Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Vitaldent es una clínica dental ubicada en Málaga que ofrece servicios odontológicos integrales, incluyendo restauración dental y tratamientos especializados para la salud bucal.
En Av. de Velázquez, 8, Carretera de Cádiz, 29003 Málaga, Clínica Dental Vitaldent atiende a pacientes locales con soluciones odontológicas precisas y adaptadas a sus necesidades.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental con equipo humano y profesional que genera confianza familiar y supera el miedo al dentista en pacientes fieles y familias.
Elegida por su trato cercano como familia, profesionalidad constante y resultados positivos en limpiezas y revisiones infantiles, pese a quejas puntuales en ortodoncia.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Atención es espectacular.Gran equipo humano y profesional.”
“Clinica muy profesional, llevo muchos años viniendo”
“Llevo casi 15 años asistiendo a esta clínica, y ya son como familia”
“Buen trato y profecionalidad gracias a ellos he perdido mi miedo”
“No os hagáis tratamiento de ortodoncia con ellos”
“Para otras cosas si para blanqueamiento dental No!”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios padres destacan que sus hijos pierden el miedo con el equipo, especialmente Doctor Mateo y Doctora Aline.
Queja detallada sobre brackets prolongados, extracciones y reconstrucciones fallidas.
Dos reseñas negativas sobre resultados pobres y sensibilidad extrema.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Málaga .
Llevo 11 años tratándome con este gran equipo humano y profesional.
Sin duda alguna lo recomiendo 100%.
Hola Araceli, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Atención es espectacular.Gran equipo humano y profesional.
Hola Maria, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Súper contenta con el doctor Mateo y la doctora Aline. Mis hijas le han dejado de tener miedo al dentista. Todo el equipo inmejorable. Altamente recomendables
Hola ICM. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Pongo una estrella, por qué no puedo poner menos...Hace 8 meses me quitaron los brackets, después de 4 años puestos , lo cual era para 24 meses...Me extrajeron dos piezas sanas de arriba para hacerme hueco , según ellos era para mejorar la mordida. Después de un tiempo pensando acepté y me las quité, confiando siempre en ellos. Me dijeron que quedarían los dientes todos alineados, en cada revisión que iba con Aline siempre pasaba algo, o me dejaba un trozo de arco partido dentro de la lengua, o después de la revisión a los 3 o 4 días se partía el arco, se salían de los dientes de arriba pinchos, yo no comía nada de carne ni comida dura. Después de 4 años larguísimos y confiando en esta clínica, por qué son muchos años que llevamos yendo tanto mi familia (padres) mi hermano, mi hijo y yo, me dicen que me quitan los brackets pero que hay que hacer una reconstrucción en la parte de arriba por qué supuestamente dicen que mis "dientes son muy pequeños" y que no se van a pegar aunque lleve la ortodoncia más tiempo puesta, que tienen que rellenar los huecos con composite. A mi eso no me lo dijeron desde un principio, cuando un buen profesional si te extraen dos molares o premolares de arriba y se dan cuenta que tus dientes son pequeños , desde el primer momento me lo tenían que haber informado. Se me dijo cuando me los quitaron a los 4 años. Me hacen una reconstrucción chapucera encima de los brackets , mucho antes de quitármelos y me dicen...es provisional , cuando te quitemos los brackets te lo hacemos bien...La cual tienes que pagar aparte que son unos 300 y picos de euro. ( Cosa que no tenía que pagar, por qué ellos son los profesionales y deberían de haberme abonado esa reconstrucción, por qué fue error de ellos). El día que me quitaron los brackets salí medio contenta pero al día siguiente empecé a notar en la boca trozos de pasta de composite, cuando me miré los dientes, todos estaban separados y se había caído todo el composite. Una chapuza, que fui a decirles que me lo arreglaran y Ana la dueña me dijo que tenía que pagar aparte, me han dejado la boca fatal, los retenedores de abajo me los pusieron y ya se me ha movido un diente de abajo. Firmé el contrato del tratamiento con Antonio un antiguo trabajador que había, donde incluía el blanqueamiento, después de 8 meses no me han llamado ni para hacérmelo. Se han lavado las manos. Lo he estado dejando por qué estoy liada de médicos pero lo voy a llevar a denunciarlo a la oficina del consumidor y con fotos y pruebas de los trozos que se me cayeron. El personal es muy amable, te tratan muy bien, pero la profesionalidad de algunos, es nefasta. No os hagáis tratamiento de ortodoncia con ellos. A mí me han dejado la boca fatal, los dientes de arriba separados, pasta de composite pegada, después de 4 años confiando y estoy totalmente desmoralizada y decepcionada.
Hola Aurora,
Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Nos gustaría hablar sobre lo sucedido con más detalle, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Gracias por tus comentarios.
Clínica Dental Vitaldent
Clinica muy profesional, llevo muchos años viniendo y todo perfecto, 100% recomendable
Hola Sauldf. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Desde el primer momento me trataron con mucho cariño y profesionalidad ,mi experiencia ha sido muy buena volvería con total confianza
¡Muchas gracias por recomendarnos, Keyli! Significa mucho para nosotros.
Llevo más de 10 años acudiendo a esta sucursal y es de las mejores que hay, no solo por la atención, sino también por la simpatía. Sin duda para recomendar 100 %
¡Muchas gracias por recomendarnos, roberto! Significa mucho para nosotros.
Llevo casi 15 años asistiendo a esta clínica, y ya son como familia, siempre el mejor trato, comodidad, confianza y con los mejores profesionales haciendo su trabajo de 10. Gracias
¡Estamos encantados de poder ayudarte, lidia! Muchas gracias por tu comentario.
Buen trato y profecionalidad gracias a ellos he perdido mi miedo al dentista
Hola Daniel, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Muchos años viniendo a la clínica y es como una gran familia, todo genial y encantada de haber
conocido a tod@s
Hola Clara. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Llevo viniendo muchísimos años y el trato siempre ha sido espectacular💕
Hola Adriana. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Muy satisfecho con el trato recibido por todo el personal. Recomendable 100%
Agradecemos tu reseña Jimmy. Te esperamos pronto. Un saludo
A 0.04 km
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.24 km
A 0.24 km