Clínica Dental Dr. Jaime Santos Bobillo y Dra. Ana Peribáñez Freyre
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dental Mantería CLÍNICA ODONTOLÓGICA es un comercio ubicado en Valladolid, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. Ubicado en C. de Manteria, 38, 1°A, Dental Mantería CLÍNICA ODONTOLÓGICA es accesible para los interesados en servicios relacionados. Para un servicio confiable, Dental Mantería CLÍNICA ODONTOLÓGICA mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Dental Mantería CLÍNICA ODONTOLÓGICA para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Valladolid .
He ido por recomendación de un familiar y me ha parecido impecable el trato tanto por parte de la recepcionista como por parte de Inés la persona que me ha realizado la limpieza, muy contenta con los resultados y con el trato recibido y la rapidez
Llevo viniendo a la clínica desde febrero y estoy muy contento. Tanto la doctora Esther como todo el personal me han dado un trato excelente.
Ricardo muchas gracias por tu reseña, de parte de todo el equipo es un gusto atenderte.
Fui hoy por primera vez desde los nuevos cambios y la verdad es que todo fue genial. El trato muy amable, me explicaron todo con calma y el resultado perfecto. Da gusto ver que la clínica sigue funcionando tan bien como siempre.
Hola Lucia, gracias por tus palabras sobretodo por que los cambios son un gran reto y nos alegra saber que los pacientes sentís que lo estamos haciendo bien e incluso mejor. GRACIAS!!!
Muy buena clínica. Son muy profesionales y Dan un trato excelente, los recomiendo 100%
Alba Muchas gracias por tus palabras y por la recomendación!!
Me duran los empastes!!! Súper contenta con ellos! Te buscan el hueco que tú necesites y si no lo hay, te llaman en cuanto tienen libre.
La atención es genial y cercana. Y sinceros en todo momento.
No me ha dolido nunca nada durante las intervenciones.
Alguna vez he venido a un empaste y he salido con dos. He tenido que abonarlo obviamente pero me he ahorrado otra cita y el paseo.
Seguiré siendo clienta fiel.
Sara! Gracias por tus palabras! Para nosotros es muy importante prestar siempre un servicio de calidad y honesto! Es una alegría tener pacientes como tu!
Buenísimos profesionales, el trato es excelente. Un saludo a todo el equipo. Nos vemos el año que viene.
Hola Jorge! Gracias por tu valoracion! Es un gusto siempre atenderte! Aqui estamos lo que necesites!
Super profesionales y muy majos. Definitivamente volveré con un gusto en unos meses. 😊
Hola Gerardo, gracias por tus estrellas! Bienvenido cuando quieras!!
Son todas muy amables, desde la recepción, las dentistas, Patricia (mi dentista increíble), y ayudantes. Buenísimas profesionales y con el plus de la amabilidad que tienen, la atención se vuelve muy cómoda y increíble. Las super recomiendo.
Olá! Obrigado por suas palavras! Toda a equipe está feliz em atendê-lo!
Muy mal la experiencia me dieron cita para hoy porque tengo varias muelas mal las dije que me dieran tarde porque salgo de trabajar a las 3 y me imposible llegar a y cuarto e salido de trabajar todo corriendo y todo y cuando llego me dicen que se me a pasado la cita y que ya no me lo hacen que ya tiene que ser para otro día les e dicho sois unos sinvergüenzas y me voy a ir a otra clínica porque no lo veo lógico que diciéndolo no me lo dieran más tarde y ni me han avisado para que no fuera así que encima e ido para nada no recomiendo esta clínica a nadie porque son unos sinvergüenzas.
Da gusto que te atiendan de una forma tan amable y profesional, te explican todas las opciones de tratamiento de forma sencilla, un 10 a todo el personal, trato cercano desde el primer momento, hasta mi hija va sin miedo aún siendo tratamientos molestos, consigues tranquilizarla
Chus gracias por tus palabras!
Muy contenta con el trato que estoy recibiendo. He acudido en varias ocasiones para colocar un implante y Ana siempre es atenta, muy amable y muy profesional. En cada momento he recibido muy buenas explicaciones del proceso lo cual hace que esté muy tranquila. Un tato de 10.
Sara! Gracias por tu reseña! Para nosotros es importante que nuestros pacientes se sientan escuchados y bien atendidos!
Un trato excepcional, llevo a mi hija por ortodoncia y ella va encantada, que eso es un puntazo a favor, todo el equipo genial, Lucas, Patricia y todas las auxiliares, muy cercanos y muy profesionales. Totalmente recomendable.
Barbara es un gusto atenderte a ti y a tu familia!
A 0 km
A 0.03 km
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.17 km