Roger Dental - Clínica Dental en Zaragoza
A 0.29 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Famydent - Clínica Dental es un comercio ubicado en Zaragoza, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. Ubicado en Av. de Salvador Allende, 69, Famydent - Clínica Dental es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.5 estrellas. Los interesados pueden acudir a Famydent - Clínica Dental para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar en Zaragoza destacada por su trato cercano, profesionalidad y resultados en tratamientos complejos.
Clientes eligen Famydent por el ambiente familiar, equipo cualificado que genera confianza y precios competitivos en implantes y ortodoncia.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Trato cercano, profesionalidad y resultados perfectos”
“Grandes PROFESIONALES con mayúsculas”
“ya tengo la dentadura definitiva fijada con 5 tornillos”
“Los presupuestos me parecieron caros”
“me da una confianza total ponerme en sus manos”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan como centro de referencia para familias con adultos y niños, con descuentos específicos.
Quejas aisladas sobre precios altos y problemas con retenedores en ortodoncia.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Zaragoza .
Es nuestro centro dental de referencia para la familia. Siempre salimos sabiendo que se han hecho las cosas bien.
Hola a toda la familia !!!.Gracias por confiar en nosotros .Siempre es un placer atenderos.
Solo tengo buenas palabras para todos los q trabajan allí, empezé una reconstrucción completa en diciembre del 2024 y contando q me hice regeneración de hueso y para nada era un caso fácil, ni el paciente jaja a ido todo mejor imposible, ya tengo la dentadura definitiva fijada con 5 tornillos en cada encía y no me a podido quedar mejor 🙏 me encaja a la perfección sin ninguna molestia al menos de momento y bueno lo de las comidas a cambiado radicalmente, otro mundo ... Y más barato q en la mayoría de sitios q mire en su día, y desde luego por trabajar bien no será, imagino q en el margen de beneficio es donde hay q buscar la explicación ... Muchas gracias, ni yo me creo a día de hoy lo bien q a quedado y la buena decisión q tome en si día al apostar por ellos, yo y mi familia, recomendables al cien por cien, y buena gente q no es lo de menos.
Hola Abel . Una de las cosas que mas nos reconforta es poder saber que el paso de nuestros pacientes por la clínica es un camino agradable ,dentro de lo que un trabajo dental y mas como el tuyo conlleva ,Todo el equipo se esfuerza por atenderos de la mejor forma posible .Ahora te toca sonreír y disfrutar de tu tratamiento.Gracias.
Trato cercano, profesionalidad y resultados perfectos. Sin duda, la mejor clínica dental a la que he ido.
Hola Silvia .Como siempre un placer tratarte y tenerte como paciente. Gracias.
Grandes PROFESIONALES con mayúsculas, siempre solucionandome cualquier problema ,estoy encantada con todo el equipo,me da una confianza total ponerme en sus manos ,porque se que me van a aconsejar lo mejor.
Son super amables.
Gracias Candela por tus palabras y por confiar desde hace tantos años en nosotros .Un abrazo.
Después de terminar mi tratamiento con brackets, solo puedo decir que no he podido salir más contenta. El resultado ha sido excelente y el trato de todo el equipo ha sido inmejorable: amables, cercanos y muy profesionales. Totalmente recomendable!!!🔝🥰🥰
Gracias Maria .Ahora a disfrutar del resultado!.
Grandes profesionales, trato amable y familiar, sin esperas, en mi caso he tenido que hacer varios implantes en el tiempo y en ningún caso he tenido la sensación de ir a "sufrir" . En el ultimo implante han incorporado el escáner intra oral y se traduce en menos sesiones para probar la nueva prótesis y el no tener que hacer moldes y varias pruebas, resumiendo, menos visitas y menos tiempo en consulta.
Gracias por tus palabras Arsenio.
Es un placer tenerte de paciente
Mi experiencia no fue buena. Los presupuestos me parecieron caros y cada vez que iba me atendía una persona diferente, lo que generaba poca confianza. Al final tuve que acudir a otra clínica para resolver mi problema, y allí quedé más satisfecho. No la recomendaría.
Sentimos tu malestar ,hemos intentado analizar tu caso y tu nombre no figura en nuestra base de datos de pacientes. Un saludo .
Llevo años en esta clínica y me han hecho todo tipo de trabajos, endodoncia, empaste, extracción, limpieza, ortodoncia, etc y no puedo poner un pero a nada.
Vamos toda la familia adultos y niños. Lo he recomendado a varias personas de mi entorno y han quedado igual de encantados que nosotros.
Personal súper atento, amable y profesional.
Cati, Pepa, José, Cuca, María, Esther, Nerea todos unos 10 como personas y profesionales.
Instalaciones muy cuidadas.
Plan PABIJ para lo más peques y descuentos de familia numerosa (3 y más). Que más de puede pedir?
Muchas gracias Tamara. Ya sabes que te atenderemos siempre que nos necesites. Un saludo. Famydent.
Para empezar, la clínica está muy bien, con el personal muy atento y cualificado, pero yo vine. Aquí por recomendación y fue un acierto para mí. La mejor de la zona 10, la recomiendo. Sin dudar al 100%
Muchas gracias Víctor. Siempre que lo necesites te atenderemos. Un saludo.
Tras un año de llevar el aparato, me colocaron el retenedor fijo arriba y abajo. Este retenedor se solto 7 veces contadas, las cuales tuve que acudir al dentista de nuevo... tras hablar con la ortodoncista decidieron volvermelo a poner en "garantia" ya que se habian movido todos los dienres. Me lo quitaron hace un mes y en la ultima cita retiraron el aparato, colocaron los retenedores fijos e hicieron una limpieza. Al salir y coger cita para recoger el retenedor de quita y pon y arreglar un empaste (el cual ya me habia arreglado pero se cayo al 2 dia...) la dueña que tiene 0 educacion me dijo que tenia que pagar la limpieza. No se como no se le cae la cara de vergüenza de tratar asi a un cliente, al dia siguiente llame para preguntar porque NADIE en ningun momento me dijo que tendria que pagar esa limpieza y me trato de ser una geta diciendo que a ella no se le ocurriria irse de un sitio sin pagar. No vuelvo ni loca a esta clinica y espero que no se me caiga lo que llevo porque pondre una reclamacion formal ya que tengo todo grabado y documentado. Las empleadas son mijisimas pera la direccion deja mucho que desear.
Lo sentimos Soraya. No haber sido la clínica que esperabas.
Tras un año y medio intentando gestionar la ansiedad y poder sacarme una muela, me puse en manos de este increíble equipo y en cuestión de minutos pusieron fin a esta amargura. Si tienes miedo y crees que ir al dentista es algo horrible, poneros en manos de este maravilloso equipo ❤️
Gracias familia famydent.
Muchas gracias Ivan. Ya sabes que estamos encantados de poder atenderte. Un saludo.
No puedo poner ni un pero en cuanto al trato,son increíblemente amables además de buenos profesionales desde el primero al último, acabo de hacerme unos implantes dentales y todo a sido súper fácil e indoloro,gracias por el trato y el buen hacer de toda la familia famyden,aprovecho para desearos unas felices fiestas y a seguir muchos años más en esa línea,un saludo.
Muchísimas gracias por tus palabras María, nos pone muy felices que hayas estado tan a gusto y tan contenta, siempre intentamos dar lo mejor de nosotros para que así os sintáis, te deseamos de parte de toda la familia de Famydent unas muy felices fiestas.
A 0.29 km
A 0.42 km
A 0.55 km
A 0.57 km
A 0.58 km
A 0.65 km
A 0.81 km
A 0.83 km
A 0.86 km