoluta. Acudí buscando profesionales de los que de verdad curan tu problema dental y, desde el primer momento que traspasé la puerta de la clínica no dudé en que estaba en las mejores manos. Gracias a todo el equipo y en especial a Jose por el perfecto trabajo que ha desarrollado a la hora de reconstruir una pieza que (en teoría no tenía solución), y reconocer la valiosa labor de Jenny por el gran apoyo por y para el doctor y el trato al paciente. Gracias por todo a todos!!!
Totalmente satisfecha con esta clínica. Fui por las valoraciones que tenía a realizarme un tratamiento de ortodoncia con brackets en marzo, lo finalicé el pasado noviembre y el resultado ha sido genial. Destacar mucho la profesionalidad de Sandra y Abel y agradecer su paciencia conmigo a la hora de explicarme todo y atenderme cuando lo he necesitado. Una mención también a la amabilidad de Laura, la chica de recepción. Desde este año, mi clínica dental de confianza. La recomiendo muchísimo.
“Un trato maravilloso desde el primer momento. Siempre me hacen sentir muy tranquila en cada visita, explican todo con mucha paciencia y profesionalidad. Quiero hacer una mención especial a Patricia, cuya amabilidad y dedicación marcan realmente la diferencia. ¡Totalmente recomendable!”
Jose es mi dentista de confianza desde hace muchos años y no podría estar más contenta. Es súper profesional, explica todo con claridad y trabaja con muchísimo cuidado. Se nota su experiencia y dedicación. Además, el trato es siempre cercano y amable. Lo recomiendo sin ninguna duda
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.28 km
A 0.29 km
A 0.31 km