Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Málaga, figura Clínica Dental Adeslas, una entidad enfocada en Clínica dental. Localizado en Av. de Velázquez, 11, Clínica Dental Adeslas es accesible para los interesados en Dentista cosmético. Para un servicio confiable, Clínica Dental Adeslas mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, es aconsejable visitar Clínica Dental Adeslas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Málaga reconocida por su personal amable y profesional, especialmente en limpiezas dentales para pacientes nerviosos.
Los clientes la prefieren por el trato cercano y paciente del equipo, que resuelve miedos y ofrece resultados efectivos en tratamientos.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“trato amable y cordial”
“gran profesional”
“unos dientes super limpios”
“nunca hayan citas, tener que esperar 1 mes”
“no mirarme las piezas afectadas”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas elogian su paciencia y trato en limpiezas, ideal para nerviosos.
Quejas recurrentes por esperas largas y falta de citas inmediatas.
Reseña negativa destaca evaluación inadecuada en urgencia con dolor.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Málaga .
Muchas gracias a Neda, gran profesional que dispensa un trato amable y cordial. Respondió a todas mis dudas y el tratamiento ha sido efectivo e indoloro.
Todo el equipo es muy agradable.
Gracias por tu valoración. Nos alegra comprobar que estás contenta con la atención y el tratamiento recibido. Un saludo.
Asistí para una limpieza dental hoy martes día 3 febrero 26 y me atendió Julia. Gran profesional, muy amable y un trato excelente.
Lo recomiendo 100%.
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato de nuestros profesionales.
La odontóloga Sandra Bermúdez es maravillosa. Te trrata con mucha paciencia y hace un trabajo maravilloso. Muchas gracias por tu dedicación
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato de nuestros profesionales. Un saludo.
Acabo de acudir por urgencias porque llevo semanas con dolor que no se me pasa y, a parte de no mirarme las piezas afectadas, me han evaluado sobre la radiografía que tenían del año pasado…¿cómo van a saber lo que tengo si no están visualizando en pantalla la imagen del momento? Además de que me han mandado a casa sin recetarme nada para el dolor, solo me han dicho que tengo que quitarme otra muela, y la que me duele “se ve limpia en la radiografía”. Claro, en la radiografía del año pasado “se ve limpia…” Pagar seguro para esto…
Sentimos lo que expones, Victoria. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
La verdad que todo ha ido genial atención muy amable y cercana por parte de todo el equipo desde recepción hasta higienista Julia ha sido muy paciente y muy buena yo soy una persona que pasa miedo de venir al dentista sobre todo a limpieza dental y ella ha hecho posible que mi experiencia sea mucho más llevadera estoy muy agradecida y recomiendo 100%
Muchas gracias por tu comentario y valoración, Marcela. Estamos satisfechos de haberte podido ofrecer una buena experiencia en nuestra clínica. Un saludo.
Vine a hacerme una limpieza dental ybla chica que me trató (Julia creo que se llamaba) super atenta y muy profesional. 100% recomendable
Gracias por tu comentario, Carlos. Nos alegra saber que nuestro personal ofrece un trato cercano y profesional. Un saludo.
He estado esta mañana para una limpieza, la chica que me atendió, es muy simpática y una gran profesional, he salido muy contento y con unos dientes super limpios.
Gracias por tu valoración, Gabriel. Nos complace que hayas sido atendido de forma profesional en nuestra clínica. Saludos.
Vergonzoso estar pagando un seguro todos los meses y que nunca hayan citas, tener que esperar 1 mes o más para que te den cita para una simple higiene o valoración, incluso llegando a decir que no tienen cita y tienen la agenda cerrada (te vas igual que has venido, sin cita y con el mismo problema)
Hola. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Una clínica excelente y muy recomendable. Lo digo yo que no soy una paciente fácil. Acaban de hacerme un tratamiento de endodoncia complicado, el endodoncista tiene mano de santo, ha estado trabajando durante una hora y media. Tenía una inflamación gorda y me han cuidado durante las semanas previas con mucha paciencia. Tengo insuficiencia cardiáca y se lo han tomado en serio. Estoy agradecida a todo el personal de la clínica.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jasmin. Nuestros equipos trabajan para ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Un saludo.
He visitado la clínica para hacerme una limpieza dental.
Me ha atendido Bea. El trato ha sido excelente, puntual y muy amable. He salido encantada. Muchísimas gracias Bea por todo.
Te agradecemos tu valoración, María Gracia González Tinoco. Trabajamos para que la atención y el servicio sea siempre excelente. No dudes en consultarnos si lo necesitas. Un saludo.
Siempre es excepcional el trato, hoy me he hecho una limpieza dental, y la chica que me la ha hecho ha sido de 10, amable, atenta y un trabajo excelente. 100% recomendable
Gracias Gonzalo Illescas por compartir tu experiencia y trasladarnos la profesionalidad del personal de nuestra clínica. Trabajamos para ofrecer el mejor trato y eficiencia en la atención y tu limpieza dental. Estamos a tu disposición siempre que lo necesites. Saludos.
Limpieza y trato de 10, esta tarde me he hecho una limpieza dental y sabiendo lo que eso conlleva para nada me ha resultado desagradable... JULIA toda una profesional pendiente de mí en todo momento y muy bueno el resultado me ha realizado un trabajo perfecto.
Muchas gracias por tu comentario y valoración. Estamos encantados de comprobar que el trato fue de tu agrado y la experiencia positiva en nuestra clínica.
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.25 km