Clínica Dental Dr. Víctor Artiles
A 1.22 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Telde, clínica dental Suárez Bolaños representa una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Ubicado en C. Raimundo Lulio, 19, clínica dental Suárez Bolaños es accesible para los interesados en servicios relacionados. Con una calificación de 4.8 basada en 22 reseñas, clínica dental Suárez Bolaños refleja el respaldo de sus clientes. Para más información, se recomienda contactar con clínica dental Suárez Bolaños.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Telde .
Hola estuvimos el jueves pasado a estado en otras ocasiones y Siempre maravillosos y la chica que hace la Limpieza de la boca excelente muy Cariñosa un encanto Y que decir del Señor Francisco muy amable nos hace ir a consulta más Agradable Gracias por todo Un abrazo 🤗😘
Quiero agradecer de corazón al equipo de la clínica por todo lo que han hecho por mí. Llevaba días con un dolor insoportable y, aun sin tener cita, me atendieron de inmediato porque les expliqué que el lunes empezaba un nuevo trabajo. Llegué muy nervioso, pero me recibieron con una sonrisa y una tranquilidad que me hicieron sentir en buenas manos desde el primer momento. El tratamiento salió perfecto y el alivio fue enorme. No es la primera vez que me sorprenden con su profesionalidad y cercanía: siempre han sido y seguirán siendo mi clínica de confianza. ¡Gracias por ser tan humanos y tan buenos profesionales! 💙
Excelente profesional !Yo le agradezco el gran trabajo que ha hecho conmigo. Profesionales cercanos y te dan la confianza para estar tranquila, ya que en mi caso no me es fácil que me trabajen en mis dientes.
Recomendable 100%
Hoy fui por primera vez, y me sentí como en casa. Un pedazo de equipo increíble, un trato súper agradable. Y sobretodo te da mucha confianza, además cuando vas con otras patología. Lo recomendo 100%
Son un equipo de profesionales maravillo.
Yo perdí mi pánico al dentista con ellos. Y hacen, con sus tarifas, que sea accesible para todos los bolsillos.
NADA RECOMENDABLE.
ATENCIÓN AL PACIENTE POR PARTE DE LA DOCTORA PÉSIMO DESDE EL PRINCIPIO, SIN HABER HECHO RADIOGRAFÍA, LA CUAL NOS COBRARON Y SE QUEDARON ELLOS.
SEGÚN ELLOS ES UN CASO COMPLICADO, SIN NINGUNA POSIBILIDAD DE TRATAMIENTO, PRESUPUESTO INCALCULABLE, Y MUY ALARGADO EN EL TIEMPO.
EN LA CLÍNICA DENTAL SAN GREGORIO NOS HAN DADO VARIAS POSIBLES SOLUCIONES, CON UN PRESUPUESTO CERRADO Y BASTANTE ASEQUIBLE, Y EL TRATAMIENTO ESTARÁ RESUELTO EN POCOS MESES.
CERO A LA DOCTORA EN ATENCIÓN AL PACIENTE, CERO ÉTICA PROFESIONAL Y CERO TACTO Y EMPATÍA CON EL PACIENTE.
SACO LA CONCLUSIÓN DE QUE NO ESTÁN SUFICIENTEMENTE CUALIFICADOS Y NO SON BUENOS PROFESIONALES.
Super feliz del trabajo q hacen yo tenía miedo de hir al dentista pero desde q entre ya se ve lo buena gente q son y por eso voy a seguir mi tratamiento en esta clínica porq el trato de todos y más de la chica q me a atendido 2 veces muchas gracias por como me as atendido y el día 12 nos vemos nuevo muchas gracias equipo por como me an tratado y me tratan gracias de verdad
Son grandes profesionales. Buscando siempre la mejor solución para el problema planteado. Después de tanto tiempo son como una gran familia con Paco como director de orquesta. Completamente recomendable.
El equipo es muy amable,empezando por paco es un tío humano todos tanto recepción y sin duda viqui es maravillosa y super profesional
Una clínica dental muy buena,muy profesionales todos los que trabajan allí,desde la personal que te coge el teléfono y te recibe cuando llegas,hasta los médicos dentales que te ven ,hay varios dentistas y en especial, Paco un experto en implantes dentales y no sólo como dentista si no como persona muy amable y atento,un profesional excelente, lo recomiendo muchísimo, por ponerle un pero lo único que cuesta un poco es encontrar un aparcamiento en las puertas porque hay pocos y cómo hay varios negocios pues siempre está lleno,pero un poco más adelante suele haber sitio y si no en l acalle trasera.
Super profesionales, recomendado 100%, estoy encantada, excelente calidad y buenos precios, me quedo fija.
Grandes profesionales desde la recepcionista hasta las doctoras, pasando por las enfermeras y auxiliares, encantado con el resultado de mi tratamiento.
Muchas gracias por sus palabras ,para nosotros es muy importante contar con su satisfacción , un saludo.
A 1.22 km
A 1.81 km
A 1.83 km
A 2.09 km
A 2.09 km
A 2.15 km
A 2.17 km
A 2.17 km
A 2.21 km