CLÍNICA DENTAL A&D | AVENIDA VELÁZQUEZ | EL TORCAL | BARRIADA LA LUZ
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clinic-On es una clínica dental familiar en Málaga dedicada a tratamientos odontológicos con enfoque en planificación precisa y técnicas vanguardistas. Se centra en la atención personalizada con los mismos profesionales, formación continua y diseño de rehabilitaciones para anticipar problemas y satisfacer necesidades de los pacientes.
Ubicada en Av. de Velázquez, 21, Carretera de Cádiz, 29003 Málaga, Clinic-On ofrece servicios odontológicos confiables en el ámbito local, priorizando la satisfacción y el bienestar de sus pacientes mediante procesos seguros y profesionales.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Málaga .
Una clínica maravillosa con un personal increíble. Profesionales con una formación impecable y con una dedicación hacia sus pacientes absoluta.
Me he hecho varios tratamientos con ellos y varios de mis familiares también y siempre repetimos en nuestros dentistas de confianza.
Muchas gracias Ana, un comentario espectacular! Estamos encantados de recibir esas palabras, nos dedicamos a lo que nos gusta y por ello siempre intentamos estar al 100% para todos nuestros pacientes. Nos alegra saber que somos su dentista de confianza, un saludo de parte de todo el equipo Ana!
Grandes profesionales ❤️ han sido mi mejor descubrimiento, trato siempre amable, se adaptan a cada necesidad del paciente y de forma muy honesta. Vine por una cirugía de injerto de encías que salió increíble y desde entonces son mi dentista de confianza❤️
Muchísimas gracias Ana Belén, nos alegra saber que somos su clínica de confianza, con su comentario nos ayudas mucho a que nos pueda conocer mas gente, le mandamos un saludo de parte de todo el equipo Clinic-On!
El tratamiento fue prácticamente indoloro y los resultados superaron mis expectativas. Se nota que trabajan con dedicación y cuidado en cada detalle. Sin duda recomiendo esta clínica a cualquier persona que busque atención dental de calidad y un trato humano excepcional.muy recomendable
Muchísimas gracias Oscar! Nos alegra escuchar que hemos superado las expectativas que tenías, nos encanta nuestro trabajo y cuidar de cada uno de nuestros pacientes, siempre estaremos encantados de atenderle! Le mandamos un saludo de parte de todo el equipo Clinic-On!
Excelente atención y profesionalismo. Desde el primer momento me hicieron sentir cómodo y bien informado sobre cada paso del tratamiento. El equipo es muy amable, las instalaciones están impecables y se nota que trabajan con dedicación y cuidado. Sin duda, una clínica dental totalmente recomendable.
Muchísimas gracias por tus palabras Daniel, nos alegra saber que estas cómodo y tranquilo en nuestra clínica, es algo muy importante para nosotros, le mandamos un saludo de parte de todo el equipo Clinic-On!
Muy buen servicio! La clínica es amplia, limpia, luminosa se ve muy bien. Me han hecho una vez limpieza y otra vez placa de bruxismo y la atención excelente. Recomendado!
Muchas gracias por sus palabras Florencia, siempre estaremos encantados de volverla a ver, le mandamos un saludo de parte de todo el equipo Clinic-On!
Excelente experiencia en la clínica dental. Desde el primer momento el personal fue muy amable, profesional y atento. Las instalaciones están limpias, modernas y transmiten mucha confianza. El dentista explicó todo el procedimiento con claridad y resolvió todas mis dudas, lo que me dio mucha tranquilidad.
El tratamiento fue prácticamente indoloro y los resultados superaron mis expectativas. Se nota que trabajan con dedicación y cuidado en cada detalle. Sin duda recomiendo esta clínica a cualquier persona que busque atención dental de calidad y un trato humano excepcional. ¡Volveré para mis próximos controles!
Muchísimas gracias por tu comentario Raquel! Nos alegra saber que estas contenta con nosotros y valoras nuestra forma de trabajar, siempre estaremos encantados de atenderte y de resolver todas las dudas posibles, le mandamos un saludo de parte de todo el equipo Clinic-On!
Me puse los brackets de cerámica en Clinic-On y quedé muy contenta con el resultado (no se manchaba como era lo que comiese). Son súper atentos, te hacen muchas revisiones.
Lo mejor de todo, a parte de la profesionalidad, es el trato con el que te atienden todos y cada uno del equipo.
Muchísimas gracias Melissa, nos alegra que estes contenta con el tratamiento realizado y con el trato del equipo, le mandamos un gran saludo de parte de todo el equipo Clinic-On!
Son personas muy agradables y profesionales, y cumplen con todo los pronósticos que hacen de implantes o cual quier otro trabajo a realizar bucal, son personas profesionales y muy educadas y agradables en el trato y la confianza. Yo por estoy contento y satisfecho en el trabajo que me realizado de mis implantes y en el trato tan agradable y profesional.
Muchísimas gracias por sus palabras Miguel, nos alegra saber que esta contento con todo el equipo y con los trabajos realizados, le mandamos un saludo de parte de todo el equipo Clinic-On y un gran abrazo!
Muy contento. Voy por la mitad del tratamiento y me hacen revisiones constantes lo cual da mucha tranquilidad. Profesionalidad y trato exquisito por parte de todo el equipo.
Muchísimas gracias Salvador por su comentario, siempre estaremos a disposición de lo que sea lo mejor para nuestros pacientes, le mandamos un saludo de parte de todo el equipo Clinic-On!
Ha sido un acierto ir a esta clinica que me recomendaron. Son encantadores, buen trato y muy cercanos.Maria de la recepción muy atenta , resulotiva y muy simpática.Gracias a ellos me voy hacer varias cosas allí. Lo recomiendo 100%
Muchas gracias por tu comentario Juan Antonio, nos ayudas bastante a que nos pueda conocer mas gente, nosotros también estamos encantados de tenerle como paciente! Un saludo de parte de todo el equipo Clinic-On!
Un placer siempre! Todo el equipo es un encanto, me han tratado genial y con muchísima profesionalidad en todos los tratamientos que me he hecho con ellos. Súper recomendable☺️
Muchísimas gracias Ana! Nos alegra saber que está contenta! Le mandamos un saludo de parte de todo el equipo Clinic-On!!
Muy recomendable. Desde el primer día el trato fue cercano y profesional. Me explicaron todo con detalle y me dieron mucha confianza desde el principio.
Durante todo el tratamiento el equipo fue atento, paciente y siempre disponible para resolver cualquier duda, incluso por teléfono o WhatsApp.
Muchas gracias Sandra! Siempre que lo necesites estaremos disponibles para atenderle! Nos alegra saber que le trasmitimos confianza. Le mandamos un saludo de parte de todo el equipo Clinic-On!
A 0.02 km
A 0.04 km
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.18 km
A 0.19 km