Clinica dental el calero
A 1.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Telde, figura Clínica Dental Dr. de Ramos Las Huesas, un establecimiento enfocada en Clínica dental. La dirección de Clínica Dental Dr. de Ramos Las Huesas en C. Prof.ª Josefina Suárez Ramírez, 1, Bajo lo sitúa como un centro clave para el sector. Los usuarios han valorado a este negocio con 5.0 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica Dental Dr. de Ramos Las Huesas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Telde .
Conocí la clínica del Dr. Ramos por medio de mi aseguradora AXA.
Destacar la cordialidad en el trato y su profesionalidad, tanto de la doctora que me atendió, como de las trabajadoras de recepción.
Muy buena experiencia, personal de 10 y súper atentos,el doctor súper cercano e increíble.
Recomiendo 100%100
La experiencia ha sido positiva, tanto en el trato como en el cumplimiento de horario y el tratamiento llevado a cabo.gracias.
Llegué a esta clínica a través de mi seguro Helvetia, ya que ofrece una limpieza dental incluida. Mi dentista habitual no trabaja con este seguro y por eso acudí aquí.
Antes de la limpieza me exigen una revisión y, tras ella, me dicen que no pueden hacer la limpieza sin anestesia mediante inyección, algo no cubierto por el seguro, y que debo pagar unos 30 €, alegando gingivitis.
La explicación no me convenció y pedí una segunda opinión a mi dentista habitual, quien me confirma que no es necesaria ninguna inyección, que con una simple crema anestésica se puede realizar la limpieza sin problema.
Da la sensación de que se ofrecen limpiezas “gratuitas” por seguro, pero cuando acudes siempre encuentran algún motivo para cobrar aparte.
No me parece una práctica honesta. No volveré ni la recomendaré.
En odontología, cada profesional aplica su criterio clínico según la situación concreta del paciente.
En su caso, se detectaron signos de gingivitis y se le ofreció la opción de realizar la limpieza con anestesia infiltrada para evitar molestias, informándole previamente de que dicho procedimiento no está cubierto por su aseguradora.
Todas las indicaciones se realizan con información previa y consentimiento del paciente.
Un saludo.
Muy bien todo recomendable buen equipo y sin esperas
Me atendieron muy rápido , el trato que me dieron fue genial .
Acudí sin cita previa, recién llegado de Barcelona, para pasar 1 semana de vacaciones por un dolor intenso. Entendiendo que igual no me cojían sin cita, no sólo me cojieron, sino que también me extrajeron una muela de juicio. Suerte que falló una paciente y me pudieron atender.Pilar Retavé, ha hecho un trabajo excelente.
Toda la clínica desprende muy buena energía. Recomiendo 100%
Enhorabuena .
Tengo que decir que el Doctr Ramos es un excelente profesional, ama su trabajo , de verdad que es la segunda vez que acudía y me ha devuelto la sonrisa él y su maravilloso equipo, lo que más me ha gustado es su humildad y honradez, no te engaña ni te sacan el dinero te aconseja en todo momento lo mejor para ti y te anima hacértelo pero jamás te obliga es decir se nota cuando te quieren vender y repito sacar el dinero y este chico es un gran profesional y un gran ejemplo.estoy muy agradecida ya no lo cambio jamás , Carla me realizó una limpieza bucal profunda la cual estoy Encantada una gran profesional, también conocí a la doctora pilar la cual me trató de maravilla y muy profesional también ,y las niñas de secretaria son increíbles tienen una paciencia, y un buen humor exquisito para el cliente súper buenas y súper profesionales. Muy atentas a todo. De veras que lo recomiendo 100%. La verdad que Dios los bendiga.
Llevo años acudiendo a esta clínica dental y no puedo estar más satisfecho. El trato siempre ha sido excelente y muy cercano, lo que genera una gran confianza desde el primer momento. Todo el equipo es muy profesional, atento y siempre dispuesto a resolver cualquier duda o inquietud. Se nota que se preocupan por el bienestar de sus pacientes. Sin duda, seguiré confiando en ellos por muchos años más.
Muchas gracias por tu comentario David!
Hoy he ido a quitarme una muela, y la verdad estaba, súper nerviosa, pero el dr ramos es increíble.
Entre en la consulta me puso la anestesia y muela fuera.
Solo tengo palabras buenas y agradecimiento por el buen trato la amabilidad y el buen trabajo que haces.
Lo recomiendo al 1000% por que sois increíbles todos.
Muchas gracias 😊
Muchas gracias Verónica por elegirnos y por tomarte tu tiempo en escribirnos la reseña!!
Llevo años con ellos y estoy encantada, siempre me atiende la misma higienista Carla y me encanta ,la atención , la amabilidad y la profesionalidad con la que te trata, hace que te sientas segura y en buenas manos ....las chicas de recepción son un encanto también , muy amables y siempre ayudándote en lo que necesites ....enhorabuena por el gran personal que tienen!! Ya yo me quedo fija ♥️
Muchas gracias por tu comentario🫶🏻😍
Me paso por aquí a poner 5 estrellas porque no hay un millón de estrellas que poner porque si no las ponía.Dar la enhorabuena a jose y al equipo por tratarme tan bien y hacer su trabajo tan perfecto, ya que cuando se hace lo que gusta se refleja en el trabajo.Aun teniendo seguro dental con adeslas....(que ellos no trabajan con este seguro)No me importa pagar un trabajo tan bien hecho y con tanta dedicación.
Recomendarè mil veces equipo
Muchísimas gracias por tu reseña!! Un placer tenerte por aquí cuando necesitas!!!
A 1.13 km
A 2.05 km
A 2.23 km
A 2.3 km
A 2.3 km
A 2.41 km
A 2.46 km
A 2.51 km
A 2.55 km