Clínica Dental Dr Munir
A 0.15 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Eduardo Cuevas - Dentista Av. Velázquez es una clínica dental en Av. de Velázquez, 52, Carretera de Cádiz, 29003 Málaga, que ofrece servicios odontológicos integrales liderados por el Dr. Eduardo Cuevas Queipo y un equipo multidisciplinar de dentistas, periodoncistas de implantes dentales, ortodoncistas y especialistas en diversas áreas.
Ubicada en la zona de Carretera de Cádiz, cerca de Avenida Andalucía y El Corte Inglés, la clínica cuenta con instalaciones modernas, tecnología de vanguardia y atención personalizada para pacientes de todas las edades en Málaga.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Málaga .
Excelente la profesionalidad de los doctores y de todo el personal en general,desde auxiliares a recepcionistas, recomendable al cien por cien, llevo años viniendo para las revisiones de mis carillas y actualmente traigo también a mi hija con la ortodoncia que está muy contenta...
Gracias por tu recomendación Sonia. Es una gran satisfacción que después de años cuidando de tu salud bucal también hayas confiado en nosotros para ser el dentista infantil de tu hija. Gracias de nuevo.
Me he puesto dos implantes de muela en esta clínica y no puedo estar más contenta con la experiencia. Me explicaron todo el proceso con claridad y la intervención fue mucho mejor de lo que esperaba, prácticamente sin dolor. Ahora puedo decir que repetiría sin dudarlo y la recomiendo totalmente. Gracias por hacer que algo que me daba miedo haya sido tan positivo.
Gracias por tu recomendación Pilar. Los implantes dentales son una intervención delicada y hay que llevarlos a cabo con un estudio previo detallado. Nos alegra que hayas superado el miedo al dentista en nuestra clínica dental. Gracias por tu confianza.
Todo el equipo es maravilloso. Desde el primer dia exelente atención, el trato fue cálido y profesional. Se nota que trabajan con dedicación y cariño por sus pacientes
Muchísimas gracias por tus bonitas palabras 😊
Nos llena de alegría saber que desde el primer día te has sentido bien atendido y que has percibido ese trato cercano y profesional que intentamos ofrecer siempre. Trabajamos con mucha dedicación y cariño por cada uno de nuestros pacientes, así que leer comentarios como el tuyo es la mayor recompensa.
Gracias por confiar en nosotros ✨ ¡Seguiremos cuidando de tu sonrisa!
Trato inigualable como siempre que vengo por parte de todo el equipo. Además han incorporado una zona de niños en la sala de espera y mi hijo ha estado super entretenido.
Isa la higienista es un encanto siempre me trata con mucho cuidado y preocupándose por la comodidad de los pacientes.
¡Muchas gracias por tus palabras Alba! Nos alegra que tú hijo esté disfrutando la zona para niños, siempre intentamos que la espera sea corta pero para los niños 5 minutos pueden ser muuuuy largos... Gracias por tu confianza.
El trato a los pacientes estupendo desde que entras a la clínica todos super humanos, doctor Eduardo y la doctora Raquel de diez inmejorables. La recomiendo a todos mis familiares y amigos. Los mejores sin duda.
Muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas 💙
Nos emociona saber que desde el primer momento te has sentido bien atendido y acompañado. Para nosotros, el trato humano es tan importante como el profesional.
Le haremos llegar tu mensaje al doctor Eduardo y a la doctora Raquel, seguro que les hará muchísima ilusión 😊
Gracias también por recomendarnos a tus familiares y amigos. Comentarios como el tuyo nos animan a seguir dando lo mejor cada día. ¡Un abrazo grande!
Hola después de ir a varias clínicas dentales finalmente me decidí por esta clínica, pues fue la que más confianza me transmitió, el trato de todo el personal son súper agradables las instalaciones y todo súper limpio tb la buena ubicación q tiene, me puse 4 empastes y me limpié la boca, de momento todo bien y ahora me voy hacer un blanqueamiento dental seguro que me irá bien. SIN DUDA LA RECOMIENDOOO 100 ×100
¡Muchísimas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros! 😊
Nos alegra enormemente saber que te has sentido cómoda desde el primer momento y que tanto el trato del equipo como nuestras instalaciones hayan estado a la altura de tus expectativas.
Nos encanta saber que todo ha ido genial con tus empastes y la limpieza. Estaremos encantados de acompañarte también en tu próximo blanqueamiento dental para que el resultado sea igual de satisfactorio.
Mi experiencia ha sido de 10, el trato ha sido genial, me he sentido muy comoda con todo el equipo. En la extracción que me han hecho han sido muy cuidadosos y respetuosos. Yo siempre voy nerviosa y han sabido tranquilizarme, desde luego confio en ellos.
Gracias Aroha por la reseña pero sobre todo por tu confianza. Tanto en nuestra clínica de Av. Velázquez como en Av. Andalucía sabemos que la confianza se construye poco a poco pero se puede destruir con un solo error, por eso ponemos toda la atención en cada tratamiento, desde una extracción a un implante, todos son importantes y una oportunidad para seguir aumentando la confianza. Siempre eres bienvenida a nuestra clínica dental. Un saludo.
tengo 58 años y la boca la tenía francamente mal, limitada a comer, sin poder sonreír, pero el miedo que siempre he tenido hacia los dentistas me llevó a la situación que actualmente estaba.
