Clínica Dental Dr. Jaime Santos Bobillo y Dra. Ana Peribáñez Freyre
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
vivantadental es un comercio ubicado en Valladolid, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista cosmético. La sede de vivantadental en C. de Manteria, 36 lo sitúa como un centro clave para Higienista dental. Con una calificación de 4.3 basada en 113 reseñas, vivantadental demuestra el respaldo de sus clientes. Para más información, se recomienda contactar con vivantadental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental destacada por trato amable y limpiezas cómodas, pero con quejas recurrentes en tratamientos complejos y gestión de citas.
Elegida por pacientes con miedo o niños por su equipo cercano y profesional, especialmente en limpiezas con Marta.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Muy buen trato de todo el equipo, desde la recepción hasta los Doctores”
“Muy buenos profesionales, súper amables y simpáticos”
“Marta increíble higienista bucodental! Nada de dolores”
“Tras casi una hora de espera, me atienden”
“no me dejaron muy bien el implante y me impide hablar”
“era mucho más caro que en otros sitios”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su amabilidad y limpiezas cómodas sin dolor.
Quejas por promesas de limpiezas gratuitas no cumplidas tras esperas.
Añaden tratamientos innecesarios y presionan pagos rápidos.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Valladolid .
Muy buen trato y atención durante todo el proceso de blanqueamiento. El personal fue muy amable y profesional. Estoy muy satisfecha con el resultado. Sin duda lo recomendaría.
Hola Alba, nos alegra saber que te ha gustado el servicio ofrecido. ¡Todo el equipo te desea un excelente día!
Muy buen trato de todo el equipo, desde la recepción hasta los
Doctores, me he sentido muy cómoda en mis tratamientos, la recomiendo mucho.
Hola Brendy,
¡Gracias por una reseña tan positiva! Significa mucho para nosotros saber que has tenido una buena experiencia.
¡Que tengas un buen día!
Muy buena atención 😊 encantada con todo ..un trato excelente a mí hija de 10 años..🥰
Hola Yanet, nos llena de satisfacción leer tu reseña. Saber que has tenido una experiencia positiva nos motiva a seguir trabajando con la ilusión y pasión que nos caracteriza. ¡Un saludo!
Marta increíble higienista bucodental! Nada de dolores súper increíble y recomendado
Nos alegra saber que tu tratamiento cumplió con tus expectativas. Gracias por confiar en nosotros.
¡Un saludo de parte del equipo!
Muy amables y atentas. Me ha hecho una limpieza bucal Marta, ha sido muy agradable y no me ha molestado nada. Gracias!
¡Qué alegría leer tu mensaje! Nos encanta saber que nuestro equipo ha logrado ofrecerte un trato excelente.
¡Gracias por compartir tu experiencia!
Muy buenos profesionales, súper amables y simpáticos. Te ayudan en absolutamente todo y te resuelven cualquier duda que puedas tener. Precios muy competitivos. Desde luego, recomiendo la clínica 100%
María, muchas gracias por tus palabras. Nos encanta recibir comentarios como el tuyo, ya que nos inspiran a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Que tengas un maravilloso día!
Mi experiencia es buenísima super profesionales y muy atentos
Hola Pilar,
Nos ha alegrado mucho ver esta reseña tan positiva, te lo agradecemos sinceramente.
Te deseamos un excelente día.
Son un equipo genial excelente maravilloso buen trabajo en equipo
Nos encanta recibir un comentario tan positivo. Nos alegra que hayas tenido una experiencia satisfactoria en nuestra clínica.
Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo.
Llevaban tiempo llamándome para “la revisión anual” como lo llaman, aunque yo nunca me hice un tratamiento con ellos, si no que solo pedí un presupuesto hace años. Desde entonces me llaman para revisión, como no iba, pues me dicen que me obsequian con una limpieza gratis. Accedo, y voy. Tras casi una hora de espera, me atienden y me hacen la tal revisión, radiografías, fotos(que nunca lo había visto)y me dan un presupuesto.pregunto por mi limpieza y resulta que no, que no podría ser porque no tenía la cita. Cuando la comento a la directora que debería ser gratis, así me lo prometieron, me dice que no, pero que intentará aver si se me puede hacer. Otro rato de espera, para que me digan que no, que tenía que ser a las 3 horas de la cita. Desistí, ya que a saber cómo iba a ser. Resulta que ahora a la noche me duele un lado de la cara. Estoy por pensar que algo me hicieron.. no recomiendo. Falta de profesionalidad.
He acudido a esta clínica por varias recomendaciones que me han hecho y la verdad que estaban en lo cierto. Buenísimo trato y profesionales de verdad. Recomiendo acudir ya que su trabajo es impecable!!
Hola Álvaro, gracias por tomarte el tiempo de valorarnos. Nos alegra saber que has disfrutado de tu visita y te llevas una buena experiencia de nuestra clínica. ¡Que tengas un excelente día!
Como paciente con bastante miedo al dentista, no puedo estar más agradecido. El trato ha sido cercano, paciente y muy profesional, explicándome cada paso del tratamiento. Me han transmitido una confianza total. ¡Totalmente recomendables
Hola Ana, te agradecemos mucho la confianza que depositas en nosotros, nos ayuda a seguir prestando el mejor servicio y estamos encantados de cuidar tu salud bucodental. Un saludo de parte de todo el equipo.
La clínica de C/Manteria es penosa. Si una persona quiere empezar a tener problemas,que visite dicha clínica.
Eso es lo que me ha ocurrido a mí.
Dispongo de facturas que perfectamente pueden corroborar mi opinión.
No se la recomiendo a nadie.
Por cierto,doy una estrella porque no me deja dar menos.
Espero que sea de ayuda para posibles clientes/pacientes. Un saludo.
A 0.03 km
A 0.03 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.17 km