Clínica Dental Vitaldent
A 0.19 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Fuentes Vera es un comercio reconocido en Valladolid, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. Ubicado en C. Nicolás Salmerón, 7, Clínica Dental Fuentes Vera es accesible para los interesados en servicios relacionados. La comunidad califican a este negocio con 4.8 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Fuentes Vera para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Valladolid .
Atención maravillosa y muy eficiente
Me citan a las 19.30. Me atienden a las 20h y a las 20.05 estoy saliendo por la puerta… 5 minutos cronometrados para hacerme una limpieza bucal! Tenían prisa y ganas de irse. No volvere. Nunca me atendieron tan poco tiempo en una limpieza
100%recomendable tanto en niños como en adultos.
Trato amable y respetuoso que hace que sientas confianza desde el primer segundo.
Todos los tratamientos que hemos hecho han ido muy bien y las revisiones periódicas no pueden ser mejor.
Un acierto!
Excelente experiencia con la doctora Beatriz. Desde el primer momento te hace sentir en confianza y en muy buenas manos. La limpieza fue muy cuidadosa y profesional, explicándome cada paso de forma clara y detallada. Muy contenta con el resultado, sin duda la recomiendo!
Servicio perfecto. Tuve que cambiar la cita a última hora y me ofrecieron alternativas sin darme problema alguno, todo facilidades. Recomendable 100%.
100 % recomendado.
Buen trato, gran profesionalidad y, sobre todo, mucha confianza. El tema de los dientes siempre me ha dado bastante respeto, pero desde que empecé a tratarme con Beatriz ha sido una completa despreocupación por mi parte, sabiendo en todo momento que estaba en buenas manos.
¡Muchísimas gracias Marta! Valoramos mucho tus palabras, las cuales transmitiremos al equipo. Nos esforzamos en que os sintáis tranquilos y seáis parte del proceso en cada cita. ¡Siempre es un placer verte!
Buenos profesionales que hacen que te sientas como en casa y en buenas manos. Te explican con detalle tu proceso de manera clara y precisa. Muy contenta.
Muchas gracias Santa, estamos muy contentos de saber que te has sentido así, ya que es uno de nuestros objetivos. Para nosotros es fundamental que cada paciente comprenda su tratamiento y se sienta acompañado en todo el proceso. ¡Un abrazo!
Fuimos hace unos meses y nos hicieron esperar demasiado. No deberían citar a tantos dentro de la misma hora. Tampoco nos gustó que te cobran las radiografías, cosa que no hacen en ningún otro sitio.
Hemos revisado nuestros registros y no consta ningún caso que coincida con la situación que describe. Además, la cuenta desde la que se ha publicado la reseña ha sido creada específicamente para este fin y no es una cuenta real, por lo que entendemos que se trata de una reseña falsa.
Desde la clínica se planifica el tiempo necesario para cada paciente en relación a su caso, aunque puede haber ligeras discrepancias temporales debido a que a veces algunos tratamientos pueden complicarse, y dedicamos a cada paciente el tiempo que necesite hasta solucionar su problema de manera definitiva.
Solo las radiografías de cráneo o en tres dimensiones tienen un coste, del cual se le informa al paciente de manera previa a la realización de la misma, como ocurre en todos los centros sanitarios privados.
Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros directamente para aclarar cualquier posible malentendido. Si se tratara de un error o de otra clínica, le agradeceríamos que revisara su valoración.
Reciba un cordial saludo.
Buen servicio
¡Muchas gracias Milton, que tengas un buen día!
Trato genial , muy recomendable siempre muy atentas
Muchas gracias por compartir tu opinión David, nos alegran mucho tus palabras, ¡nos vemos pronto!
Muy buen trato y muy buena profesional, me hice la ortodoncia invisible y estoy muy contento con los resultados.
¡Nos alegra mucho verte contento con nuestro trabajo, Gonzalo! Muchas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros.
Estoy tan contenta con el servicio que nos han dado, hemos acabado yendo toda la familia con ellas ya que te hacen sentir como en casa. Te explican todos los procedimientos con detalle y son muy atentas en todo momento. ¡Gracias!
¡Muchas gracias por tus palabras, Inés! Nos esforzamos mucho en ofrecer un servicio de calidad donde os sintáis cómodos y en buenas manos, y tu reseña nos anima a seguir así. ¡Un abrazo a toda la familia!
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.24 km