Impress
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Barrigón es una empresa ubicado en Valladolid, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista cosmético. Ubicado en C. Dos de Mayo, 13, 5°C, Clínica Dental Barrigón ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Dentista cosmético. Con una calificación de 4.7 a partir de 166 reseñas, Clínica Dental Barrigón refleja la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Barrigón para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Valladolid .
Muy buen trato y excelente profesionalidad . Hacen que un trago "amargo" sea más llevadero
Muchas gracias por tus palabras Javier. Tienes las puertas de Clínica Dental Barrigón abiertas siempre que lo necesites.
Soy paciente desde hace treinta años y no tengo más que buenas palabras y agradecimiento a su profesionalidad y trato exquisito, hacen que la "fobia universal al dentista" desaparezca.
Muchas gracias por tu confianza durante todos estos años, Jose. Nos alegra saber que nuestro trato y profesionalidad ayudan a que la experiencia sea positiva. Seguiremos esforzándonos cada día para estar a la altura.
Soy clienta desde hace más de 15 años y siempre me he sentido muy bien atendida. El doctor Gonzalo y la doctora Macarena me han atendido incluso fuera del horario, con una dedicación y trato humano increíbles. Todo el personal es muy amable y muy profesional. Totalmente recomendable.
Muy contenta con el trato recibido siempre. Sin dolor, super delicados y con un cariño inmenso. Sin duda seguiré llendo siempre. Recomendable 100%.
Muchísimas gracias, Sara, por tus palabras y tu confianza. Nos alegra muchísimo saber que te sientes cómoda y bien atendida. Para nosotros es fundamental trabajar con delicadeza y cariño. ¡Aquí estaremos siempre que nos necesites!
Muchas gracias Inma por ser una gran profesional y aún mejor persona, con lo poco que me gusta ir al dentista, lo haces un poco menos ingrato.
Muchísimas gracias por tus palabras. Le trasladaremos tu mensaje a Inma, que estará encantada de leerte. Nos alegra saber que conseguimos que la visita al dentista sea más llevadera. ¡Gracias por tu confianza!
Recomiendo 100% esta clínica ,no solo por la profesionalidad de los doctores(excelentes Gonzalo e Inma) sino por la calidad de los tratamientos , hace unos años opté por ponerme dos carillas y el resultado ha sido espectacular no puedo estar más agradecida.
Excelentes profesionales siempre cuidando al cliente.
Gracias de corazón, Cris. Nos hace muy felices saber que tu sonrisa luce como esperabas y que te sientes agradecida con el resultado. Para nosotros, la mejor recompensa es vuestra satisfacción. ¡Aquí estaremos siempre que nos necesites!
Excelentes profesionales, fantástica atención, trato familiar, siempre disponibles para cualquier urgencia lo que es muy de agradecer. Después de décadas atendiendo a toda la familia ni una sola queja sino todo lo contrario. La recomiendo totalmente y sin ninguna duda.
Muchísimas gracias, Pepe, por tus palabras y por vuestra confianza durante tantos años. Para nosotros es un orgullo poder cuidar de toda la familia y estar siempre disponibles cuando nos necesitáis, especialmente en las urgencias. Comentarios como el tuyo nos animan a seguir dando lo mejor cada día. ¡Gracias de corazón!
Quería dar mil gracias en especial a la señorita Lidia y al señor Martin, no solo por el trato humano y por arreglarme esas caries si no porque si ningún interés y sin ganar nada a cambio , se involucraron en una enfermedad que tengo y q en la seguridad social me habían abandonado … ellos han movido mi informe incluso fuera de las fronteras españolas con el fin de poder ayudarme , esto y la rapidez de vuestro servicio hace q sin ningún lugar a duda seáis mucho más q recomendables . Mil millones de gracias para estos dos profesionales.
Muchísimas gracias, Manuel, por tu reseña y por la confianza depositada en nosotros.
Le trasladaremos tus palabras a Lidia y Martín. En nuestra clínica entendemos la salud de forma integral, y nos implicamos siempre que esté en nuestra mano ayudar. Nos alegra saber que te has sentido respaldado y bien atendido.
Aquí seguimos para lo que necesites.
Más de 25 años siendo paciente de esta clínica y que decir, que el trato ha sido siempre de 10, cercano y con una sonrisa siempre que entras a la recepción.
Bien sea un empaste, endodoncia o mi último tratamiento de ortodoncia ( con un resultado excepcional) con Mari Luz y Nieves y en el tema estético con Gonzalo y Carla.
En fin, feliz con mi nueva sonrisa 😀
Sin ninguna duda 100 % recomendable.
Jona, muchísimas gracias por tu confianza durante más de 25 años. Para nosotros es un auténtico orgullo acompañarte durante tanto tiempo y en tratamientos tan importantes.
Le trasladaremos tus palabras a Mari Luz, Nieves, Gonzalo y Carla, que estarán encantados de leerte. Nos alegra muchísimo saber que estás feliz con tu nueva sonrisa 😀
Gracias por recomendarnos y por seguir formando parte de nuestra familia.
Estoy más que satisfecho no solo con el trato y amabilidad que he recibido por todo el equipo de la clínica sino con el resultado de un implante que personalmente considero como perfecto. En mi corta estancia en Valladolid he encontrado el lugar adecuado para en adelante acudir con plena confianza a las revisiones rutinarias o para tratar cualquier problema dental que pudiera surgir. Muy agradecido.
Muchísimas gracias, Jose Ignacio, por tus palabras y por la confianza depositada en nosotros.
Nos alegra enormemente saber que estás tan satisfecho tanto con el trato del equipo como con el resultado de tu implante. Que lo consideres “perfecto” es la mejor recompensa a nuestro trabajo.
Es un placer saber que, incluso en tu estancia en Valladolid, has encontrado en nosotros tu clínica de referencia. Aquí estaremos siempre para tus revisiones y para cualquier cosa que necesites.
Gracias de corazón.
Acudí a la clínica dental Barrigón con una urgencia de dolor en un diente. Me atendieron sin ningún problema en el mismo momento en el que llamé. Muchísimas gracias a Karla por su atención y a Gonzalo Barrigón por su profesionalidad. Mi clínica de confianza.
Muchísimas gracias, David, por compartir tu experiencia.
Nos alegra saber que pudimos atenderte con rapidez en un momento de urgencia y que te sentiste bien acompañado. Le trasladaremos tus palabras a Karla y a Gonzalo Barrigón, que estarán encantados de leerte.
Gracias por confiar en nosotros como tu clínica de confianza. Aquí estaremos siempre que nos necesites.
Me ha atendido Karla y me ha tratado muy bien, además con mucha simpatía.
Gonzalo es muy profesional y muy agradable.
Gracias, Alicia, por compartir tu experiencia. Nos satisface saber que valoras tanto el trato cercano como la profesionalidad del equipo. Seguiremos trabajando para ofrecer siempre la mejor atención.
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.22 km