Steril Dental
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Q.dent clínica dental y estética es una empresa reconocido en Telde, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. Ubicado en C. Manuel García Oliva Concejal, 19, Q.dent clínica dental y estética es accesible para los interesados en servicios relacionados. Con una calificación de 5.0 a partir de 20 reseñas, Q.dent clínica dental y estética demuestra la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con Q.dent clínica dental y estética.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Telde .
¡Excelente experiencia en la clínica! Fui para una limpieza dental y para solucionar una molestia en un diente que me dolía al morder. La higienista, Ana, fue súper cuidadosa y profesional durante la limpieza, dejando mi sonrisa impecable. Por su parte, el odontólogo Carlos me realizó un limado en el diente que me molestaba y el alivio fue instantáneo. Se nota que son un gran equipo, amables y muy profesionales. ¡Totalmente recomendados!
A mi señora le han hecho un desastre la boca en esta clínica, implantes y empastes que se caen y lo peor es que se quieren desentender. Una autentica verguenza
Buenas tardes Fernando. Bueno después de revisar todas las cirugías del ultimo año no hemos dado con un solo paciente al que se le cayera los implantes como dice usted. Por otro lado usted no es paciente nuestro y no figura en nuestros ficheros. Muchas gracias
Estoy encantada con la atención recibida por parte de todo el equipo de trabajo, en especial con el doctor Carlos, muy atento y resolutivo.
Muchas gracias por confiar en nosotros. La salud bucal es algo que nos tomamos muy enserio.
Exlente trato, el Dr Carlos es super atento y cuida mucho del paciente. Ana que maravilla de higienista y de persona. Me he sentido muy agusto con ellos. Gracias por todo.
Muchas gracias, palabras asi nos dan fuerzas para seguir mejorando y creciendo.
Clinica llena de profesionales, el doctor Carlos es un 10 . Sin duda volvere a repetir
Muchas gracias Edgar por dejar que nos ocupemos de algo tan importante como es la salud bucodental.
Excelente trato y profesionalidad por parte del equipo de esta clínica, simplemente resolutivos y eficaces, un lujo haberlos encontrado.Gracias
Muchas gracias. reseñas así nos hacen mejorar y seguir confiando en nuestra manera de entender la salud
Conocí esta clínica por mi marido que se quedó encantado con el trato y servicio que le dio el Dr. Carlos. Cuando fui, comprobé personalmente que es un profesional magnífico al cual cada vez que voy salgo encantada. Sin duda un acierto haberlo encontrado
Siempre es un placer cuando una familia deposite su confianza en nosotros y poder darle nuestra mejor version. Muchas gracias
Desde el minuto uno me sentí tan acogida que no dudé un segundo en ponerme en sus manos. Como profesionales son increíbles y como persona ni les digo. Sin duda los mejores.
Muchas gracias por tus palabras y por dejarnos tu opinion.
Muy profesionales, trato cercano y exquisito. Transmiten tranquilidad, seriedad y buen hacer. Sin duda, recomendable 100%. Encantada con el equipo. Muchas gracias.
Me llamo Valentín , dar las gracias al equipo de profesionales q trabajan en Qdent, el trato es formidable , la clínica muy bien equipada .me han hecho sonreír de nuevo ,hicieron un formidable trabajo , se la recomiendo 100x100,
Muchas gracias Valentin por confiar en nosotros y dejar que te ayudáramos a conseguir la sonrisa perfecta
Estoy muy contenta con los resultados obtenidos por la clínica, desde el primer minuto han sido super atentos.
Especial mención a la higienista que me atendió, fue muy amable y me explicó todo muy bien.
Recomiendo 100%
Muchas gracias Yaritza. Todo el equipo de qdent es esplendido pero gracias por acordate de Ana Mª y valorar lo que ella hace con tanta pasion
Muy contenta con el trato recibido de Carlos, muy buen profesional, cercano con los clientes, sin duda recomiendo esta clínica.
A 0.01 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.25 km
A 0.29 km
A 0.32 km
A 0.35 km
A 0.45 km