PRODENTIS
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Dr Munir es una clínica dental ubicada en Carretera de Cádiz, Málaga, que proporciona atención odontológica integral para toda la familia, abarcando todas las especialidades dentales con enfoque en tratamientos preventivos, conservadores y especializados.
Con más de tres décadas atendiendo a pacientes en la zona de Carretera de Cádiz, la clínica mantiene un trato familiar y personalizado, respaldado por reseñas positivas de vecinos de Málaga que destacan la profesionalidad y cercanía del equipo.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Málaga .
Hoy he estado en la clínica para hacerme una limpieza y la experiencia no ha podido ser mejor 🦷✨
Desde el primer momento, Lorena me atendió con una amabilidad y cercanía que se agradece muchísimo. Te hacen sentir cómoda y en buenas manos desde que entras por la puerta.
Claudia fue quien me realizó la limpieza y solo puedo decir que es una gran profesional: delicada, atenta y súper cuidadosa. Nada de molestias, todo explicado paso a paso y con muchísima paciencia.
Y la doctora que te revisa después transmite una tranquilidad increíble. Profesional, clara en sus explicaciones y muy cercana.
Da gusto encontrar un equipo así, donde combinan profesionalidad con trato humano. Sin duda, volveré y la recomiendo totalmente 🤍
Muchas gracias por las palabras ,siempre trabajamos para que nuestros pacientes estén en las mejores manos y sobre todo que salgan contentos y tranquilos . Para lo que necesite estaremos a su disposición, gracias .
Una clínica con chicas profesionales y a un buen precio. Todo genial!
No solo quiero poner en valor el trato humano, además la facilidad en entender todo el proceso, en el pago y en horarios para citas. Totalmente recomiendo acudir siempre que lo necesites. Son encantadoras
Apreciamos mucho tu reseña. Todo el equipo está comprometido en brindar un servicio cercano y de calidad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día.
Profesionalidad de 100 a un precio competente.
Ibamos de pequeña mi hermana y yo a la clínica y nos atendía su padre, no he visto nada más profesional tanto como el trato humano como los tratamientos, y he pasado por varios profesionales ya que vivía fuera. Ahora me ha atendido su hija Elena, y se nota que ha heredado tanto la profesionalidad como su dedicación. El equipo es excelente tanto ella como sus compañeras, tuve una complicación y Lorena me escribía para hacer los seguimientos. Durante los tratamientos muy atenta, aclaraba el procedimiento y resolvía mis dudas. Tenía poco tiempo debido a mi trabajo y me facilitaron las citas, para poder completar mi tratamiento. La recomiendo con total confianza.
Muchas gracias por tus palabras, nos esforzamos a diario en que cada uno de nuestros pacientes salgan lo mas satisfechos a nivel profesional y personal con el tratamiento que le realizamos y siempre con delicadeza y cuidando el trato personal de lo que cada paciente necesite en cualquier momento.
Un saludo y de nuevo muchas gracias.
E ido ala clínica a hacerme un tratamiento y como siempre que e ido me an tratado con mucha amabilidad y profesionalidad la dentista en todo momento a estado atenta a mí x si notaba alguna molestia o algo.por mi parte es una gran clínica con buenos profesionales.
Nos alegra enormemente que salga tan contento por el tratamiento realizado y el trato, muchas gracias y seguimos a su disposición en todo momento .Un saludo.
Personal muy profesional. Fui a realizarme una limpieza y mientras me realizaban la limpieza, me detectaron una carié que me trataron en el momento. Gran satisfacción con la clínica, por supuesto volveré.
Muchas gracias por su reseña , siempre a su disposición . Nuestra clínica siempre trabaja para que los pacientes estén satisfechos y bien atendidos. Un saludo
Me realice una reconstrucción con la doctora Elena y todo fue perfecto. Todo el equipo muy amable y atento. Son grandes profesionales. Recomiendo esta clínica dental 100%.
Muchas gracias por su opinión ,nos alegra saber que se fue tan contenta con nuestro servicio. Un saludo
Llevo varios años en la clínica con mis padres y nos encanta!! Lo hacen todo con mucha atención y cuidado, con revisiones cada cierto tiempo y un trato espectacular!! Estamos muy contentos
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegra enormemente saber que lleváis tantos años confiando en nosotros. Para todo el equipo es un placer cuidar de vuestra salud y veros tan contentos en cada visita 😊
He comenzado mi tratamiento en esta clínica con la Dra. Elena y estoy contentísima tanto con la profesionalidad como con el trato humano y siempre amable de todo el equipo. Te informan de todo, son muy puntuales y siempre ofrecen mucha flexibilidad para las citas. Muy recomendable :)
Buenas tardes Bárbara , le agradezco que esté contenta con su tratamiento y con el personal de la clínica para nosotros es lo prioritario.
Gracias , un saludo .
He ido por primera vez a la clínica y he salido encantada. La doctora Fauri es una gran profesional, me explicó en todo momento lo que se me iba a realizar y me tranquilizó muchísimo. Además, desde que entré me hicieron sentir como en casa y eso es algo raro en los tiempos que corren. También pude comprobar que las tarifas estaban muy ajustadas. Sin duda repetiré en cuanto lo necesite.
Muchas gracias por compartir su experiencia.
Soy cliente desde hace varios años, y estoy muy contento con el trato recibido por todo el personal de la clínica. Destacar la profesionalidad del personal y la atención recibida en todos mis tratamientos. A día de hoy sigue haciendo todas mis revisiones y mantenimientos con ellos.
Le agradecemos que comente su experiencia tan positiva en la clínica puesto que lo damos todo por nuestros pacientes y esto nos enorgullece mucho, por lo que estamos muy contentos con su opinión. Gracias, un saludo .
Me realice una limpieza y un blanqueamiento dental y quedé súper contenta con mis resultados, son increíbles profesionales.
Un trato excelente, volveré sin duda!!
Buenas tardes nos alegra que saliera tan contenta de nuestra clínica , siempre a su disposición para cualquier cosa que necesite, un saludo y gracias .
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.27 km