Clinica Dental Elena Perez
A 0.33 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Telde, sobresale Clínica Dental Estudio32, una entidad enfocada en Dentista. La sede de Clínica Dental Estudio32 en C. Músico Víctor Ureña, 14 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Si buscas calidad, Clínica Dental Estudio32 mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica Dental Estudio32.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Telde .
Hoy me pusieron mis dientes nuevos,4 implantes fijos arriba y 3 en la parte de abajo,dos arcadas completas.se termino el odioso pegamento
Que decir.fue el proceso un poco doloroso , pero no me arrepiento,hoy me miro en el espejo y vuelvo a tener mi sonrisa,y sobré todo comer como antes y disfrutar de los alimentos.
Agradecer al señor que me ISO las prótesis,y al dentista,un chico estupendo y profesional como el que ISO las prótesis.estoy encantada.muchisimas gracias a todos.aaa y las chicas muy simpáticas
Lo recomiendo
Hola a todos/as quisiera primero que nada decir que esta clinica dental desde el primer dia me han tratado todos absolutamente todos con un respeto y tan humildes que no tengo palabras para expresarlos, te piden perdon en todo momento cada vez que te hacen algo que ellos creen que te va a doler ll mas minimo ,ademas he de decir que me pusueron 7 implantes y ademas es una cirugia super extrema devido a mi boca y uno dr esos implantes se me fue o aborto y fuy con la mosca dd a ver si me ivan a decir que lo tenia que abonar oyra vez ..perooo,nada mas lejos de ls realidad al contrario me dejsron super tranquilo pues la Srta. Daida me dijo y cito ..que problema hay ? Como si te tenemos que impmatar 11 mas no te vamos a dejar tirado ...eso jamas te lo diran en casi ningun sitio ..recomkendo encarecidamente esta clinica y asi se lo he echo llegar al perdonal y a todos mis amkgos y compañeros ...gracias graciss gracias a todos..
Trato muy cordial. Buenos precios. Puntuales a la hora de atender, muy importante para mí. La chica q me hizo el curetaje completo, Marianne, muy atenta y perfeccionista. Super recomendable este sitio.
Excelente en el trato personal como en el profesional,
Les doy las gracias a tod@ por el trabajo que me hicieron. Muchas gracias
Es una Clínica Dental de un todos Muy Simpáticos al Principio Pero Si no quieres Perder tu Boca y tu Sonrisa ni se te ocurra a mí me Pucieron 3 fundas y un implante una Paleta más Grande que la otra y una para fuera y otra para dentro y las de más fundas nada que ver con la otra parte pero aparté de un implante anterior que lo tenía flojo me lo fueron a presentar y me rompiendo el tornillo tuve que ir de urgencias a otra parte y Cuando le dices que esra mal se te enfadan y Todo en fin etc Total si no quieres Perder tu Dinero y tener Puro Ataques de Hacienda no Recomiendes a Nadie Esa de Clínica Dental
Quedé muy contenta con mi sonrisa ,se la recomiendo a otras personas,son muy profesionales ,agradecida
Todo muy bien, maravilloso, estuve buena gente. Familiar. Je je. Hicimos un live todo. Si nos llenmos de mucha gente muy agradecido ¿Puedes hacerme sonreír otra vez? Gracias familia.
10 de 10 en trato y profesionalidad...contentísima de haber tomado la decisión de ponerme 12 implantes con este pedazo de equipo de profesionales. Tenía miedo por el rechazo de los implantes,...pues sin problemas😁. Anímo a l@s indecisos a que tomen la iniciativa de ponerse en manos de este equipazo de profesionales de estudio32 ,no se van a arrepentir.
Gracias a tod@s los que forman parte del equipo estudio 32,ha sido y seguirá siendo un placer haberles conocido.
Omaira y Daida son un encanto, trato increíble en todo momento, la doctora hizo un trabajo exquisito, en general 10/10 !! Muy contento
Excelente equipo. Son todos muy amables, cercanos y muy profesionales. Te dan cita muy rápido, para solucionar tu problema a la mayor brevedad posible. Si lo que buscas es gente que se vuelque contigo, este es tu sitio.
El Diccionario No Tiene Palabras Para Definir El Trato Personal A Sus Clientes . Muchas Gracias A Todo El Personal De La Clínica Dental Estudio32 Telde, No Quiero Mensionar A Ninguno Porque Puede Que Deje A Alguien Fuera Y No Me Lo Perdonaria Nunca. ¡¡¡ GRACIAS FAMILIA !!!
Destacar el trato cercano y profesional del personal de la clínica. Un gusto poder confiar en ellos en cada cita desde un principio. Muy contento con los resultados.
A 0.33 km
A 0.33 km
A 0.41 km
A 0.42 km
A 0.47 km
A 0.71 km
A 0.76 km
A 0.81 km
A 0.86 km