Clínica Dental Dr. Víctor Artiles
A 1.23 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental La Garita Dr. Carlos Arboleda es un dentista dirigido por el Dr. Carlos Arboleda Martín, con más de 25 años de experiencia y más de 18.000 implantes dentales colocados, enfocado en tratamientos odontológicos integrales en La Garita, Telde, Las Palmas de Gran Canaria.
Ubicada en C. Girasol, 15, bajo, 35212 La Garita, cuenta con un equipo de 20 profesionales en formación continua, tecnología como TAC 3D y láser, y servicios adaptados a pacientes locales, incluyendo programas públicos como PADICAN.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental con profesionales dedicados que destacan en limpiezas y trato humano, aunque con quejas en logística y algunos tratamientos complejos.
Clientes eligen esta clínica por el equipo amable, explicaciones claras y limpiezas indoloras, ideal para familias y mantenimiento bucal.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“siempre amables, empáticos y dispuestos a explicar todo con claridad”
“grandes profesionales: atentos, dedicados y muy cuidadosos”
“Siempre te atienden un promedio de 45 minutos más tarde”
“la mejor limpieza que me han echo, sin duda”
“la doctora pediatra es maravillosa”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios clientes reportan retrasos de 45 minutos y colas para pago.
Elogios consistentes por su empatía y resultados en limpiezas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Dentista en La Garita .
Buenas noches este mensaje es para la Srta. LIOBA, gracias por la estupenda sesión de limpieza de cutis y por un trato inmejorable , seguiremos viéndonos para continuar con las otras sesiones que seguro serán espectaculares ..un abrazo Luisa Fernanda 🤗
Lo recomiendo al 50%.
Horrible experiencia continuada con los horarios y la atención. Siempre te atienden un promedio de 45 minutos más tarde, y encima al salir deberás hacer cola de nuevo para pagar o que te den nueva cita. No obstante, siempre se nota el malestar de las personas que están esperando.
Llevo más de dos años con mis dos hijos y sigue igual o peor. Nada ha cambiado ni mejorado y eso me parece poco profesional.
Luego puedes esperar por material que han pedido meses en medio de un tratamiento, algo poco entendible.
Muy mal la atención y la logística.
Las auxiliares y la doctora (en mi caso) INMEJORABLE
Quiero recomendar ampliamente la Clínica Dental La Garita de Carlos Arboleda. Mi experiencia fue excelente desde el primer momento.
Los doctores Carlos y Auri son grandes profesionales: atentos, dedicados y muy cuidadosos en cada procedimiento. Se nota su experiencia y el compromiso que tienen con cada paciente. Además de ser excelentes en su trabajo, son aún mejores personas, siempre amables, empáticos y dispuestos a explicar todo con claridad.
Sin duda, es un lugar donde uno se siente en confianza y bien atendido. ¡Totalmente recomendados!
Excelente servicio, equipo muy profesional sin lugar a duda volveré.
La clínica es una maravilla , cada cuál más amable , y la experiencia con la Dra. Auri ha sido estupenda , ha cumplido al 100% mis expectativas , la recomiendo muchísimo , es una gran profesional .
Arima muchísimas gracias por tu comentario. Te mandamos un fuerte abrazo 🤗
Muy satisfecha. Altamente recomendable. En caso que necesites cuidar tu cutis tienes las mejores profesionales. Atención exquisita. Muchas gracias Lioba.
Muchas gracias Alicia, tenemos a los mejores pacientes
si aprecias tú boca piénsatelo bien , este no es el sitio, bonitas fotos del personal sin más. Paso de contar mi caso por qué da mucha pena.
Buenos días. Porfavor podrías decirnos tu nombre y nos ponemos en contacto contigo.
Trabajamos muy duro y estamos en continua formación para ofrecer a nuestros pacientes siempre lo mejor.
la peor experiencia de mi vida ,fui a poner seis implantes sobre una dentadura fija casi 9000 euros , 8 meses para cuadrar la dentadura por qué pusieron los implantes donde no iban , además para que encajara la dentadura me limaron mis colmillos inferiores en vez de corregir la protesis superior cosa que hizo con total libertad sin consultarme. Después de muchas infecciones y dolores que no me permitían comer he tenido que ir a otro sitio para quitarme todo lo que me hicieron y pagarlo de nuevo . Les envié un burofax y me ignoraron sabiendo lo que ha hecho el doctor. No recomiendo este lugar si aprecias tú boca.
Adjunto foto cortesía del perito dental del juzgado de Ibiza.
Muchísimas gracias Áncor!!
Estas guapísimo !!!!
Un abrazo enorme
Me comentan que ne haga una funda para que la muela no terminará de estropearse, me cobraron unos 500 euros y se me calló a los cuatro meses me quede sin muela. Y hablando mal y pronto me dicen que me buscará la vida que eso no tiene garantía un 10 para la Clínica Dental Las Garita
Buenas noches Ayoze, lamento mucho leer tu comentario.
En nuestra clínica todos los tratamientos tienen garantía.
Por favor me podrías decir tus apellidos para mañana llamarte.
Por favor esos mensajes hacen mucho daño, nosotros somos una clínica muy comprometida con la calidad de nuestros tratamientos y con nuestros pacientes.
Trabajando día a día para ofrecerles siempre lo mejor.
Soy Pilar Santana y conocí ésta clínica dental porque mi hija fue un día de urgencias y la trataron muy bien, a partir de ahí toda mi familia nos hacemos los tratamientos y revisiones en éste centro y muy contentos... además debo decir que cada vez soporto menos el dolor y al hacerme la higiene lo digo y me tratan con mucha amabilidad y siempre pendientes a que me sienta cómoda.
Muchas gracias por su profesionalidad
Muchas gracias Pilar
Hace unas semanas tuve cita para empastarme una muela con el doctor Cristian, cuando me quitaba el empaste le dije: mira me siento mal olor ,creo que tengo infección, además de un flemón que tenía encima , me dijo que no,que era de la comida que se me acumulaba y el olor del empaste,resulta que ahora tengo que quitarme el empaste porque estoy supurando la infección,tengo dolor y el flemón no desaparece ni con el antibiótico (la grannnn reconstrucción que me hizo ) para cobrarme 80 euros. La primera vez que fui mi presupuesto de 700 y pico de euros , me atendió el doctor Arboleda ( muy profesional por cierto )luego este doctor me hace otra revisión y el presupuesto es de 2mil y pico . Realmente no entiendo ¡¡¡¡Realmente decepcionada!!!!!
Buenas tardes Lisaidy.
Lamentamos mucho que hayas pasado por esta situación. El lunes revisamos con todo detalle tu historial para entender lo ocurrido y nos ponemos en contacto contigo. Queremos que te sientas atendida y tranquila y darte una solución adecuada. Gracias por contarnos tu experiencia. Para nosotros es muy importante cuidar a todos nuestros pacientes.
Mi sensación la primera vez que llevé a mi nieta por una caries la doctora pediatra es maravillosa,y le explicó paso a paso lo que le harían en la próxima cita pero la segunda no apareció la pediatra, le cambiaron las pautas, hicieron limpieza bucal no trataron las piezas que anteriormente la pediatra valoró hacer cuanto antes, cosa que hizo que mi nieta volviera a sentir inseguridad, muy insistentes en ponerle baño de fluor. Espero ver un buen resultado de todo esto en la próxima cita.
A 1.23 km
A 1.83 km
A 2.28 km
A 3.07 km
A 3.33 km
A 3.53 km
A 3.53 km
A 3.54 km
A 3.57 km