Clínica Dental Las Delicias
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Centro Dental Paniagua es un comercio reconocido en Málaga, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. Este negocio se encuentra en C. Ildefonso Marzo, 2, Locales Bajo 1 y 2, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 4.8 a partir de 48 reseñas, Centro Dental Paniagua refleja el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Centro Dental Paniagua para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Málaga .
La recepcionista es encantadora, aunque es la primera vez que vengo todas las personas que vienen se nota que la aprecian mucho. Los profesionales son muy cercanos y se ajustan a lo que realmente tienes, (no añaden más cosas por cobrarte más).
Estoy muy satisfecha, no sólo el dentista y el protésico son muy profesionales y amables. Me explican cada paso con paciencia. Quería también agradecer a Lourdes, Recepcionista/multitarea por ayudarme hoy con un problema del movil. Muchas gracias.
El año pasado estuvo mi esposa para hacerse varias extracciones previas a la implantación de una dentadura postiza. Siempre explican lo que van a hacer para que lo sepas y así quitar posibles miedos y dudas. El equipo humano y médico que tiene es súper profesional, inmejorable super empático. Y al tener allí mismo el equipo médico y el protésico todo es más rápido; ademas tiene Ortodoncista y Odontólogo pediátrico. Mi esposa quedó super contenta con su dentadura y yo feliz de verle la cara cuando se la puso. Y lo que más tranquilidad y confianza me dió es que los avalan más de 40 años de experiencia, y eso no tiene precio.
Muy contento con el trato y el trabajo realizado, siempre que necesite algo ya se que puedo contar con ellos.
Muchas gracias!
Clinica dental Paniagua en la persona de José Paniagua y todos los compañeros/as, son sin lugar a dudas muy buenos profesionales; además demuestran en el trato gran cercanía, confianza, cariño y transparencia, cuando fuí para una revisión y valoración. Me siento como en casa y lo recomiendo mucho.
Excelente 100%
Me ha encantado el trato de todo el personal, muy amable y correcto. Carolina muy profesional, me ha hecho una limpieza bucal y su trabajo tan perfeccionista me ha encantado. Lo recomiendo 100%
Maravilloso trato y muy profesional, desde lourdes que es un amor y siempre te atiende de maravilla con cualquier duda que tengas, Carolina que te hace sentir muy cómodo hasta María que es una profesional maravillosa. Todas super agradables y profesionales. Experiencia 10/10
Desde Centro Dental Paniagua le agradecemos la confianza depositada en nosotros y le agradecemos el comentario positivo, nos complace recibir tan buenas valoraciones, muchas gracias
Me daba mucho miedo ir al dentista, hasta que conocí a clínica paniagua, todo tecnología y buen trato! Me han tratado de lujo y han sido honestos, nada que ver con lo que había visto en otras clínicas! Por fin puedo decir que tengo dentista! Gracias a todo el equipo!
gracias por su comentario, le agradecemos que haya confiado en nosotros
Nosotros conocemos a José Paniagua hace muchos años. Y ahora mucho más content@s, al unirse con el dentista, José Antonio. Qué trabajan juntos. Y vivimos cerca. Salud. Gracias.
gracias por confiar en nuestro Centro Dental y en nuestros profesionales, un placer para nosotros poder atenderla.
Servicio y trato excepcional. Todo el equipo y desde el primer momento, se han mostrado implicados y comprometidos con las necesidades que traía. Tanto el personal de recepción, como el equipo médico, me ha ofrecido un servicio de confianza y respeto en el que me he sentido muy cómodo en todo momento. Creo recordar que una de las especialistas que me ha atendido se llama Carolina. Su trato y servicio ha sido inmejorable. Lo recomiendo sin ninguna duda. Enhorabuena a todo el equipo
Desde Centro Dental Paniagua le agradecemos la confianza depositada en nosotros y le agradecemos el comentario positivo, nos complace recibir tan buenas valoraciones, muchas gracias
Fui a hacerme revisión y la atención personalizada es genial, te sientes cómoda sabiendo que estás en buenas manos, todo el personal es súper amable.
Sin duda son mi centro de referencia y confianza total.
Gracias a todo el equipo, odontólogos, higienistas y protésicos!!
gracias por su comentario y amabilidad, le agradecemos que haya confiado en nuestro centro para su tratamiento.
Fui recomendada por un familiar y no pude salir más encantada.
No tenía buenas experiencias en otros dentistas.
Maravilloso el personal, te explican todo al mínimo detalle, que junto a la maquinaria con la que trabajan hacen que formen el mejor de los equipos.
Gracias por cambiar mi visión de ir al dentista, por vuestro trabajo
y por el trato recibido.
Desde Centro Dental Paniagua le agradecemos la confianza depositada en nosotros y le agradecemos el comentario positivo, nos complace recibir tan buenas valoraciones, muchas gracias
A 0.03 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.2 km