El pasado 28 de noviembre me sometí a una cirugía importante con sedación consciente, porque realmente no podía seguir así, Me puse en manos de la Clínica Dr. Eduardo Cuevas Queipo, BENDITA DECISIÓN.
Dar las gracias por su profesionalidad, su trato, su bien hacer a la Dr. Raquel Henares, agradecer también a Ana Isabel, que con su dulzura y su cariño te hace sentir como en casa, a Carmen que el día de la cirugía me acompañó cogida de mi brazo a la sala, a la Dr. Ana Marín (anestesista) que me trató genial y me aportó la confianza que me faltaba para el proceso. Tampoco me olvido de Isa y Ana (recepción) por su amabilidad.
Gracias a ellas, he tenido una recuperación sin dolor, sin duda alguna forman un gran equipo y estoy muy contenta con el resultado.
Gracias de todo corazón.
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia y por confiar en nuestro equipo para un momento tan importante. Nos llena de alegría saber que, a pesar del miedo inicial, te sentiste acompañada, segura y cómoda en cada paso.
Raquel, Ana Isabel, Carmen, Ana Marín, Isa y Ana te agradecen de corazón tus palabras y tu confianza. Nos emociona saber que la recuperación y el resultado te han hecho sentir tan bien. ¡Gracias a ti por dejarnos cuidar de tu sonrisa! 💙
Llevo viniendo a estos pedazos de profesionales desde 2019 y no puedo estar más contento, y más desde el cambio a clínica Eduardo Cuevas en 2023 que hicieron.
Venía en aquel entonces de otra clínica que me engañaban con el precio de consulta entre otras. Gracias a ello confíe de nuevo en un centro dental, me hicieron quitar el miedo a ir a consulta y siempre han tenido paciencia conmigo. Con las instalaciones tan chulas que tienen y siempre dispuestos a valorarte gratuitamente y mirar por el cliente ya me siento como en casa y es una alegría poder ser atendido por profesionales como Isa, Ana y Raquel. A pesar de mudarme de zona sigo viniendo aquí. Os lo recomiendo encarecidamente! Buenos precios y buen trato al público.
Muchísimas gracias por compartir una reseña tan sincera y especial. Nos emociona saber que desde 2019 has confiado en nosotros y que, tras el cambio a Clínica Eduardo Cuevas, te has sentido aún más cómodo y seguro.
Para todo el equipo es muy importante ayudar a perder el miedo y acompañar con paciencia y transparencia. Isa, Ana, Raquel y todo el equipo te agradecemos de corazón tus palabras y tu fidelidad, incluso a pesar de la distancia. ¡Es un placer tenerte en casa!
Quiero felicitar en primer lugar a las Doctoras María del Mar y Natalia, por el buen trabajo que hicieron y a todo el equipo, que me atendió.
Yo caí rodando 12 escalones y me partí una paleta, al día siguiente acudí a esta clínica dental y me atendieron ellas.
Realizaron una reconstrucción perfecta, de la paleta, que tenía partida y en todo momento hubo mucha dedicación,
cuidado y amabilidad.
Está clínica dental es una opción perfecta para tu salud bucodental.
El trato es excelente.
Estoy muy contenta y agradecida con vuestra profesionalidad de calidad.
Muchísimas gracias por todo.
😄😄😄🍀🍀😘😘😘
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que a pesar del accidente te sentiste tan bien atendida y cuidada por María del Mar, Natalia y todo el equipo. Nos llena de satisfacción leer que la reconstrucción y el trato recibido te hicieron sentir cómoda y segura. ¡Gracias de corazón por confiar en nosotros! 😄💚
La profesionalidad y la calidad humana del equipo es excelente. Los tratamientos son muy bien ejecutados por personal altamente calificados, me han realizado varios tratamientos y he quedado súper encantada. Recomiendo está clínica al 💯%.
¡Gracias de corazón! Nos llena de alegría leer tu reseña y saber que valoras la profesionalidad y el trato humano de nuestro equipo. Ha sido un placer atenderte y que quedes tan satisfecha con los tratamientos 😊.
Tengo panico a los dentistas, y desde que vengo a esta clinica, ha sido un punto de inflexion. He venido ya unas 3 veces para distintos tratamientos y la recomiendo al 100x100. Te dan un trato cercano y personalizado y la verdad que estoy muy contento con los resultados. Ademas la clinica se ve muy moderna, repito 100x100 recomendable.
Gracias por compartir tu experiencia. Nos llena de satisfacción saber que nuestro trato cercano y personalizado ha marcado la diferencia, y que los resultados de tus tratamientos en nuestra clínica dental en Málaga te han dejado satisfecho. ¡Gracias por recomendarnos al 100%!
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.28 km
A 0.31 km
A 0.32 km
A 0.33 km
A 0.33 km